GTA roleplay

Para empezar, yo creo que el hermano de A sólo da su opinión desde su perspectiva, no se si para vosotras es igual pero para mi su forma de hablar y de opinar es bastante normal. Por lo que se de él desde hace tiempo quiere mucho y protege a su hermano con lo que sea incluso de su padre. Y me parece que tiene una forma de ser un poco brusca y sarcástica pero no creo que sea un mal tipo.
Por otro lado, que R antes hiciera directos super largos y derrepente los hace del mismo largo que A... También me alegra que P rolee sólo porque por lo que he visto anda haciendo "nuevos amigos" y eso está bien, también he notado que se interesa más que los demás en rolear con los sheriff y en saber cosas ilegales que pasan por la zona. Según estoy viendo los polis del sur son mas para persecuciones y atracos y los del norte están mas metidos en las investigaciones en general.
También me he fijado en que a P le interesa más el rol con los demás como el que hace en el hospital con el balón gástrico, adelgazando, hablando de sus problemas con las ems y me gustaría incluso que un día se fueran él y las tres doctoras a tomar café incluso. Que ellas sabiendo que es un agente del FBI le han pedido ayuda y cuando habló con los Sheriff se preocupó por el acoso a las doctoras y la verdad que me gustó bastante. Perx.ita va a terminar roleando él sólo gta roleplay y se va a ganar a mucha gente.
 
Oye primas qué cazualidá que solo el FBI pueda llevar armas de servicio estando fuera de servicio... Ahora mismo son los únicos que tienen armas en la ciudad, me parece, o de los poquísimos. No iba C.onway a no ser el puto amo por un ratito, vaya.
 
Para empezar, yo creo que el hermano de A sólo da su opinión desde su perspectiva, no se si para vosotras es igual pero para mi su forma de hablar y de opinar es bastante normal. Por lo que se de él desde hace tiempo quiere mucho y protege a su hermano con lo que sea incluso de su padre.

Prima no entiendo esto, ha pasado algo con el padre?

Yo creo que A está quemado con el tema del roleplay, cada vez juega menos, y como él muchos más. Gente que jugaba todos los días (R, Rap...) ahora lo hacen mucho menos y pasan días sin meterse a rolear. Y los streamers pequeños están muy decepcionados y con razón, les exigen mucho para hacerse un hueco y total para que luego vean cómo se da preferencia a algunos usuarios por ser "amigos de", no me extraña que estén hasta las narices de todo.

La historia principal prácticamente no existe, parece que están inventando todo sobre la marcha. Que hasta los fans más acérrimos digan que el rol les parece aburrido creo que lo dice todo. Los únicos que están tirando del carro son los "actores secundarios", como la trama del asesino. Que se metan en medio de esa historia y justo ahora, cuando está teniendo éxito, me parece de tener una jeta tremenda. Que se curren su propia trama si es que todavía hay por donde cogerla y dejen a los streamers en paz.

A todo esto... PERO QUÉ COJ HACE KAR.CHEZ HACIENDO ASMR?!?! ? ? ?
 
Kogollo ha dicho en su directo que no entrará a Infames y que de seguro deje el rp un tiempito. Menos mal porque Infames está bajando de nivel bastante (salvando roleos concretos) :joyful:
 
Yo me iba a dormir después del directo de dess pero aquí estoy viendo el drama de Oco y Kat:cry:
 
He visto este tweet también. No sé si os tranquiliza o no que el hermano aclare esto de A..
Ver el archivo adjunto 1643209

Ha puesto también un tweet que dice "la gallina de los huevos de oro", intuyo que referido a A, por cómo son las respuestas. De lo que yo saco es que el hermano piensa que se aprovechan de la fama de A para acercársele, aunque le critiquen a la espalda.
Yo creo que puede ir por Wism.chu o J.rdi Wild pero a saber, tb me da la sensación de que el hermano opina sin saber al cien por cien lo que pasa con A

Y tbien ira por R xk tela de q manera le lame el culo
 
Se veía venir q Infames no iba a dar de más: esos favoritismos, de sudar de las reglas y de cambiar la historia de tu pj cuando te convengan pues eso a la gente no le gusta, y todo el trabajo q han invertido y gastado se ha esfumado por culpa de varias personas pero especialmente de A (es el q mas gana de los de arriba).
Y de R, yo de verdad q le mandaba a un psicologo o un psiquiatra?, este tio tiene mas complejos q personas en el mundo. Q adopte la personalidad de A porque quiere ser como él o para ganar mucho dinero por colgarse de su fama, más urgente veo q vaya a ver a un psiquiatra.
 
Back