GTA roleplay

Perdón por los pots tan seguidos pero toy cabreadita, toy totalmente deacuerdo con tu post y mi pregunta es sal.v y de.q son moderadores también estaban haciendo lo mismo también les vana sancionar???? Ya.s en su twitter por lo que a puesto no se le ve contento con la decisión.
Y por último me enterado que jeania ya está cumpliendo la sancion
Jeania encima ic dijo que se disfrazó de Moco porque es alguien famoso (salió en JM films, las pelis de Jose María) y Richter igual también tiene excusa porque Jose María fue un productor de cine.
Todo esto en Spainrp porque vamos, no me jodas que es otro lore Infames cuando está la santisima trinidad (me hizo gracia el apodo que les puso la otra prima) ahí.

Venga hombre, que si les jodió a algunos admin que triunfaran otros que lo digan y punto, porque es lo único que se me viene a la cabeza como para que hicieran semejante MOJÓN de gestión
 
Espero que el fandom haga por fin algo bueno y apoye a los streamers. Estoy flipando en general con la moderación de Infames, a cuchillo con los pequeños, que son los únicos que están haciendo algo por crear contenido, porque si llega a ser por los otros...

Y sí, coincido con Aliah, deberían empezar a plantearse lo de decir 'hasta aquí' porque encima que se están aprovechando de su contenido no paran de ponerles palos en las ruedas y sacarles tarjeta roja por cualquier chorrada, es absurdo.
 
De todas formas, los stremers algunos en su twitter por lo que ponen a pesar de la sanción no se arrepienten de lo de ayer, solo hay que ver todo lo que anoche se movía en twitter que eran palabras de agradecimiento por lo que hicieron.
Lo que comenta una prima que moco dijo lo de las películas, lo dijeron más de uno que se habían disfrazado de ese pj porque lo vieron en una peli, no es por tirar heat pero a la única conclusión que llegó es que le molesto y punto
 
Primas, estoy como todas, flipando con la sanción. Me parece totalmente innecesaria, que es un rol de un par de horas de pura nostalgia que animó durante un rato el server. Lo gracioso es que también sancionarán a Deq, que no sólo es admin, es quien organizaba el evento. Que si quieren que se cumplan las normas empiecen por otro lado. Que tienen razón con que es mg, algunos como Jeania sí que lo rolearon y todo bien, pero otros no tenían sentido y eran mg. Aun así, me parece un rol tonto que no hace mal a nadie, todo lo contrario, creo que a muchos nos gustó bastante y ellos tuvieron rol.
Es curioso porque ya es la segunda vez que le hacen esto a Dess, el notificarle en directo una sanción. Que ya me dirás tú la necesidad de hacerlo en directo, se lo puedes decir perfectamente por ds y ya que cada cual lo gestione como quiera. Aclaro que no busco hacer una caza de brujas ni echar mierda, era un apunte que me ha resultado curioso.

Hay bastante descontento con el staff pero no sólo por el fandom, hay gente que en Spain formaba parte de la administración que lo están dejando ahora. Uno de ellos dijo que era una vergüenza y que lo que se veía desde fuera era una mentira. Al rato lo borró, pero me parece que su principal queja era que no había prioridad para ellos con el tema de poder hacer streams.
 
Primas, estoy como todas, flipando con la sanción. Me parece totalmente innecesaria, que es un rol de un par de horas de pura nostalgia que animó durante un rato el server. Lo gracioso es que también sancionarán a Deq, que no sólo es admin, es quien organizaba el evento. Que si quieren que se cumplan las normas empiecen por otro lado. Que tienen razón con que es mg, algunos como Jeania sí que lo rolearon y todo bien, pero otros no tenían sentido y eran mg. Aun así, me parece un rol tonto que no hace mal a nadie, todo lo contrario, creo que a muchos nos gustó bastante y ellos tuvieron rol.
Es curioso porque ya es la segunda vez que le hacen esto a Dess, el notificarle en directo una sanción. Que ya me dirás tú la necesidad de hacerlo en directo, se lo puedes decir perfectamente por ds y ya que cada cual lo gestione como quiera. Aclaro que no busco hacer una caza de brujas ni echar mierda, era un apunte que me ha resultado curioso.

Hay bastante descontento con el staff pero no sólo por el fandom, hay gente que en Spain formaba parte de la administración que lo están dejando ahora. Uno de ellos dijo que era una vergüenza y que lo que se veía desde fuera era una mentira. Al rato lo borró, pero me parece que su principal queja era que no había prioridad para ellos con el tema de poder hacer streams.
A Jeania lo han baneado varias veces en directo también, a Josecristo una vez y se cabreó mucho, Y CON RAZÓN
 
Es que lo de banear en directo me parece tan falta de respeto al trabajo de otros... Que sí, que si alguien ha hecho algo mal hay que sancionarle de la manera que sea conveniente, pero en serio no pueden esperar a que acabe stream? Que no es por pedir que se hagan las cosas de tapadillo y a escondidas, es porque en ese momento estás jodiendo el trabajo de una persona, y no creo que suponga mucho inconveniente esperar unas horas a que termine y ya, si la sanción se la va a llevar igual.
 
Es que lo de banear en directo me parece tan falta de respeto al trabajo de otros... Que sí, que si alguien ha hecho algo mal hay que sancionarle de la manera que sea conveniente, pero en serio no pueden esperar a que acabe stream? Que no es por pedir que se hagan las cosas de tapadillo y a escondidas, es porque en ese momento estás jodiendo el trabajo de una persona, y no creo que suponga mucho inconveniente esperar unas horas a que termine y ya, si la sanción se la va a llevar igual.
Cuantisima razón a mi es lo que más me cabrea, que necesidad hay en mitad de un directo donde sabes que de media hay 1500 personas viéndolo en ese momento, porque lo mismo que el "jugador" puede abrir ticket en DS también lo puede hacer el moderador.
De echo esto sucedió ante ayer en un directo otro moderador le mando un mensaje a Dss.t por el juego donde ponía " Cuando tengas un momento mira el ticket de DS donde te mencione"
No hacía mención si era sanción o que solo ponía eso.
 
Estais viendo el directo de rich.ter??? Le han quitado la organizacion por falta de rol en la organizacion, por no saber uso de /entorno y de varias sanciones mas... esta disgustadisimo, dice q si le quitan la organización se acabó el rol...
que no entiende lo de falta de rol dentro de la organización cuando llevan días organizando buscando lo q habia que buscar y encontraron hasta el laboratorio...
Edito, tab ha dichl q le han dicho q les falta historia.
lo estaban diciendo bien, super desmotivao está
 
No están demasiados flipados los admin de infames ??? Que quieren q por pantalones solo x sean mafia, otros polis y los ddnas civiles ???
espera q lo revisen porque no tiene logica... dice que si tienen sanciones individuales ya has pagado por ellas, que si ya has pagado con esas sanciones individuales no tiene sentido quitar la banda y que como organización no han hecho nada mal
 
Back