GTA roleplay

Ah, genial entonces, no lo sabía pri, gracias! Lo pongo en spoiler:

Bueno, tampoco es que sea la bomba del año eh, pero vamos, que cuando lo he visto me ha parecido feo.

Con toda la movida de la "bichina" me puse a leer los tweets originales que se mencionaban y en varios de ellos vi que interactuaba mucho con So.onieta, que no recuerdo qué rol hace pero estaba en SRP y ahora en Infamous. Pues me sorprendió (para mal) que los tweets que ponía estaban al nivel de la otra o peor ?‍♀️ Ilustro:











Pero en serio, de dónde sale esta gente?


Bueno ante esto no se que decir no hay palabras, y encima es acojonante a quien responde que creo que ese tipo de comentarios de esa persona ya lo hablasteis por aquí.
En fin...
 
Ah, genial entonces, no lo sabía pri, gracias! Lo pongo en spoiler:

Bueno, tampoco es que sea la bomba del año eh, pero vamos, que cuando lo he visto me ha parecido feo.

Con toda la movida de la "bichina" me puse a leer los tweets originales que se mencionaban y en varios de ellos vi que interactuaba mucho con So.onieta, que no recuerdo qué rol hace pero estaba en SRP y ahora en Infamous. Pues me sorprendió (para mal) que los tweets que ponía estaban al nivel de la otra o peor ?‍♀️ Ilustro:











Pero en serio, de dónde sale esta gente?

Keeee estoy flipando... Qué poca vergüenza!! Aún si sale algo se excusará diciendo que como va a ser ella eso si estuvo con ya.ss, la típica. Estas cosas sí que deberían exponerlas...
 
Hola primas, sabéis lo que creo que me ha pasado a mi? que estaba muy entusiasmada con Spain (lo miraba cada día) pero os juro que tardaron tanto y crearon tanta expectación con infames, que ni lo estoy siguiendo , ni viendo , ni nada , es como que me desinflé e incluso hubiera querido que siguieran en aquel servidor,quitando las caídas que tenía , le tenía como cariño XD
Por cierto , P está cerquisima del 1M!!!! ? Se merece cada uno de los seguidores que tiene, mi enhorabuena!!!!!
 
Ah, genial entonces, no lo sabía pri, gracias! Lo pongo en spoiler:

Bueno, tampoco es que sea la bomba del año eh, pero vamos, que cuando lo he visto me ha parecido feo.

Con toda la movida de la "bichina" me puse a leer los tweets originales que se mencionaban y en varios de ellos vi que interactuaba mucho con So.onieta, que no recuerdo qué rol hace pero estaba en SRP y ahora en Infamous. Pues me sorprendió (para mal) que los tweets que ponía estaban al nivel de la otra o peor ?‍♀️ Ilustro:











Pero en serio, de dónde sale esta gente?

De verdad que qué asco, en mi casa ya no se le da dinero a esta gente (me refiero a visualizaciones, que para donar ya tenemos a la Cruz roja)
 
Por que ni Karchez, Reborn, Momon... stremean gta?
Karchez ni idea, los demás supongo que como Auron, esperan que esté todo formado para ellos y llegar y besar el santo. Cosa que me revienta porque después se lo darán todo hecho y Perxitaa todos los días con su Horacio investigando e infiltrándose y pegándose con Focus porque siempre le pilla en los líos jajajajajaja en fin.
 
Hola primas, sabéis lo que creo que me ha pasado a mi? que estaba muy entusiasmada con Spain (lo miraba cada día) pero os juro que tardaron tanto y crearon tanta expectación con infames, que ni lo estoy siguiendo , ni viendo , ni nada , es como que me desinflé e incluso hubiera querido que siguieran en aquel servidor,quitando las caídas que tenía , le tenía como cariño XD
Por cierto , P está cerquisima del 1M!!!! ? Se merece cada uno de los seguidores que tiene, mi enhorabuena!!!!!
Totalmente de acuerdo prima. Has expresado lo que yo siento tal cual. Hace que no veo un directo de GTA...no sé ya, semanas!
 
Perxitaa ha llegado al millón de seguidores, muy merecidos y estoy muy contenta por él.
Dicho de paso,Violeta me parece lo máximo jajaja le compro una tarta para celebrar el millón y teniendo en cuenta que viven juntos se las apañó para que no se enterara jajaja y encima es baja en azúcar porque Perxas está a dieta ?me encanta lo espontánea que es.
 
Que bueno es Perxas! Yo tengo una filosofía en mi vida y es si eres agradecido con lo que tienes, Dios te dará más. Y de todas las cosas bonitas que tiene Perxita para mí la que más es lo agradecido que es. Con cada suscripción, con cada detalle que tiene la gente con él, se implica en lo que hace para los demás... Y también en lo que me fijo es en el fandom que tiene, que en comparación con otros, pues no se puede quejar jajaja Por ejemplo cuando está roleando y Horacio se cruza con alguien, el chat siempre está lo adoptamos? Jajaja Como que siempre dan amor a los demás. Son pequeñas cosas que digo pues mira, se lo merece! Bueno ya me callo.. Enhorabuena por él
 
Ayyyy, perx.itaa se puso a llorar, hay que decir que está pasando unos días duros y que se merece muchas cosas buenas, por lo menos por lo que demuestra en los streams es muy emocional y agradecido con el chat, además de que su chat es muy agradable también aúnque siempre habrá algún despistao. Por otro lado no se lo que le pasa a Mom.on con gta, la penúltima vez que jugó salió del juego en pleno roleo porque no se encontraba agusto y la última vez se la pasó riendo, por lo demás normalmente hace Just Chatting, le molestará algo? O es que no está Reb jugando y no quiere? Mas que nada porque le afecta a los demás roles de la policía al ser el Comisario lider supremo de la lspd. Nada de ésto va a malas porque M me cae super bien y me parece que tiene un aura super lindo que te hace sonreír con sólo escucharle. Por eso me preocupa que no juegue y que no se encuentre bien o algo.
 
Ayyyy, perx.itaa se puso a llorar, hay que decir que está pasando unos días duros y que se merece muchas cosas buenas, por lo menos por lo que demuestra en los streams es muy emocional y agradecido con el chat, además de que su chat es muy agradable también aúnque siempre habrá algún despistao. Por otro lado no se lo que le pasa a Mom.on con gta, la penúltima vez que jugó salió del juego en pleno roleo porque no se encontraba agusto y la última vez se la pasó riendo, por lo demás normalmente hace Just Chatting, le molestará algo? O es que no está Reb jugando y no quiere? Mas que nada porque le afecta a los demás roles de la policía al ser el Comisario lider supremo de la lspd. Nada de ésto va a malas porque M me cae super bien y me parece que tiene un aura super lindo que te hace sonreír con sólo escucharle. Por eso me preocupa que no juegue y que no se encuentre bien o algo.
Creo que en general están hartos de rp, quizá el vicio vaya por temporadas, como los Sims
 
Back