GTA roleplay

Anda que vaya rollo primas, llevo sin ver los directos de estos personajes meses, salvo alguno que otro de Perxita.
Infames se va a pique y es sólo y exclusivamente por culpa de Auron y su guardián Reborn. Ni más ni menos.
No os extrañe que ahora el señor Roberto (Reborn) haga menos horas de directo a lo Auron, si le ha salido la jugada maravillosa y ya ha besado el santo. Tiene un contrato y un fandom estúpido que vende magdalenas para regalarle su dinero.
 
Tengo una teoría.
Bueno hoy, igual mañana me levanto y me retracto xD
Haber cómo lo planteo porque tengo que hilar algún que otro tema de lo que he leído en otros lados.

Ahora mismo estoy viendo a Perx, me resultaba raro que jugara hoy a estas horas al gta porque suele ser día de among us pero me alegra mucho la verdad que empiece a soltarse solo y tiene muchos más viewers desde que hace streams solo.
Me ha saltado el aviso de Auron de su stream de hoy "No me apetece jugar a nada y por eso hago este Stream de pura pana. Estoy un poco chimichurri" así que hoy no juegan juntos, otra vez.

Mi teoría es que están cansado los unos de los otros ya. Si os fijais Reb ha vuelto con Mom,Axo,Focus,Rapt ... El otro día jugaron a Phasmophobia y ayer Reb entro a jugar off stream con Auron porque debió de avisarle y se piraron pronto del gta. Reb está en youplanet que sino me equivoco es de Auron y Wismi? Con lo que tienen que apechugar, además que Reb ha subido desde abril 900k y nos guste o no Reb eso es increible y digo yo que a Auron le pueda compensar tener en su plantilla a alguien como él. Antes iban al baño juntos y cada vez hacen menos y coinciden menos juntos.
Teoría?
Pues voy a meter a la señora Biyin, que también está en youplanet y voy a hilar con Twitter y el enfermizo fandom que le pide millones de veces que haga directos desde hace semanas y a lo que contestó que pronto porque quería hacerlo con cámara y todo.
Leyendo el tema de esta página "AuronPlay" donde me enteré de cómo se las gastaba y gastará,porque no creo que la gente cambie su idealogia siendo mayorcita ya, y lo increíblemente celosa que es, que será con mujeres pero mi pensamiento va por este lado, y si viendo el auge y gran acogida que ha tenido Reborn por culpa de Auron y el GTA ella quiere dar el salto y hacer más o menos lo mismo? Por Twitter le lamen el culo con los directos y se está sintiendo querida, igual soy yo y mi mala percepción pero y si se ha metido por medio para allanar el terreno?
Ya no hablo de la catástrofe de Infames en si y de la gente haciendo una espantada masiva pero ante la falta de mafias no sé si habréis leído por Twitter que la gente pide que Violeta y Sara entre de mafia... En fin no sé.
 
Lo único bueno del desastre que está siendo infames a día de hoy (y como están llevando el rol A y R) es que P está teniendo más repercusión.
Me gusta que esté más a su rollo y el rol de ahora del loco ese con la LSSD me encanta.
 
Tengo una teoría.
Bueno hoy, igual mañana me levanto y me retracto xD
Haber cómo lo planteo porque tengo que hilar algún que otro tema de lo que he leído en otros lados.

Ahora mismo estoy viendo a Perx, me resultaba raro que jugara hoy a estas horas al gta porque suele ser día de among us pero me alegra mucho la verdad que empiece a soltarse solo y tiene muchos más viewers desde que hace streams solo.
Me ha saltado el aviso de Auron de su stream de hoy "No me apetece jugar a nada y por eso hago este Stream de pura pana. Estoy un poco chimichurri" así que hoy no juegan juntos, otra vez.

