GTA roleplay



También os digo que aquí un poco de razón sí tiene JAJA
Igual, ninguna de las dos partes debería estar tirando beef, solo añaden tensión en el fandom y en el servidor


No se ve tu twit prima, que ponía?¿?¿?¿?

Estos eran el ex y el nuevo novio de Soni.eta no?? jajajaj

Por cierto, puse hace tiempo que yo por la mañana veo una chica que rolea en el server nuevo mundo se llama smilyxx, y esta mañana estaba roleando con un chico (lleva ya días) y he visto que tiene twitch y ahora está en directo otra vez, solo lo ven 16 personitas pero no sé, me llama la atención, tiene pinta de ser un nene por la voz. Os dejo su twitch (xVerionx), 'nuevo mundo' no es tan super grande server como infames pero creo que hay buena gente. Todo es acostumbrarse!
 
Yo creo que Ford simplemente está siendo consecuente con el rol que están haciendo los otros del FBI, y que realmente no hay mal rollo fuera del rol, ni tampoco lanza puyitas fuera de personaje. Al menos por su parte, porque entre que Salva le envía bits a P y demás... a mi parecer está de buenas con P (ya no sé si con A. Total, para lo que se mete al rol..)

No creo que lo de las fotos de H lo haya dicho con la intención de "al ser fundadores no puedo decir nada", sino que más bien aprovechará la información que ha obtenido para jugar con eso en el rol.
 
No se ve tu twit prima, que ponía?¿?¿?¿?

Estos eran el ex y el nuevo novio de Soni.eta no?? jajajaj

Por cierto, puse hace tiempo que yo por la mañana veo una chica que rolea en el server nuevo mundo se llama smilyxx, y esta mañana estaba roleando con un chico (lleva ya días) y he visto que tiene twitch y ahora está en directo otra vez, solo lo ven 16 personitas pero no sé, me llama la atención, tiene pinta de ser un nene por la voz. Os dejo su twitch (xVerionx), 'nuevo mundo' no es tan super grande server como infames pero creo que hay buena gente. Todo es acostumbrarse!
Screenshot_20201022-143811_1.png
Siempre captura en mano, (el tweet al que me refiero es al de inceptioff)
 
Yo creo que Ford simplemente está siendo consecuente con el rol que están haciendo los otros del FBI, y que realmente no hay mal rollo fuera del rol, ni tampoco lanza puyitas fuera de personaje. Al menos por su parte, porque entre que Salva le envía bits a P y demás... a mi parecer está de buenas con P (ya no sé si con A. Total, para lo que se mete al rol..)

No creo que lo de las fotos de H lo haya dicho con la intención de "al ser fundadores no puedo decir nada", sino que más bien aprovechará la información que ha obtenido para jugar con eso en el rol.
No cuando lo escribí no fue para hablar mal de salva ni mucho menos me refería a que IC todos tendrían que estar en la misma línea y si dentro de tu rol haces algo mal ya sabes te toca seguir el rol con las consecuencias.

Por otra parte lo de inceptioff, quizás esto sea cruel pero no se porque se extraña de que no le den permisos o a día de hoy no lleve ni a los 100 viwers en su directo lo siento pero es una persona con muy poco carisma en spain a lo único que se dedicaba es a darse una vuelta por el taller y luego ir de paseo con la novia y aún así tampoco esque le viera mucha gente, el día que puso el tweet refiriéndose a desst me quemaba la sangre independientemente de las " supuestas conversaciones" desst sabe rolear no necesitaba a nadie ni ningún trabajo específico para tener tirón, así que básicamente lo que diga este es todo por el pique que tiene encima.
 
Justo venía a comentarlo prima ? cómo está el patio de verdad, ya estamos otra vez con las funaciones y los dramas por absurdeces. La gente que está sufriendo con esto que se lo haga mirar.
 
Se le puede echar en cara a Reborn muchas cosas, pero esta me parece absurda.
Sí, es ofensivo, pero TODOS han hecho esa broma de mal gusto que mira, dentro de lo que cabe, no ha deseado la muerte a los autistas ni nada que te haga llevarte las manos a la cabeza
 
Back