GTA roleplay

A mi lo que me rechina del server es lo que pasa cuando muere un personaje o va a perpetua. Pablito muerto? Casualmente aparece su hermano, Trujillo muerto? Casualmente aparece su primo. La tal paola escobar que ahora es policia? Antes tenia un personaje que está en perpetua y es hermana de su personaje actual. Al chico que ejecutaron hace una semana, JJ, Ahora es "James Jayden" y va del mismo palo. Y así un sinfín, sinceramente no me parece justo y pierde muchisimo la gracia. Algunos se lo curran mas pero hay cada cual que vuelve con la excusa de ser pariente y se junta EXACTAMENTE con la misma peña.

Pd: habeis leido que tambien Ibai se va a meter al rol? Lo que no se si va a ser en Spain rp
Pd2: El streaming de hoy es INFUMABLE

Veo los streams de ibai, me hace gracia, pero no quiero que este en el server de Spain RP, espero que se vaya a otro
 
Estáis viendo el stream de Perxitaa? Esta en casa de Conway bebiendo con él
 
Entonces por lo que estoy leyendo, ¿me veo la parte final del stream de Perxitaa?

¿Reborn está haciendo directo ya o sabemos si va a hacerlo hoy?
 
Hoy entre el sonido que iba como el culo y que no tienen nada más de trama que multar (Que a mí me hace gracia xd). Lo del brujo ha sido absurdo pero es que son así estúpidos y absurdos de base.
Me ha encantado el final, no sé por qué, creo que prefiero a Horacio más que a Gustabo y más cuando están Conway.
En nada tenemos directo de Reborn, a ver con qué nos sorprende hoy.
 
Entonces por lo que estoy leyendo, ¿me veo la parte final del stream de Perxitaa?

¿Reborn está haciendo directo ya o sabemos si va a hacerlo hoy?
Sí! Mira el final del directo de Perxa con Reborn.
Directo de Reborn a las 19:30 que siempre llega tarde xd
 
Totalmente de acuerdo. Emilio sobra en cierto rol como agente de tráfico y creo que destacaría vengándose de su hermano, pero en vez de eso trabaja indirectamente para Conwey cobrando de él.. No tiene sentido.

X otra parte, cuando el chat de Auron se queja de que están en la comisaría todo el rato, o con diálogos demasiado largos y espesos, él siempre recalca que lo suyo no es ir haciendo el tonto por la ciudad, atropellando o metiéndose con gente, que le gustan las tramas más complejas. Y creo que es un error de base, porque precisamente sus dos personajes son absurdos y graciosos. A eso hay que sumarle que aún no saben rolear bien, y que intentan meterse en papeles que aún les quedarían grandes como policías.

Se nota que Reborn por ser dos youtubers famosos les dan privilegios, como fue robar dos joyerías y que al día siguiente sean agentes de tráfico.

Ojalá vuelva con las tonterías del principio porque hacían reír mucho más y creo que ese es el fuerte de Auron y Perxita.
 
Totalmente de acuerdo. Emilio sobra en cierto rol como agente de tráfico y creo que destacaría vengándose de su hermano, pero en vez de eso trabaja indirectamente para Conwey cobrando de él.. No tiene sentido.

X otra parte, cuando el chat de Auron se queja de que están en la comisaría todo el rato, o con diálogos demasiado largos y espesos, él siempre recalca que lo suyo no es ir haciendo el tonto por la ciudad, atropellando o metiéndose con gente, que le gustan las tramas más complejas. Y creo que es un error de base, porque precisamente sus dos personajes son absurdos y graciosos. A eso hay que sumarle que aún no saben rolear bien, y que intentan meterse en papeles que aún les quedarían grandes como policías.

Se nota que Reborn por ser dos youtubers famosos les dan privilegios, como fue robar dos joyerías y que al día siguiente sean agentes de tráfico.

Ojalá vuelva con las tonterías del principio porque hacían reír mucho más y creo que ese es el fuerte de Auron y Perxita.

Exactamente eso, muy de acuerdo con el último párrafo. El ratito de Perxitaa y de Conway ha valido más que todo el stream de Auron.


Creo que van a quemar demasiado GTA si todos se ponen a hacerlo, pasó con Karmaland/Minecraft. GTA está muy bien pero se puede hacer muy repetitivo y creo que es más divertido jugarlo que verlo a menos que seas un buen streamer. La verdad es que los directos del principio que eran loquísimos y cuando no tenían relación con Conway eran mucho más frescos, más naturales porque es lo que les pegaba, hacer el payaso.
 
Exactamente eso, muy de acuerdo con el último párrafo. El ratito de Perxitaa y de Conway ha valido más que todo el stream de Auron.


Creo que van a quemar demasiado GTA si todos se ponen a hacerlo, pasó con Karmaland/Minecraft. GTA está muy bien pero se puede hacer muy repetitivo y creo que es más divertido jugarlo que verlo a menos que seas un buen streamer. La verdad es que los directos del principio que eran loquísimos y cuando no tenían relación con Conway eran mucho más frescos, más naturales porque es lo que les pegaba, hacer el payaso.
Pienso tal cual, los primeros directos fueron geniales y ahora... el de hoy lo empecé a ver pero lo saqué al rato, una pena por que lo que a ellos se le daba bien es hacer el "tonto" hacer reír,sin normas y ahora con eso de ser policías...
 
Back