GTA roleplay

Yo ya me estoy viendo venir que la historia de G se queda así como está... tanto que prometía, de hacer un cómic y todo.
A mí me es bastante indiferente que juegue o no GTA, porque no sigo a A
Pero siempre hace lo mismo: monta mucho hype pero si se cansa del proyecto lo deja a mitad sin remordimientos...
Total, él pensará: da igual dejar GTA, a mí me va a seguir dando dinero el jugar a Among Us con las mismas personas y teniendo las mismas conversaciones y partidas casi iguales, la gente se traga el contenido que sea :hilarious:
 
Yo ya me estoy viendo venir que la historia de G se queda así como está... tanto que prometía, de hacer un cómic y todo.
A mí me es bastante indiferente que juegue o no GTA, porque no sigo a A
Pero siempre hace lo mismo: monta mucho hype pero si se cansa del proyecto lo deja a mitad sin remordimientos...
Total, él pensará: da igual dejar GTA, a mí me va a seguir dando dinero el jugar a Among Us con las mismas personas y teniendo las mismas conversaciones y partidas casi iguales, la gente se traga el contenido que sea :hilarious:

willyrex se medio cabreó por lo de K porque los dejó tirados jaja
 
Ayer como ya visteis en la fiesta de halloween algunos se vistieron de su anterior pj. Pues están sancionados por hacerlo, no se con que pero ahora en el directo de D. esst se lo anunciaron...
En fin vaya tonteria, sancionar por un rato de diversión sin maldad... y luego los Otros con sus anteriores pj acribillados a balas y explosiones y tan panchos...
 


Acabo de encontrarme esto en twitt creo que es del directo de Dest, pero que se lo están enviando a todos, había moderadores también ahí así que no como lo can hacer, en comentarios dicen que no se diga quien fue el del staff así que intuyo al 100% que fue el de siempre ya que como otras veces espera a que este en directo en plan humillacion o esa es mi sensacion, si alguien lo vio en directo porfavor que me ilumine de quien fue
 
el del reporte fue raptor, no creo que haya que ocultarlo, ha salido en el directo de dess porque han querido hacer el reporte a lo chungo sabiendo que estaba en directo. Tampoco creo que haya que ir a echarle mierda a raptor obviamente no habrá sido únicamente decisión de él.
 
Me parece de coña que la Santa Trinidad pueda hacer lo que le venga en gana, contradiciendo normas por las que sancionan luego a gente, y la peña no pueda tener ni media hora de risas y nostalgia. Yo de verdad que seré una ingenua pero pensé que tanto a A como a la gente del staff le haría gracia el gesto y lo pasarían por alto, pero ya se ve que no, y encima eso, reportándolo en stream porque no sé, al admin de turno se la debe poner dura ejercer su poder en directo. Que no digo que un juego no deba tener normas, todo lo contrario, pero me parece absurdísimo que la gente no pueda saltarse una cosa tan boba durante una hora en un día festivo, cuando aquí las tres Marías se la saltan a diario con sus personajes reciclados.

Y sobre lo de A, que juegue a lo que le venga en gana, ya la gente elegirá si sigue suscrita a él o no, pero qué mínimo que ser sincero con tus seguidores y reconocer que GTA te aburre increíble y no tienes ganas de entrar al server. Lo dijo una prima por ahí y estoy de acuerdo, es una actitud super infantil el no ser franco con tu público y seguir alargando una cosa innecesariamente. No lo fue con Karmaland cuando decía semana tras semana que "mañana igual toca Karmaland", podría serlo ahora con GTA.
 
CoooooooMMmmmmmOOOOOOo que hay sanción¿????????????
Y por esa tontería? Yo he visto comentarios sobre los "disfraces" y todo el mundo en Twitter le ha encantado. Algo que ha durado horas nada más conlleva una sanción que no tiene ni pies ni cabeza por TODOS han respetado la normativa, han mandado historia, han pasado entrevista, NO han repetido personaje, NO han repetido rol y me estás contando que se les sanciona solo por vestirse? Ironía se queda corto cuando pienso en los 4 caballeros del apocalipsis, porque haciendo honor a ese nombre de van a cargar Infames, sanción deberían de hacia ellos y sobre todo por sobrevivir a una explosión y el otro a un coma. No me toque la moral, cínicos.
Porque los demás no tienen huevos pero yo dejo de rolear y les pongo a caer de un burro.
Bueno bueno flipadisima estoy.
 
Deseando estoy de ver qué sanción les ponen, que como sea expulsión temporal del server a ver quién entra los días que estén todos fuera, que los que estaban en esa fiesta sí son los que levantan el server cada día, y no los que andan poniendo las sanciones?
 
Me parece de coña que la Santa Trinidad pueda hacer lo que le venga en gana, contradiciendo normas por las que sancionan luego a gente, y la peña no pueda tener ni media hora de risas y nostalgia. Yo de verdad que seré una ingenua pero pensé que tanto a A como a la gente del staff le haría gracia el gesto y lo pasarían por alto, pero ya se ve que no, y encima eso, reportándolo en stream porque no sé, al admin de turno se la debe poner dura ejercer su poder en directo. Que no digo que un juego no deba tener normas, todo lo contrario, pero me parece absurdísimo que la gente no pueda saltarse una cosa tan boba durante una hora en un día festivo, cuando aquí las tres Marías se la saltan a diario con sus personajes reciclados.

Y sobre lo de A, que juegue a lo que le venga en gana, ya la gente elegirá si sigue suscrita a él o no, pero qué mínimo que ser sincero con tus seguidores y reconocer que GTA te aburre increíble y no tienes ganas de entrar al server. Lo dijo una prima por ahí y estoy de acuerdo, es una actitud super infantil el no ser franco con tu público y seguir alargando una cosa innecesariamente. No lo fue con Karmaland cuando decía semana tras semana que "mañana igual toca Karmaland", podría serlo ahora con GTA.
Perdón por los pots tan seguidos pero toy cabreadita, toy totalmente deacuerdo con tu post y mi pregunta es sal.v y de.q son moderadores también estaban haciendo lo mismo también les vana sancionar???? Ya.s en su twitter por lo que a puesto no se le ve contento con la decisión.
Y por último me enterado que jeania ya está cumpliendo la sancion
 
Back