GTA roleplay

Escuché que se le coló el WhatsApp pero no vi ninguna captura de pantalla ni nadie que dijera nada del estilo.
 
Menos mal, es que si lo del WhatsApp fuese reciente, tendría delito...!! para lo poco que se conecta A ya, y el poco interés que tiene en la serie ahora mismo (que no es que tuviera mucho en Spain, pero al menos sí se metía a jugar un poco más)... creo que es por eso que P ahora tiene más libertad para jugar solo. Seguramente ya lo habrán hablado, P sabrá que A no quiere jugar mucho más, pero él por su parte sí quiere seguir.

Yo, la verdad, me alegro. A nunca me gustó cómo roleaba. En cambio P sí le pone mucho empeño.
 
Al parecer el nuevo mejor amigo de Auron es Lolito,porque subió fotos juntos y Sara con Akane así que al parecer es verdad que se han ido a vivir a Andorra.
Lo de las fotos filtradas y la repercusión que tienen no deja de ser culpa de los seguidores, se montan unas películas de la virgen, si se filtra pues mira mala suerte, andan como comandos del ejército intentado, bueno no intentando no, como si fuera el cometido de su vida proteger a una persona a toda costa. Pero estan locos o qué pasa, el que tiene que estar preocupado sería él, el que tiene que darle la importancia que quiera es él y él o ella debería de tener oportunidad de gestionar el asunto de ls intimidad y privacidad como quiera, no unos niñatos por internet que endiosan a gente que ni se han molestado en conocer su pasado y de losnque no saben el color del pelo porque son herméticos y no dicen misa.
Hoy estaba viendo el telediario y me he puesto a pensar. Igual es un poco extremista lo que voy a decir, pero me da vergüenza ajena la mayoría de fandoms, insultan por nada, desprecian, idealizan algo que no existe, es que coxx, es de secta de manual coj*nes, después todos muy solidarios con el bullying y demás eh. Es que pa flipar.
 
A ver lo que está claro es que esto es un negocio, que sea divertido porque es un videojuego no quita que para todos los participantes (me refiero al grupo de A) sea una fuente de ingresos y, como tal, un trabajo o trabajillo según el nivel de implicación, pero algo por lo que tendrán que tragar, callar y fingir al fin y al cabo. No siempre, eh, y no dudo que A en un principio se acercara más a R por su forma de rolear y porque le llamaba la atención, pero al ver su crecimiento disparado, que como ha dicho la prima @Aliah nos guste o no su mérito tiene y es una pasada, pues le movería también el interés, si no pa qué meterle en YP y todo. Yo también pienso que se han quemado, tanto de pasarse días y días y días aguantándose los unos a los otros (que la parte off-camara de los negocios no es tan diver como la que se ve en stream) como del juego en sí, y no porque sea aburrido o repetitivo, que anda que no da posibilidades el GTA, sino porque lo han convertido en su trabajo, y cuando haces de tu hobbie una obligación pues claro, las cosas cambian.

Realmente no creo que se lleven mal entre ellos, pero sí que tienen una relación muy sobrecargada y que igual necesitan respirar un poco los unos de los otros, especialmente eso, A-R-P.
 
A ver lo que está claro es que esto es un negocio, que sea divertido porque es un videojuego no quita que para todos los participantes (me refiero al grupo de A) sea una fuente de ingresos y, como tal, un trabajo o trabajillo según el nivel de implicación, pero algo por lo que tendrán que tragar, callar y fingir al fin y al cabo. No siempre, eh, y no dudo que A en un principio se acercara más a R por su forma de rolear y porque le llamaba la atención, pero al ver su crecimiento disparado, que como ha dicho la prima @Aliah nos guste o no su mérito tiene y es una pasada, pues le movería también el interés, si no pa qué meterle en YP y todo. Yo también pienso que se han quemado, tanto de pasarse días y días y días aguantándose los unos a los otros (que la parte off-camara de los negocios no es tan diver como la que se ve en stream) como del juego en sí, y no porque sea aburrido o repetitivo, que anda que no da posibilidades el GTA, sino porque lo han convertido en su trabajo, y cuando haces de tu hobbie una obligación pues claro, las cosas cambian.

Realmente no creo que se lleven mal entre ellos, pero sí que tienen una relación muy sobrecargada y que igual necesitan respirar un poco los unos de los otros, especialmente eso, A-R-P.


Yo creo que es A, como bien decimos que se quema muy rápido. No solo le pasa con los juegos, como ya hemos podido comprobar con Karmaland y ahora con el roleplay, sino también con las personas, porque exceptuando lo.lo, no ha vuelto a jugar con rub, con farg y no sé si con los demás e llevará igual.
Creo que tiene que ser una persona que cuando se cansa, es mejor dejarle y pasar que estar erre con erre porque a lo mejor te escupe en la cara.
Porque los otros aunque quemaran karmaland siguen jugando entre ellos y con otros. En cambios A, cambió de círculo y luego volvió a su zona de confort que básicamente es P, que yo creo que es el único que verdaderamente le soporta porque lo conoce desde hace mil. Y creo que P es super maduro para que las tonterías de los demás no les afecte a él, porque como ya ha dicho en muchos vídeos él tiene sus cosas, así que suficiente tendrá consigo mismo como para bajar los humos a otros...
 
Back