GTA roleplay

No si alguien vio antes de ayer las historias de Instagram de Auron.
Nos vendieron la moto con el nuevo servidor. Todos nos moríamos porque lo abrieran. Hubo retrasos. La gente empezaba a estar molesta. Esperamos. Abrieron. La gente empezo a acomodarse en sus roles. El trio calavera entró más tarde que los demás y llegó la primera sorpresa en el mal sentido al pasarse por el forro sus normas y su rol. Ok, vale.
Son personajes obesos, de medio rien mientras nos venden la segunda moto que es adelgazar poco a poco como si fuera la vida real y aguantar el hate e insultos sobre gordos. Ok. Bien Perxitaa ahí entrando solo con su personaje gordo.
Hace 2 días Auron fuera de stream y estando Perxitaa solo roleando le manda unos mensajes de móvil diciendo que está de vacaciones (lleva toda la semana si entrar a Infames habiendo prometido jugar desde el martes y es sábado) fuera de la ciudad y que no vuelve hasta que no esté delgado.
Vuelvo a las historias de Instagram de Auron. No va y dice que no le apetece rolear con un personaje gordo QUE LO DECIDIÓ ÉL ASÍ porque no le gusta cómo se mueve y no hay outfits de su talla que le queden bien? Según lo vi quede flipando. Y que ya volvería delgado. Si hoy abren Stream veremos cómo aparecen. Y ojo, que también dijo no me acuerdo pero creo que fue en directo, que habían hablado Perx,R y el sobre la clase de rol que iba a hacer y con sus coj*nes dijo que el rol de mafia ma por ser malotes pero que no tenía mucho recorrido y que optaron por ser polis porque tenía más historia.
1) Desde que solto mientras montaba el servidor que menudos juguetes y de todo tenían en la poli y que sería una putada no poder repetir rol porque menuda comisaría,coches y juguetes ya deberíamos de haber olido la tostada.
2) Que la mafia no tiene recorrido de rol? Hombre si eres mal roleador y no te buscas la historia obviamente va a ser una mierda o quizás lo quería todo montado y hecho para llegar él y triunfar, porque recordemos que en Spain salvo el payaso (literalmente,lo era y lo hacía) y la mierda de historia de ser hijo de Conway pues dime tú qué más recorrido tiene la poli que la mafia.Soy la única que ve que hubieran triunfado, sobre todo Reborn y Perxitaa en la mafia? R porque impone y P porque es gracioso, pero Auron? Creo que no saben o no lo quieren saber que pasado el tiempo,lo más queridos por todo Internet, ha sido en su mayoría mafiosos, salvo Greco pero es que era un personajazo por si mismo, lo mismo que Freddy.
La realidad creo que es que Auron se inclinó por toda esta historia de Infames y puso la pasta, eligió el rol y se cansó de rolear y no lo quiere decir. Porque tanto empeño e ilusión que se le veía puesto y ahora pasa hasta de entrar y Perxitaa se vio arrastrado pero entra igual y Reborn yo creo que tampoco le dice pero está asqueado de la dirección que tomó el asunto del servidor, Momon tampoco entra si no es con R. Yo creo que les jodió el rol y el ambiente.
Yo alucino, no sabía lo de las stories de auron.
Va de "el rol de adelgazar es buenísimo porque se enseña cómo va a perdiendo peso y cómo va recuperando su actitud" y luego dice que no, que como está gordo no le mola la ropa? Pues chico, aprende a vestir al jodido personaje.
Me enferma, de verdad, y que haga lo que se le cante del culo porque es su server ya tiene que tener cansados a todos, que si mafia, uy que no quiero, vale pues poli.
Auro.n el rol de mafia es MÁS interesante que el de poli porque puedes tener mil historias diferentes y te da más libertad que si estas en la poli, pero qué coxx va a saber alguien que de un día para otro hizo que su pj tuviese otra personalidad de payaso, ridículo.

Se que es un juego pero se aprovecha de que puede hacer lo que quiera y me fastidia, porque encima hay otros roleadores que salen afectados y que quizá por no tener roles interesantes no reciben las mismas visitas y por lo tanto no reciben dinerinchi, el cual necesitarán más que el trío lalala
 
Gustabo ha vuelto como modelo de pasarela, Horacio ya lo vi hace una hora y está delgado pero barrigón y en proceso de seguir bajando peso.
Perxitaa, eres un grande y te mereces mucho más de lo que tienes.
Alucino.
 
