GTA roleplay

Prima pues no sabía que a Jeania también le habían sancionado en directo. No creo que sea la manera de hacer las cosas. Básicamente porque puedes hacer lo mismo sin necesidad de poner al streamer con la "obligación" de responder en directo delante de su público. Que el streamer puede no querer entrar en estas cosas, o no saber que responder en directo mientras el chat le pregunta o lo comenta. Me parece completamante errónea esta manera de actuar. Sin mencionar que la mayoría de los admins prefieren no hablar en público de estos temas, pero para sancionar si que se puede o como
 
Qué sentido tiene decirle a una banda que ya has aceptado que les falta historia? Es que coherencia ninguna, están persiguiendo a la gente que se conecta día a día a dar rol y a construir la ciudad, eso que nuestros amigos no quieren hacer porque es más fácil llegar con todo armado y besar el santo. No, y encima le penalizarán por hablar de esto en stream, que si te parece te dan esa noticia en directo y sigues tan feliz de la vida. De verdad que para ser esto un juego me parece una gestión que empieza a rozar lo tiránico, con privilegios infinitos a unos pocos y machaque y persecución constante a todo aquel que no les guste. A y compañía, dejad a la gente rolear en paz, que es un juego.
 
Qué sentido tiene decirle a una banda que ya has aceptado que les falta historia? Es que coherencia ninguna, están persiguiendo a la gente que se conecta día a día a dar rol y a construir la ciudad, eso que nuestros amigos no quieren hacer porque es más fácil llegar con todo armado y besar el santo. No, y encima le penalizarán por hablar de esto en stream, que si te parece te dan esa noticia en directo y sigues tan feliz de la vida. De verdad que para ser esto un juego me parece una gestión que empieza a rozar lo tiránico, con privilegios infinitos a unos pocos y machaque y persecución constante a todo aquel que no les guste. A y compañía, dejad a la gente rolear en paz, que es un juego.
Ahí le has dado en tu primera frase, en la solicitud administrativa tenían que poner entre otras cosas a que se querían especializar y presentar una historia de la banda, así que no sería tan escasa cuando les aceptaron sin problema
 
Sospecho que hay un grupo de gente en administración que ama el rollo del favoritismo y odia el grupo de Jeania, Richter, Colombiano, etc, y debe de ser tan intocable que ni se molesta en disimular, es la única explicación que encuentro, primas
 
Tal cual, tiene toda la pinta de que esto es gente del staff allegada a la santísima trinidad que arrastra tirria a esta gente desde Spain y, como ya putearon a otros antes que a ellos, pues van a intentar amargarles la estancia en el rol hasta que se resignen a no rolear lo que les gustaría o se piren. Porque vamos, a vaya argumentos absurdos se han agarrado cuando hasta hace dos días ni siquiera estaba implantado el parche del malandreo (y aún así buscaban cómo sacarle rol a la banda).
 
Tal cual, tiene toda la pinta de que esto es gente del staff allegada a la santísima trinidad que arrastra tirria a esta gente desde Spain y, como ya putearon a otros antes que a ellos, pues van a intentar amargarles la estancia en el rol hasta que se resignen a no rolear lo que les gustaría o se piren. Porque vamos, a vaya argumentos absurdos se han agarrado cuando hasta hace dos días ni siquiera estaba implantado el parche del malandreo (y aún así buscaban cómo sacarle rol a la banda).
Y mi pregunta es, suponiendo que "la santa Trinidad" sea quien creo que es que tan malo le han echo porque no es solo a jea.n
Ta enfadado porque ayer no le llamaron pa la fiesta? ?
 
