GTA roleplay

Pobre perxita jolines, se merece nada más que cosas buenas❤
Por otra parte: Parece que hoy ha tocado funar en Twitter a la.zypops porque patatas:) no se cansarán las niñas, no.....
Crearon una cuenta de "exponiendo cerda" insultandola y diciendole que se vaya de tw y de twitch.
Lo mejor de todo es que solo veo a _live criticando y acosandola, el fandom de reb es lo más tóxico que he visto y me parece alucinante que Reb vaya de super buen tío y de "polémicas? NoOoo" y luego las personas que lo sigan sean así... Vamos, si a la chiquilla le enamora la voz de Reborn pues que lo diga, no le está haciendo ningún daño, no está acosandolo en rrss para que se entere, me parece hipócrita porque vamos, pongo la mano en el fuego a que el 95% o MÁS nos interesamos por él por su voz
 
Agüita la envidia que le tienen a la popis... Yo me he medio enterado por unos tuits de princesaP, he buscado así por encima y me he encontrado lo de siempre... Lo de la cuenta esa ni lo sabía, vaya tela de verdad.
 
Buenas primas, os estoy leyendo y poniéndome al día.
Lo de sexualizar por decir que les pone una voz.... como dijo una prima pongo la mano en el fuego que el 80% empezó a seguir a R por la voz... la hipocresía de la gente.

Por otra parte lo de popis me parece muy fuerte es una niña superdulce, ojo que yo no comparto la actitud de su pj refente a su relación con collins pero es un rol y ella misma en un directo lo dijo que no tenía nada que ver la personalidad de su pj con ella que eran totalmente diferentes.

La gente ya no sabe que hacer y busca lo mínimo para funar al stremer.
 
Flipando con lo de l.azypopa, cuando encima estaba claramente de cachondeo. Qué hartura con la policía del fandom que ni pronunciándose los mencionados (en este caso, R), ya lanzan un acoso y derribo a una chica que sólo está ahí para pasarlo bien y disfrutar de un hobbie. Andan todo el día pidiendo explicaciones por la más mínima tontería, cancelando a gente y llegando a puntos enfermizos cuando no son ni capaces de ver que el mayor problema lo tienen ellas y ellos, que son venenosos y tóxicos a más no poder. Qué lástima, de verdad, que haya gente que se crea con la legitimidad de destruir a otra que sólo está ahí para divertirse, sin hacer daño a absolutamente nadie.
 
Pues he descubierto unas cosas de una streamer de Infames que telita. Viendo cómo se ofende la gente por auténticas chorradas como se enteren de lo de la tía esa no duermen en un mes. No sé si ponerlo, son comentarios bastante desagradables, pero tampoco quiero desatar aquí el odio de las _live y demás fauna.
 
Pues he descubierto unas cosas de una streamer de Infames que telita. Viendo cómo se ofende la gente por auténticas chorradas como se enteren de lo de la tía esa no duermen en un mes. No sé si ponerlo, son comentarios bastante desagradables, pero tampoco quiero desatar aquí el odio de las _live y demás fauna.
Si lo pones en spoiler no lo ve la gente que no tiene cuenta, primi
 
Si lo pones en spoiler no lo ve la gente que no tiene cuenta, primi

Ah, genial entonces, no lo sabía pri, gracias! Lo pongo en spoiler:

Bueno, tampoco es que sea la bomba del año eh, pero vamos, que cuando lo he visto me ha parecido feo.

Con toda la movida de la "bichina" me puse a leer los tweets originales que se mencionaban y en varios de ellos vi que interactuaba mucho con So.onieta, que no recuerdo qué rol hace pero estaba en SRP y ahora en Infamous. Pues me sorprendió (para mal) que los tweets que ponía estaban al nivel de la otra o peor ?‍♀️ Ilustro:











Pero en serio, de dónde sale esta gente?
 
Dos cosas vengo a comentaros.

1. Bien rsptor, desdeaquí te aplaudimos!!!

y 2.Esto ya es algo q me ha pasado a mi y queria compatirlo con vosotras.
Un chico que rolea en otro server (os puse su twicht mas atrás) me ha pedido que sea su moderadora, yo super alagada para q nos vamos a engañar pero no tengo ni zorra ni tiempo, ya le he dicho que no voy a ser muy buena pero el chaval se le ve muy bueno y me ha dicho q sin problema. Tiene pocos viewers y creo que valdría pal roleplay y quizas otras cosas asi que si quereis algun dia echarle un ojo mirar un mensaje mio mas atras que pusesu twicht
 
Ah, genial entonces, no lo sabía pri, gracias! Lo pongo en spoiler:

Bueno, tampoco es que sea la bomba del año eh, pero vamos, que cuando lo he visto me ha parecido feo.

Con toda la movida de la "bichina" me puse a leer los tweets originales que se mencionaban y en varios de ellos vi que interactuaba mucho con So.onieta, que no recuerdo qué rol hace pero estaba en SRP y ahora en Infamous. Pues me sorprendió (para mal) que los tweets que ponía estaban al nivel de la otra o peor ?‍♀️ Ilustro:











Pero en serio, de dónde sale esta gente?


me caigo mueeertaaa
 
Ah, genial entonces, no lo sabía pri, gracias! Lo pongo en spoiler:

Bueno, tampoco es que sea la bomba del año eh, pero vamos, que cuando lo he visto me ha parecido feo.

Con toda la movida de la "bichina" me puse a leer los tweets originales que se mencionaban y en varios de ellos vi que interactuaba mucho con So.onieta, que no recuerdo qué rol hace pero estaba en SRP y ahora en Infamous. Pues me sorprendió (para mal) que los tweets que ponía estaban al nivel de la otra o peor ?‍♀️ Ilustro:











Pero en serio, de dónde sale esta gente?

QUÉ VEN MIS OJOS, la madre que me PARIÓ, era la última a la que me esperaba en una polémica así

Dos cosas vengo a comentaros.

1. Bien rsptor, desdeaquí te aplaudimos!!!

y 2.Esto ya es algo q me ha pasado a mi y queria compatirlo con vosotras.
Un chico que rolea en otro server (os puse su twicht mas atrás) me ha pedido que sea su moderadora, yo super alagada para q nos vamos a engañar pero no tengo ni zorra ni tiempo, ya le he dicho que no voy a ser muy buena pero el chaval se le ve muy bueno y me ha dicho q sin problema. Tiene pocos viewers y creo que valdría pal roleplay y quizas otras cosas asi que si quereis algun dia echarle un ojo mirar un mensaje mio mas atras que pusesu twicht
Ay pri, me alegro muchísimo, y parece muy majo el chaval si encima te da un horario tan flexible.
Pd: puedes volver a poner el nombre del canal? Entre tanto mensaje pierdo todo
 
Back