De acuerdo a todo lo que habéis dicho.
A lo quiere todo masticado, en un rol de mafia tienes que buscarte las castañas, la mafia de nadando, el chino y ejem, el gringo, quedaban con otras mafias y tenían que cerrar tratos, tenían que ir a plantar, tenían que ejercer como mafia y hacer cosas de mafia. Y ya todas sabemos que a A no le gusta interactuar con nadie que no sea conocido... Yo creo que no sabe improvisar, bueno ya lo hemos visto todos, y solo se siente a gusto cuando está en in circulo cerrado que conoce, por consiguiente nada de mafia porque sería hablar con gente desconocida y con gente desconocida solo sabe insultar.
No sé si tanto A como P, sobre todo A porque es el que se queja de todo, conocen eso de no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran, os digo por qué:
'Horacio ha ido en búsqueda de Gusilú, y al salir de la ciudad se ha topado con un coche de la policía y esta ha comenzado a perseguirla porque Horacio ha infringido normas de tráfico, entonces la policía ha comenzando a perseguirla, como Horacio ha ido para el norte la poli ha pedido ayuda del sherif, total que lo han empezado a seguir 4 patrullas o así, y no se paraban, bueno Horacio no se ha parado en ningún momento antes de llegar donde Gusilú, y Gusilú en vez de que pararan han seguido hasta que le han hecho un tapón y ha tenido que parar. Pues yo lo que estaba viendo es que si es Gusilú el que está persiguiendo a los malos seguro que se cabrería porque no se paran y ellos son la autoridad y los otros se tienen que parar, y seguro que hubiera dicho de dispararles en las ruedas y demás, porque la verdad el tapón que les han hecho a Gusilú no le ha molado porque ha dicho, 'no si el tapón que nos han hecho vaya...' que yo le he visto claramente que no le ha molao.
Y ahora con lo de los coches de la poli... Que no saben hacer historia y no es que te saquen de una historia que no existe sino que te sacan del juego... Y Conway cada vez es más A.

Y termino de decir, que espero que la gente que se vaya y de verdad le guste rolear encuentre un buen lugar para hacerlo y de verdad estén a gusto. Aunque pienso, que en muchos server también existirá esa dinámica, la de que en la poli, en mafias o donde sea solo entran quien a ellos le interesen.
 
3h de directo y ya se van, cada vez va a peor, menos P que se nota que disfruta jugando :confused:

Pero cómo no se va a ir??!!!! No ves que no ganan persecuciones porque los coches corren igual o menos que los de los atracadores, hombre, vas a pedirle a Auron que se quede para perder siempre... Y no tienen mafias de drogas, no ves que se aburre. Es que mira que pensar que puede rolear con Perx o acercarse a Paleto a investigar con ellos o investigar pro su cuenta a los rojos. Le pedimos demasiado!!!!!!
Sarcasmo.
 
Bueno bueno bueno.
Las que seguís a Desst habéis visto su rol con el asesino en serie en sus streams? Perxitaa ha entrado de lleno con el asesino y menudo rol, allí se han juntado Focus/Dess/Perx y me jodería que entrara Auron a investigar porque con lo payaso que es echa por tierra los roleos Sheriff/asesino/FBI, Reb estaría bien también porque se pone en modo serio y da gusto verlo pero es que con Auron últimamente no puedo.
Y acaban de donarle bits diciendo que no se enfadara con el streamer asesino que daba contenido porque hasta ahora era muy aburrido jajajajajaja y dijo que para nada que solo se enfado dentro de rol.
Yo solo pido a algún ente superior que Auron deje gta para que no fastidie historias. O igual no entra porque no hay nada que hacer y se aburre claro.
 
Bueno bueno bueno.
Las que seguís a Desst habéis visto su rol con el asesino en serie en sus streams? Perxitaa ha entrado de lleno con el asesino y menudo rol, allí se han juntado Focus/Dess/Perx y me jodería que entrara Auron a investigar porque con lo payaso que es echa por tierra los roleos Sheriff/asesino/FBI, Reb estaría bien también porque se pone en modo serio y da gusto verlo pero es que con Auron últimamente no puedo.
Y acaban de donarle bits diciendo que no se enfadara con el streamer asesino que daba contenido porque hasta ahora era muy aburrido jajajajajaja y dijo que para nada que solo se enfado dentro de rol.
Yo solo pido a algún ente superior que Auron deje gta para que no fastidie historias. O igual no entra porque no hay nada que hacer y se aburre claro.
Buf prima pues a mí me daría perecísima que entrara R también. Me he perdido a P pero me mola que se meta en roles así él solo y tengo ganitas de verlo, la verdad. P vale, pero el FBI de lleno... Uf. Con lo bien que lo están haciendo los sheriff, aportando además frescura a este tipo de roles (que yo sólo había visto con R), me da que como se metan A y R se va a joder todo. Ya estoy teniendo flashbacks de Vietnam de los interrogatorios interminables de C.onway, con trescientosmil insultos, gritos, golpes, y pa un rato bien, pero es que se cargarían totalmente el rollo que le han dado el asesino y los sheriffs a este rol. Por desgracia es el rol más interesante que está habiendo ahora y dudo que al menos R quiera quedarse fuera... Pero si hay algún dios por ahí que me escuche, te lo suplico, que no entre y se quede haciendo sus movidas porfavoooooor.
 
Back