Mi teoría es que están cansado los unos de los otros ya. Si os fijais Reb ha vuelto con Mom,Axo,Focus,Rapt ... El otro día jugaron a Phasmophobia y ayer Reb entro a jugar off stream con Auron porque debió de avisarle y se piraron pronto del gta. Reb está en youplanet que sino me equivoco es de Auron y Wismi? Con lo que tienen que apechugar, además que Reb ha subido desde abril 900k y nos guste o no Reb eso es increible y digo yo que a Auron le pueda compensar tener en su plantilla a alguien como él. Antes iban al baño juntos y cada vez hacen menos y coinciden menos juntos.
Teoría?
Pues voy a meter a la señora Biyin, que también está en youplanet y voy a hilar con Twitter y el enfermizo fandom que le pide millones de veces que haga directos desde hace semanas y a lo que contestó que pronto porque quería hacerlo con cámara y todo.
Leyendo el tema de esta página "AuronPlay" donde me enteré de cómo se las gastaba y gastará,porque no creo que la gente cambie su idealogia siendo mayorcita ya, y lo increíblemente celosa que es, que será con mujeres pero mi pensamiento va por este lado, y si viendo el auge y gran acogida que ha tenido Reborn por culpa de Auron y el GTA ella quiere dar el salto y hacer más o menos lo mismo? Por Twitter le lamen el culo con los directos y se está sintiendo querida, igual soy yo y mi mala percepción pero y si se ha metido por medio para allanar el terreno?
Ya no hablo de la catástrofe de Infames en si y de la gente haciendo una espantada masiva pero ante la falta de mafias no sé si habréis leído por Twitter que la gente pide que Violeta y Sara entre de mafia... En fin no sé.
En cuanto a lo último... Qué sería? Una Mara 2.0?
Tu teoría me mola, además algunos streamers tiraron pullita con que hay algunos que ante las cámaras todo gucci pero que después no se llevan taaan bien y es más asunto de money
 
Alguien sabe quién es el que hace el rol de Jacob el asesino este? Es que me suena la voz mucho pero no le ubico, quizás es que su voz se parece un poco a la de Dess ?

Por cierto, he visto que Fo.cus y R no se siguen en twitter, un poco raro...

Respecto a Aur0n, sin comentarios... Recuerdo un directo de P donde abrió sin querer WhatsApp Web con la conversación de Aur0n y este le decía que respetase el rol (que no siguiese la historia), pero si no juegas nunca, P tiene que aguantar aunque tenga ganas de jugar? Me parece un poco egoísta y pienso como vosotrxs, que le iría mucho mejor sin Aur0n..
 
Última edición:
En cuanto a lo último... Qué sería? Una Mara 2.0?
Tu teoría me mola, además algunos streamers tiraron pullita con que hay algunos que ante las cámaras todo gucci pero que después no se llevan taaan bien y es más asunto de money
No se si Mara 2.0, Mara aunque es una sosa e intenta ser una Reborn femenina no le distingo un punto de maldad o de agresividad, haber, ella intenta hacerse notar cuando están todos juntos y copia la forma de ser de reborn, mal hablada y metiéndose con él, pero no es borde ni ese punto de enfadarse gritando con oso te fuera a comer como se le nota a Sara jugando al among us sabes, que hay veces que es para decirla, hija relaja que es un juego de mierda, Mara de momento me parece noble en ese sentido, digo de momento porque vete a saber lo que se descubrirá de la gente.
Por cierto, he visto que Fo.cus y R no se siguen en twitter, un poco raro...

Respecto a Aur0n, sin comentarios... Recuerdo un directo de P donde abrió sin querer WhatsApp Web con la conversación de Aur0n y este le decía que respetase el rol (que no siguiese la historia), pero si no juegas nunca, P tiene que aguantar aunque tenga ganas de jugar? Me parece un poco egoísta y pienso como vosotrxs, que le iría mucho mejor sin Aur0n..
Reb y Focus si que se siguen acabo de mirarlo, además ayer estuvieron juntos en directo y se le ve hablar en los streams de cada uno.
Lo del Whatsapp de Auron y Perx no lo sabía... Pero creo que Perx haria mejor en jugar solo por su cuenta cómo está haciendo , ya por el y su salud mental que se ve que disfruta increíblemente como hoy y por viewers que tiene más del doble como hoy. Igual es por lo que me enteré ayer leyendo las 13 páginas del tema AuronPlay jajajaaj pero es que ahora veo a Auron y Biyin con otros ojos, malos ojos y ahora cada comentario lo veo como malicioso para con otros, como que le pueda molestar que Perx juegue solo y ahora cuando jueguen juntos leeré las indirectas de unos a otros para mal. De todas formas Perx y violeta a no ser que tengan algo turbio que no sepa yo aún, les veo demasiado nobles y buenos para estar con Auron y señora, aunque tienen amistad de años, igual es porque no viven en la misma ciudad...
 
Reb y Focus si que se siguen acabo de mirarlo, además ayer estuvieron juntos en directo y se le ve hablar en los streams de cada uno.
Lo del Whatsapp de Auron y Perx no lo sabía... Pero creo que Perx haria mejor en jugar solo por su cuenta cómo está haciendo , ya por el y su salud mental que se ve que disfruta increíblemente como hoy y por viewers que tiene más del doble como hoy.

Joder es verdad, el fallo es mío que pensaba que yo seguía a F0cus y no, y por eso no lo veía siguiendo a R jajajaj PERDÓN ??

La verdad es que me apetece hasta que acabe esta temporada, ya que Aur0n dijo que no hará más RP, y que P siga su camino...
 
Back