GTA roleplay

Canal de Twitch del que hace de Jacob Anderson, no sube Infames porque no llega a la meta pero me ha flipado cuando escuché su voz la verdad. Y para mi como que me molesta un poco que la gente le empiece a conocer por el rol al que se apuntó P cuando estaban ya con el los sheriffs aunque de todos modos le iban a apuntar a éste rol si o si en un futuro ya que trabaja bastante mas con los sheriff que con la lspd.
 
Komo? Que se ha filtrado la cara de mmon y me la he perdido? Jajajajaaj jope, me sabe mal por él aunque me da mucha curiosidad....
Ayyy, se habrá filtrado como mil veces JAJA usó su twitter antiguo al principio y tenía fotos de su rostro las cuales la gente se ha guardado.
Vamos, que más del 50% del fandom le ha visto quiera reconocerlo o no, primi
 
El otro día le dijeron a A que podría hacer lo que hace Ibai de jugar al Among Us con cámaras.
Yo pensando que solo la tendrían puesta A, P y como mucho P.ato jajajajajja me reí yo sola
 
Ayyy, se habrá filtrado como mil veces JAJA usó su twitter antiguo al principio y tenía fotos de su rostro las cuales la gente se ha guardado.
Vamos, que más del 50% del fandom le ha visto quiera reconocerlo o no, primi

Jo me lo pierdo todo ?, ¿me dais alguna pista para encontrar la foto?
 
El otro día le dijeron a A que podría hacer lo que hace Ibai de jugar al Among Us con cámaras.
Yo pensando que solo la tendrían puesta A, P y como mucho P.ato jajajajajja me reí yo sola

Yo tambien me rei, aunque tambien podrian poner camara Policarpio, Violeta y Biyin
 
2.52.10 del directo de hoy de Auronplay, igual soy yo y que llevo un dia alucinando pepinos con lo que me enteré de Biyin, pero sabiendo lo que la mayoría sabemos de ella, os parece normal estas contestaciones cuando la han pillado al among us? es que me parece patética hasta la entonación...
Ya me jodería enfadarme así porque me ha salido mal ganar una partida al Among Us... ?
 
Back