GTA roleplay

Por si alguien se quiere enterar rápido de lo que ha pasado esta noche aquí os dejo un hilo bastante detallado que he encontrado en Twitter! Y perdón por el doble post?
 
También informaros que los gitanos también son organizacion oficial, pero se desconoce el nombre y que la antigua SL ya tiene el dinero ahorrado, parece que va comenzando lo bueno
 
Primas he visto esto por tik tok, dicen que si el del espejo es R


Obviamente no será porque no van a ser tan tontos de subir una foto donde se le vea, además de que no lleva traje jajajja

Reborn dijo en su directo que no era él, además si suben una foto con él detrás ya sería mala leche si quiere ser anónimo de momento.

Yo solo veo gta cuando Perxitaa hace directo y no me está gustando mucho porque vale que sea independiente en su rol sin Auron ni Reb pero mete cada desplante a la gente que hay veces que no me mola mucho.
 
Me estoy viendo el directo de perx.ita resubido y por lo que me enteré ha conocido a una chica y a la gente le ha caído bien, cosa que sorprende. Pero a ver si todo el rol sigue bien. Por otro lado ha pasado algo con el rol de Reb. Alguien se ha enterado más?
 
Al pararecer le habían hecho MG.
Estaba roleando con unos chicos que ha captado para sacar información a otros y a los chavales les han dicho que con ese quien van (Reb) es Conway del FBI exmilitar etc etc y como ha entrado 4 veces al servidor y no ha estado mucho por la ciudad que como es posible que todos sepan quien es y ya sabéis cómo se ha puesto.
Después lo debió pensar mejor en frío y dijo que podía ser que metió la gamba hasta el fondo con su roleo por exponerse demasiado y he visto en Twitter que alguien le comento que lo había dicho en rol y reconoció su error.
 

Adjuntos

  • IMG_20201030_073216.jpg
    IMG_20201030_073216.jpg
    139,4 KB · Visitas: 39
Al pararecer le habían hecho MG.
Estaba roleando con unos chicos que ha captado para sacar información a otros y a los chavales les han dicho que con ese quien van (Reb) es Conway del FBI exmilitar etc etc y como ha entrado 4 veces al servidor y no ha estado mucho por la ciudad que como es posible que todos sepan quien es y ya sabéis cómo se ha puesto.
Después lo debió pensar mejor en frío y dijo que podía ser que metió la gamba hasta el fondo con su roleo por exponerse demasiado y he visto en Twitter que alguien le comento que lo había dicho en rol y reconoció su error.
Pero si es que además se han dedicado a ir con la chaquetilla del FBI a todad partes y a cara descubierta, no tiene sentido que ahora quieran dárselas de incógnito.
 
El rol del FBI está sumamente jodido en historia porque no se ponen de acuerdo. Ayer Focus se lo dijo a Perxitaa de tarde en rol, que es que no hablan entre ellos para intercambiar información, Conway va a Focus a que le informen, Perxitaa hace lo mismo, están descubriendo las mismas cosas por separado y entiendo que Focus esté hasta la poxx un poco.Ayer en el rol de Perxas no me gustó nada el desplante que le hizo a Focus, el lo vio en su mente como algo increíble y gracioso y parte del chat y yo misma pensé que había estado de más.
Reborn quiere a Conway en las sombras armando de momento una red de información y Perxas pone a Horacio fbi en el centro de todas las polémicas y que se sepa bien quién es. En fin .
Lo que tampoco me gusta un pelo y voy a romper una lanza por aquel policia que la lío parda en la reunión de hace tiempo de la malla con Conway y Volkov, no haces nada en el servidor, no investigas, no eres nadie y vienes a dar órdenes y a hacer lo que quieras por encima de las polis porque eres del FBI y mandás. Hombre a mi me tocaría los ovarios también eh
Es que estoy desencantada totalmente.
Edito: Y hablando e insultando como hace Conway... Pues cae como un puñetazo.
 
Hola primas! Hace tiempo que no comento por aquí, pero es que realmente no estoy siguiendo ningún rol.
Lo he intentado varías veces pero no me motiva. Creo que la espera de casi 1 mes entre dejar un server y empezar con el otro, las historias, los beneficios de algunos... me quitaron todas las ganas. Y creo que como yo, a más.
Quizás si tuviera que dar una oportunidad a alguien sería a Jose.cristo, me gusto mucho su rol en SRP.
 
Quizás si tuviera que dar una oportunidad a alguien sería a Jose.cristo, me gusto mucho su rol en SRP.

No sé si lo habéis leído, pero por lo visto Jose.Cristo ha tenido que cambiar el nombre de su personaje porque un moderador le abrió un ticket diciendo que se lo cambiara porque le parecía mal y no sé qué paranoia ?‍♀️ Su pj se llamaba "Jesus Cristo", ahora se lo ha cambiado a Ángel Cristo? Me ha dado mucha pena, lo veo siempre porque me encanta su forma de rolear y últimamente se le ve hasta triste. Entiendo que los streamers pequeños aguantan todo esto porque estar en Infames siempre les va a garantizar más visualizaciones, pero no sé hasta qué punto les compensa tragar tanta m*erda.
 
No sé si lo habéis leído, pero por lo visto Jose.Cristo ha tenido que cambiar el nombre de su personaje porque un moderador le abrió un ticket diciendo que se lo cambiara porque le parecía mal y no sé qué paranoia ?‍♀️ Su pj se llamaba "Jesus Cristo", ahora se lo ha cambiado a Ángel Cristo? Me ha dado mucha pena, lo veo siempre porque me encanta su forma de rolear y últimamente se le ve hasta triste. Entiendo que los streamers pequeños aguantan todo esto porque estar en Infames siempre les va a garantizar más visualizaciones, pero no sé hasta qué punto les compensa tragar tanta m*erda.
Josecristo está infravaloradísimo, yo lo vería incluso en otro servidor porque tiene una esencia y una manera de hacer roles que es que me rio y los amo a partes iguales
Esa labia no la tiene ni Reborn
 
Josecristo está infravaloradísimo, yo lo vería incluso en otro servidor porque tiene una esencia y una manera de hacer roles que es que me rio y los amo a partes iguales
Esa labia no la tiene ni Reborn
Pero José cristo no era amigo de auro.n? Yo pensaba que era de los vips
 
Back