• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

GTA roleplay

Calificaciones
6.189
Yo esperaría que a Horacio y Gustabo los secuestran para que se tomen en serio de una vez su actitud dentro del cuerpo.
A mí me hace gracia las multas y las detenciones porque ellos son absurdos xd
Ayer estuve viendo las 6h de Reborn y lo único pesado que se me ha hecho es la plantilla de policías que no saben ni por donde les caen jajajajja Ya cuando uno de los policías le disparo a la cabeza fue mortal porque realmente Reborn se cabreo???

Calificaciones
6.189
Van a ir todos a la comisaria a hacer una manifestacion gorda y JJ, Rogelio van a intentar secuestrar al intendente para llevarlo a una mafia chunga, intuyo que la misma mafia que se cargo a Ivanov
Madre mía, entonces hoy va a estar potente los directos jajajja
Está Auron y Perxaa en directo por si alguien los quiere ver

Calificaciones
876
Lo peor es que el chico que hizo de Ivanov es ahora miembro de la mafia que lo MATÓ. Amo a ese grupo, de verdad.
QUE DICEEEEES, tiene twitch o algo? Me huelo que va a pasar algo parecido con conway porque dejo caer sutilmente que volveria a la mafia y que el tema de muertes y roleo iba a mas. Asi que supongo que su personaje tendra fecha de caducidad proxima

Calificaciones
9.964
QUE DICEEEEES, tiene twitch o algo? Me huelo que va a pasar algo parecido con conway porque dejo caer sutilmente que volveria a la mafia y que el tema de muertes y roleo iba a mas. Asi que supongo que su personaje tendra fecha de caducidad proxima
TAL CUAL, PRIMA, YO ALUCINÉ TAMBIÉN, estuvo involucrado en uno de los atracos de ayer, en el que explotó el coche y Reborn recibió el tiro en la cabeza.
Y no, el chaval no tiene Twitch, ha dejado caer alguna vez que se lo hará pero de momento solo tiene tw, paso ahora el enlace.

De Conway aun queda muchísimo que contar, según dice Reborn, so... Hasta dentro de unos meses no podremos ver su yo mafioso JAJA

Calificaciones
6.189
Todo parece indicar que Gustabo y Horacio van a ser policías y me está encantando que se tomen el rol en serio. Que ganas de ver lo que se viene, que seguro será la infiltración