GTA roleplay

No sé si lo habéis leído, pero por lo visto Jose.Cristo ha tenido que cambiar el nombre de su personaje porque un moderador le abrió un ticket diciendo que se lo cambiara porque le parecía mal y no sé qué paranoia ?‍♀️ Su pj se llamaba "Jesus Cristo", ahora se lo ha cambiado a Ángel Cristo? Me ha dado mucha pena, lo veo siempre porque me encanta su forma de rolear y últimamente se le ve hasta triste. Entiendo que los streamers pequeños aguantan todo esto porque estar en Infames siempre les va a garantizar más visualizaciones, pero no sé hasta qué punto les compensa tragar tanta m*erda.
Pero santa estupidez que le abran un ticket por que su pj se llame Jesús cristo, enserio? Ya tiene que ser alguien que quiera tocarle las narices porque si no no entiendo la tonteria
 
Pero José cristo no era amigo de auro.n? Yo pensaba que era de los vips
Me da a mí que se conocen y tal pero que no es que sean una y carne, primi.
Vamos, yo lo pienso y digo: vaya payasada de rol debe pensar Josecristo que se marcaron Auron y compañía con las explosiones de la iglesia, y sumando eso a que no paran de molestarle los admins por tonterías y después los otros tienen los pjs antiguos y cosas así...
Soy Josecristo y les tendría una tirria impresionante (esto teoría)
 
Primas visteis ayer la fiesta de Halloween que se armó con la gente disfrazándose de sus antiguos personajes? :cry: Ya apenas lo veo pero me lo he puesto hoy solo para ver cómo fue y madre mía qué recuerdos, cómo echo de menos Spain, es que ojalá la gente se hubiera podido llevar sus personajes si les hubiera dado la gana.
 
Josecristo está infravaloradísimo, yo lo vería incluso en otro servidor porque tiene una esencia y una manera de hacer roles que es que me rio y los amo a partes iguales
Esa labia no la tiene ni Reborn

Exacto! Todavía recuerdo el día que en SRP convenció a uno que decía ser satánico no sólo para que se casase por la iglesia, sino para que le pagase por adelantado el bautizo de su futuro hijo ? ? Menudo crack!
 
Primas visteis ayer la fiesta de Halloween que se armó con la gente disfrazándose de sus antiguos personajes? :cry: Ya apenas lo veo pero me lo he puesto hoy solo para ver cómo fue y madre mía qué recuerdos, cómo echo de menos Spain, es que ojalá la gente se hubiera podido llevar sus personajes si les hubiera dado la gana.
Lo de anoche fue espectacular, un regalo para jugadores y espectadores, aún me toy recomponiendo de lallorera.
Aunque todo lo bueno tiene su lado malo vi algún twitt diciendo que de exiliados nadie decía nada, que entiendo a los seguidores de ese server pero tendrían que entender que hay gente que desconocía ese server.
 
Está haciendo lo mismo que en Karmaland pero lo que tendría que hacer la gente es no verlo, yo dejé de hacerlo en julio cuando me aburrió GTA.

Me parece muy mal de todas formas que los minions de Auron siempre estén diciendo que por culpa de la gente que se queja es por lo que dejan de jugar y no es verdad, dejan de jugar porque les aburre el juego, no tiene más.

Estoy del Among Us hasta los c*jones, también os digo, todos los de Twitch jugando a lo mismo.
 
Auron está cansao del gtarp y me da que no va ni a hacer una historia interesante con Gustabo, lo de "cuanto más me lo digáis menos lo hago" me parece una excusa barata para justificar que no juega, chico, es tan fácil como decir: ya no voy a hacer roleplay, xaito. Y fin.
Y vaya, que es normal que se canse si tiene el mismo pj pero en vez de en el cni en el fbi, si el tío le hubiese dado al coco capaz estaría más inspirado pero siendo todo igual pues pasa lo que pasa.
 
Además es que es un poco injusto que todos sus fans estén como “normal que no juegue porque el server está como nuevo”, a ver, primero podrían haber ido creando el server mientras jugaban en SpainRP y seguir la historia de SpainRP en el server en vez de crear un final tan cutre para la otra y segundo que hubiese sido una buena idea no darle tantas alas al personaje, por muy famoso que sea, si se cansa que se canse, pero de verdad que a esta gente se le sube todo a la cabeza. Había personajes extremadamente buenos con su background como José Cristo o Showtek, que luego igual eran unos hijos de put*, pues vale, pero jugaban mucho mejor y las idas y venidas de Auron les jodieron todas las historias para que encima deje todo tirado ahora porque se ha aburrido. Es que os juro que a veces parece que tiene dos años.
 
Hombre, tiene razón, si no quiere jugar que no juegue obligado tampoco.

Yo he flipado con el mensaje por las formas, he visto al viejo A asomando la patita.

Y jugar obligado no, pero lo cierto es que ahora ya no hace contenido para Youtube, lo hace para Twitch, y ahí tiene seguidores que pagan una cuota mensual por ver su contenido. Le guste o no, ahora más que nunca se debe a lo que le guste a la gente. Tampoco entiendo que haya dado tanto la brasa con el super proyecto de Infames para que ahora pase de todo y deje a sus compañeros tirados de mala manera.
 
Yo he flipado con el mensaje por las formas, he visto al viejo A asomando la patita.

Y jugar obligado no, pero lo cierto es que ahora ya no hace contenido para Youtube, lo hace para Twitch, y ahí tiene seguidores que pagan una cuota mensual por ver su contenido. Le guste o no, ahora más que nunca se debe a lo que le guste a la gente. Tampoco entiendo que haya dado tanto la brasa con el super proyecto de Infames para que ahora pase de todo y deje a sus compañeros tirados de mala manera.
Ahí está, primi, semanas de hype, SEMANAS, para luego darnos el mismo pj con el mismo rol y en vez de demostrar que puede hacer una historia diferente va y lo tira todo, es que bff.
Que mira, me ponía nerviosa que estuviesen metiendo las narices en varios roles o haciendo antiroles pero coñeee, tío, termina algo por primera vez en tu vida, que por dar un final no dio final ni a la serie de los Sims
 
Back