No sé si puede ser la santisima trinidad porque lo pienso y digo: Auron es un vago, Perxas mu pasota, Momon meh y Reborn creo que anda algo pasota igual, por lo menos yo no lo veo tan centrado (de por sí antes roleaba más que administraba).
Raptor es el único que ha asomado la patita y no sabemos quién más hay en administración porque encima recordemos que se juntaron con Exiliados, que oye, capaz el hilo va por ahí
 
Mmmm debido a esto se me vino a la cabeza una cuestión.... en algún momento se supo quién " dijo" que Jco_ tenía que salir de el lspd... ya que huele todo a estar relacionado ?
Y continuado con el tema y añadiendo suposiciones mías no será que no les gusta que esté año a algunos como a Rich les han añadido al staff con un cargo pequeñito ( y esto se puede comprobar en el foro del server, ahí aparece el rol del staff de cada miembro)
 
Última edición:
Yo no sé ni qué decir... Parecen niños de 12 años. Si estás en la administración de un servidor yo espero algo de madurez.

-No se si las sanciones en pleno directo es para joder a sabiendas,porque una persona con dos dedos de frente sabe que hay dos opciones, una que se lo tome con filosofía y siga en directo, con lo que no ganaría nada (a no ser un despliegue de poder por parte de la administración) o ir a joder para que pille un rebote y cargue contra la administración y ellos quedar de buenos porque encima que los streamers supuestamente se saltan una norma y se lo dicen, encima les insultan, pobrecillos.
-Esto no lo tengo claro porque tengo gta un poco dejado pero ¿Puede ser posible que haya envidia por parte de integrantes de Exiliados a Spain y viceversa? Por la falta de rol de banda que comentabais antes, y que unos no lo hayan conseguidos y otros si y quieran lo mismo y protagonismo, esto es suposición mía pero no tengo idea, es que no veo explicación lógica. Porque lo de falta de rol... Será que tiene mucha historia la supervivencia de Conway y compañía y que pertenezcan al FBI, cosa que aún sigo sin entender después de 7 meses, hay altos cargos que no sabemos quién ni por qué, pero necesitan putear a Conway, Gustabo es su hijo pero no sabemos si biológico adoptado o qué, pero vamos a quitar una mafia por falta de rol, historia o lo que se inventen.
Es que es surrealista por favor.
Auron no va a hacer nada porque es fundador y eso lo lleva otro staff.
Perxitaa de la suda porque es su momento de brillar solo y me está cayendo mal en rol porque pisotea a los demás y es un prepotente, y eso lo lleva otro staff.
Reborn está tan cegado en ser DiosConway y quedar por encima de todos cuando entra al server que se la pela, y está ocupadísimo en otros juegos para ganar seguidores y endiosarse más, y eso lo lleva otro staff
Así que como dije hace tiempo, quien coñ* toma estás decisiones porque debería de ser imparcial.
Lo que más me fastidia es que aquí el fandom debería de oírse más y ayudar a sus streamers y solo estoy viendo que se mueven por gilip*lleces.
Me alegro en parte que les explote el servidor en la cara porque es lo único que se lo merecen, y lo siento mucho por los desarrolladores y quiénes se curraron el server y los roleadores que llevan 40 capítulos formando su historia pero ojalá se larguen todos.
 
Buenos días primas, me han comentado que anoche cabo (jefe de la organización esta) hizo strem para confirmar lo de F de la organización, que no entiende porque les dicen que no superaron el periodo de prueba que es de 2 semanas y ellos como organización aceptada solo llevaban una semana, pero que aún están esperando si les dan respuesta a lo que ellos han debatido
También comentó que llevaba un mes esperando que le aceptasen permisos para hacer directo ( cuando la media de respuesta son 14 dias) y ojo que no acaba aquí la cosa....comentó que le han sacado de la whitelist por un reporte de hace días que por lo que comenta no le dieron ni opción a replica.
Y confirmo que los ban de lo de hallowen son de 3 días.
Eso si es todo un señor, a pedido a su comunidad mil veces respeto hacia la administración ya que han podido equivocarse como lo hacemos todos, esas han sido sus palabras
 
Última edición:
Back