GTA roleplay

Alguien me puede decir si el Sheriff Yakiv tiene canal de twitch y sus rrss es que le conozco desde Spain como mecánico y es que no se porque me encanta el muchacho, y sus roles con Sal.va me tienen encantada
 
Primas qué opináis de esto?



A mí sexualizar voces nivel lo que veía una en tiktok antes de gente performando hasta orgasmos con la voz de R de fondo me da putito asco, pero de ahí a no poder ni decir que te gusta una voz o incluso te parece sexy... Si incomoda a la persona en cuestión vale, pero es que ya no se va a poder ni dar una simple opinión sin que te funen.
 
Primas qué opináis de esto?



A mí sexualizar voces nivel lo que veía una en tiktok antes de gente performando hasta orgasmos con la voz de R de fondo me da putito asco, pero de ahí a no poder ni decir que te gusta una voz o incluso te parece sexy... Si incomoda a la persona en cuestión vale, pero es que ya no se va a poder ni dar una simple opinión sin que te funen.

Estuve en ese directo y han exagerado, ella tiene confianza con Bailarin y con Mihai (que también dijo que le gusta su voz) y si a ellos no les afecta pues fin, pero la gente en tw es tonta y no sabe que si son amigos pueden decirse lo que les dé la gana. Juro que me enferman, con la buena vibra que había en el directo y andan jodiendo siempre todo.


Edito para decir que es colega de Deqiuv, se lo dijo incluso y se rieron, pero eso no lo ponen porque ni se molestan en ver el directo entero
 
Última edición:
No si es que a la gente de twitter no la podéis tener en mucha estima... Tampoco quiero ofender ni nada, vaya a ser que me funen, pero vamos, que está eso infestado de críos y de gente que vive en una burbuja de cristal, aunque claro esa gente está por todas partes. El otro día vi un tiktok super inofensivo (que hasta me hizo gracia) de una chica que decía "cómo cuidarían mi bebida en una fiesta [reborn, axo, auron, etc]", ¿no que hubo comentarios diciéndole "como si fueras a ir de fiesta con ellos" "no te flipes que ni te conocen"?

En fin, me da un poquito de rabia porque es muy absurdo JAJAJAJ
 
Primas sabéis que le ha pasado a Perxita?
Ha iniciado directo y se ha puesto ha llorar, pero dice que quiere desconectar y por eso hace directo
Me sabe muy mal verlo así la verdad...
 
Primas sabéis que le ha pasado a Perxita?
Ha iniciado directo y se ha puesto ha llorar, pero dice que quiere desconectar y por eso hace directo
Me sabe muy mal verlo así la verdad...

no idea! Lo acabo de poner y si ha mencionado algo de que no queria empezar de esa manera y que está a punto de llegar al millón, que está muy agradesido
 
Yo también lo estoy viendo y no tengo idea. Pero con Perxas puede ser cualquier cosa, siempre ha sido muy emocional para todo. Puede ser algo por lo que preocuparse de su vida privada o porque tenga un mal día por no dormir suficiente.
Me da pena porque de todos los streamers que conozco es el más emocional y agradecido que he visto y por nada que le dones es increíblemente agradecido. Siempre he dicho que no se le valora lo suficiente y no sé por qué, se involucra siempre en los streams que hace porque Auron por ejemplo hay veces que se le nota que lo hace por hacer, dos horas y que os den. Y me sabe bastante mal por Perxas, espero que con la llegada del millón de seguidores se venga un poco arriba.
También tengo la ligera sensación que igual está en estado Momon, que cree que lo que ha hecho estos meses de subir como la espuma en Twitch no se lo merece o algo y se pone a llorar de lo sensiblon que es.
 
Primas sabéis que le ha pasado a Perxita?
Ha iniciado directo y se ha puesto ha llorar, pero dice que quiere desconectar y por eso hace directo
Me sabe muy mal verlo así la verdad...
Ha dicho que anoche recibió una mala noticia. No ha querido detallar más, que si se ve con ganas dirá algo más a lo largo del directo.
Pobre, me sabe mal por él ?
 
Back