GTA roleplay

Otra cosa que no aguanto es que se lleven a Emilio cuando están de agentes de tráfico, porque ahí Emilio no pinta nada. Fue morir Pablito, que se ve que ya no planearon ningún roleo más, y se empezó a hacer aburrido.
 
Otra cosa que no aguanto es que se lleven a Emilio cuando están de agentes de tráfico, porque ahí Emilio no pinta nada. Fue morir Pablito, que se ve que ya no planearon ningún roleo más, y se empezó a hacer aburrido.

de hecho, gilipollez máxima pero me caía mucho mejor Pablito que Emilio jajaja
 
de hecho, gilipollez máxima pero me caía mucho mejor Pablito que Emilio jajaja
Y a mí, al menos tenía una trama detrás, como lo de ser del cartel de Juarez y tal, Emilio se presentó allí y ya. Tanto que pide venganza a Conway, mira si saldría un buen roleo aprovechando que ahora el Superintendente está con la guardia baja. En fin...
 
Otra cosa que no aguanto es que se lleven a Emilio cuando están de agentes de tráfico, porque ahí Emilio no pinta nada. Fue morir Pablito, que se ve que ya no planearon ningún roleo más, y se empezó a hacer aburrido.
Emilio se me hace el más soportable, a decir verdad, o sea, sí que sobra pero refresca un poco que rolee bien.





jo, completamente. A ver, ya digo que Auron es de los que peor rolea (Perxitaa le da mil vueltas) pero es que el problema aquí es que la trama es insoportable.
Tampoco me gusta cuando planean todo muchísimo, o más bien, lo mal que fingen cuando lo han planeado todo jaja como el día que le dio el infarto a Conway.
De policías es insoportable, en serio.
Tal cual, a ver si dan un POQUITO de protagonismo a Perxitaa, aunque no me gusta cuando rolea mal las cosas tristes, ahí prefiero a Gustabo, pero de normal es al revés.







Es que nos han enseñado a jefazos del roleo y ahora no nos tragamos cualquier cosa JAJAJA
 
A mi Auron reconozco que desde siempre ha tenido una parte que no me ha molado y que eso se refleja cuando juega, pero es cosa mía jaja.
Pero siendo lógicos, Emilio no debería estar super triste por Pablito? Tendría que coger y matar a Conway e incluso a Horacio y a Gustabo porque no hicieron nada por su hermano.
Incluso a pesar de lo bien que rolea, creo que muchas veces Conway es mas majo con Gustabo por ser quién es (y por ende con Perxitaa pero claramente le toca le rebote).
 
A mi lo que me rechina del server es lo que pasa cuando muere un personaje o va a perpetua. Pablito muerto? Casualmente aparece su hermano, Trujillo muerto? Casualmente aparece su primo. La tal paola escobar que ahora es policia? Antes tenia un personaje que está en perpetua y es hermana de su personaje actual. Al chico que ejecutaron hace una semana, JJ, Ahora es "James Jayden" y va del mismo palo. Y así un sinfín, sinceramente no me parece justo y pierde muchisimo la gracia. Algunos se lo curran mas pero hay cada cual que vuelve con la excusa de ser pariente y se junta EXACTAMENTE con la misma peña.

Pd: habeis leido que tambien Ibai se va a meter al rol? Lo que no se si va a ser en Spain rp
Pd2: El streaming de hoy es INFUMABLE
 
A mi lo que me rechina del server es lo que pasa cuando muere un personaje o va a perpetua. Pablito muerto? Casualmente aparece su hermano, Trujillo muerto? Casualmente aparece su primo. La tal paola escobar que ahora es policia? Antes tenia un personaje que está en perpetua y es hermana de su personaje actual. Al chico que ejecutaron hace una semana, JJ, Ahora es "James Jayden" y va del mismo palo. Y así un sinfín, sinceramente no me parece justo y pierde muchisimo la gracia. Algunos se lo curran mas pero hay cada cual que vuelve con la excusa de ser pariente y se junta EXACTAMENTE con la misma peña.

Pd: habeis leido que tambien Ibai se va a meter al rol? Lo que no se si va a ser en Spain rp
Pd2: El streaming de hoy es INFUMABLE

Si, lo he puesto yo antes y espero que no sea relacionado con Spain RP!

Perdón por el coñazo que os estoy dando pero me está resultando super aburrido todo jaja

edito: cierra stream, se nota que se ha aburrido jaja
 
Si, lo he puesto yo antes y espero que no sea relacionado con Spain RP!

Perdón por el coñazo que os estoy dando pero me está resultando super aburrido todo jaja
Jajajaja Same estoy mas atenta al foro que al streaming, se nota que se ha dado cuenta de que el streaming de hoy ha sido una mierda y va a acabar una hora antes lol
 
Jajajaja Same estoy mas atenta al foro que al streaming, se nota que se ha dado cuenta de que el streaming de hoy ha sido una mierda y va a acabar una hora antes lol
Al principio del directo ha dicho que hoy quería hacer menos directo porque tenía cosas que hacer.

Coincido primas, un coñazo todo xD Si es verdad ese rol de gamberros/tontitos, que no se metan a policías. Que vayan de ladrones, mafiosos del moco (como dice él) o cosas así, creo que darían más juego y se adaptaría a sus personalidades tanto dentro como fuera del juego.
 
Back