GTA roleplay

Creo que en general están hartos de rp, quizá el vicio vaya por temporadas, como los Sims
Lo que pasa es que el server todavía está muy verde. Empezaron a funcionar en septiembre con lo básico, pero todavía no hay armas de fuego, ni bandas ni mafias. Montar todo eso requiere tiempo y esán dejando pasar ese tiempo para que se acabe de montar el tema ilegal
Ellos son policias y es dificil rolear de policia si no hay delincuentes que detener.
 
Lo que pasa es que el server todavía está muy verde. Empezaron a funcionar en septiembre con lo básico, pero todavía no hay armas de fuego, ni bandas ni mafias. Montar todo eso requiere tiempo y esán dejando pasar ese tiempo para que se acabe de montar el tema ilegal
Ellos son policias y es dificil rolear de policia si no hay delincuentes que detener.
Si pues lo de las mafias o bandas esta un poco complicado, para poder ser una organización oficial tienen que encontrar "al jefe" un npc que les da una misión y les registra como mafia o banda y por lo que se ,la gente lleva buscándole más de 5 días sin suerte alguna, osea que va para tiempo el asunto
 
Si pues lo de las mafias o bandas esta un poco complicado, para poder ser una organización oficial tienen que encontrar "al jefe" un npc que les da una misión y les registra como mafia o banda y por lo que se ,la gente lleva buscándole más de 5 días sin suerte alguna, osea que va para tiempo el asunto
La banda de Rich.ter, Colombiano, etc creo que sí que es oficial ya :wideyed: que se llaman "El Cartel"
 
La banda de Rich.ter, Colombiano, etc creo que sí que es oficial ya :wideyed: que se llaman "El Cartel"
Permisos pa ser oficial tienen por parte de la administración, pero necesitan encontrar al jefe dentro del rol y son unos de los que llevan 5 días buscando y nada, justo lo estoy viendo en directo
Perdón por los pots tan seguidos
 

Supongo que como a Lolito, a la mayoría de streamers, y supongo que también le haya pasado a Momon aquel dia que abandonó en medio de un rol.
 

Supongo que como a Lolito, a la mayoría de streamers, y supongo que también le haya pasado a Momon aquel dia que abandonó en medio de un rol.


Pues mira que no soy precisamente fan de Lo.lito pero aquí tiene más razón que un santo. Ya era hora de que uno de los grandes dijese en alto que el fandom que arrastra Infames es MUY tóxico.

Yo también me siento decepcionada por Infames. La gracia de SRP era que era algo genuino, gente roleando porque le gustaba y lo disfrutaba, con roles que podían gustar más o menos pero que estaban claros y desarrollados, los personajes tenían un propósito, una historia que contar. Luego llegó el boom con A y P, A vio que ahí había negocio y quiso explotar el formato de mala manera. Y ya se sabe que cuando el dinero entra por la puerta...
Creo que la esencia de SRP se perdió totalmente con Infames, entre que la gente está quemada, lo difícil que es crear una historia y que los principales ya ni se meten a rolear... Espero que ahora con el tema bandas puedan crear algo interesante porque si no veo a A dejando el rp antes de terminar 2020.
 
A mi sinceramente me da mucha lástima que algo que me encanta como el roleplay se estropee por algunas personas a las que si no les gusta el rol de alguien lo pongan en algún foro o algo donde éstas personas no lo puedan ver, o que se lo escriban en un cuadernito, mas que nada porque molestan y hacen daño a las personas que rolean, algo por lo que si les agradezco a los grandes es por enseñarme la existencia del roleplay en gta, porque a mi como a bastantes de las personas que hablamos aquí seguramente nos gusta el roleplay por lo menos en gta y no porque éste A o P o Rub.ius, a mi por ejemplo me gustan mucho los sheriffs, entre ellos alguno que no stremea y no me echo a llorar ni a pedir a todo el mundo que stremee. Tambien me gustan los de P, lo único que me puede molestar un poco de sus roles es que ignora a todo el mundo y es muy independiente cuando no están A ni R. Quiero decir, que ignora llamadas y mensajes siempre, ni se acuerda de con quien ha hablado ni nada. Claro, tampoco se puede decir siempre lo mejor de una persona o siempre lo peor, yo creo que aquí damos una opinión de cada persona con sus cosas buenas y sus cosas malas. Por eso me encanta leeros.
 
El chico que os dije de la que soy mod es xVerionx
Juega roleplay, ahora está con valorant, lo que le mole vaya y lo que a vosotros os mole ver.
Os lo digo por si alguna vez lo veis y os mola, ya os digo ahora somos 6 personas viéndole, así que nada grande.
Por cierto lo de ser mod es una movida que flipas, la de herramientas que tienes.
 
Yo he ido a verlo un rato y no es mal streamer, lo malo de estos chavales es que si no te cruzas con un Auron no salen de sus 10 viewers, que pena que no hubiera una plataforma o algo para darlos a conocer o si quiera para hacer saber que existen.
 
Primas he visto esto por tik tok, dicen que si el del espejo es R


Obviamente no será porque no van a ser tan tontos de subir una foto donde se le vea, además de que no lleva traje jajajja
 
Back