GTA roleplay

Auron ha comentado en el principio del directo que ayer recibió twits diciendo que habían sido algo irrespetuosos con la tristeza de Conway. Él ha argumentado que el rol de los dos es de ser unos gamberros y que no saben comportarse de otra manera. Sigo viendo.
 
Me da vergüenza ajena que le llamen Daddy o cosas así en serio, y parece que un gran porcentaje de gente son chicas y solo lo ven por la voz que tiene ?‍♀️
Yo reconozco que al principio también empecé a verle por la voz, aunque nunca se me ha ocurrido poner cosas fuera de tono en su chat...
Auron ha comentado en el principio del directo que ayer recibió twits diciendo que habían sido algo irrespetuosos con la tristeza de Conway. Él ha argumentado que el rol de los dos es de ser unos gamberros y que no saben comportarse de otra manera. Sigo viendo.
Yo es que he entrado tarde, pero esa excusa no me parece válida. Y, ¿de verdad han llevado detenido a uno porque era un “brujo”? Torrente ha ido un poco con la coña pero yo lo he notado como que “ni put* gracia”. De verdad, si quieren hacer roleos de coña es totalmente legítimo pero, para eso, qu se desvinculen del CNP, por favor (todo esto desde mi opinión).
 
Yo reconozco que al principio también empecé a verle por la voz, aunque nunca se me ha ocurrido poner cosas fuera de tono en su chat...

Yo es que he entrado tarde, pero esa excusa no me parece válida. Y, ¿de verdad han llevado detenido a uno porque era un “brujo”? Torrente ha ido un poco con la coña pero yo lo he notado como que “ni p*ta gracia”. De verdad, si quieren hacer roleos de coña es totalmente legítimo pero, para eso, qu se desvinculen del CNP, por favor (todo esto desde mi opinión).
Totalmente de acuerdo. Algunos comportamientos me ponen de los nervios... aún así lo sigo viendo, soy masoca :LOL:
 
Ay prima, explica un poco que estoy fuera de onda en esto: qué es prototipo de forocochero? Y cómo es su público? Real que nunca miro el chat JAJA

Pues forocoches es un foro como pudiera ser 4chan o his***** con gente (99% hombres) que son bastante desagradables en general. Tiene una parte publica en la que hablan y opinan de cosas banales, artistas o lo que fuera y una parte privada que funciona via invitación y ahi se les ve la realidad. El prototipo medio de usuario es el tipico chaval que dice "todas putas" "putas feminazis" "maricones" y fans del humor negro siempre y cuando no les incluya a ellos, y cosas por el estilo entiendes? Y estereotipando también sus usuarios no son nada afines a la izquierda o al progesismo, si no mas bien a la derecha o vertientes "liberales".

https://www.eldiario.es/cultura/ent...es-fregary-contexto-entender_0_759075033.html Aqui el fundador

Otras cosas turbias a las que se dedican es a rularse nudes de chavales y pajearse a costa de ello. Y tambien fueron los que publicaron el nombre y la fotografia de la victima de la manada.

(Todo esto es un contexto para que te hagas una ligera idea de que tipo de foro es, en ningun momento quiero acusar a reborn de hacer todo lo que cito) Pero si se ve reflejado en su forma de pensar y hablar que denota cierta cercanía a forocoches, su forma de hablar y sobretodo lo que se vió en su preguntas y respuestas de hace dos semanas que borró, y que él mismo no quiera responder a la pregunta pues...
 
Ay prima, explica un poco que estoy fuera de onda en esto: qué es prototipo de forocochero? Y cómo es su público? Real que nunca miro el chat JAJA
Su publico es el promedio de los youtubers de hoy en dia como rubius y auron! Aunque si que tienen fans mas maduros o mayores podemos ver que con el paso de los años (sobretodo auron) ha ido como infantilizandose por asi decirlo sin ser nada negativo. Los usuarios que suelen comentar tonterias en sus streamings diciendo supervergaardiente o papu :v y cosas por el estilo, (gente con una media de edad muy baja e infantil) y se han mudado basicamente al streaming de Reborn
 
Increíble que Auron este avisando a los admins para que le pongan un paracaídas al "brujo"
Que sentido tiene eso en un rol realista???
No deberían permitirle esas cosas aunque sea Auronplay
 
Decidme que no soy la unica que le da MUCHO toc el público que tiene reborn. Se nota que es una persona muy del prototipo de forocochero, como a mi me gusta decirlo, (por cierto se lo preguntaron un dia en streaming y dijo que no queria responder jajaja) y no le pega absolutamente nada el tipo de público que tiene. Me da mucha verguenza ajena leer su chat y todo lo que le escriben pf.
Es bastante obvio que es forocochero, pero bueno, tampoco se le puede criminalizar a él por ser asiduo a ese foro que tiene cosas buenas y malas. Ni porque su público sea del palo...

Auron y Perxita también tienen vínculos con forocoches (el server de Minecraft extremo era de FC) y en sus vídeos de antes habia referencias al foro y bromas.

Mientras ninguno haga las bromas típicas ni diga los chascarrillos de siempre...
 
Yo reconozco que al principio también empecé a verle por la voz, aunque nunca se me ha ocurrido poner cosas fuera de tono en su chat...

Yo es que he entrado tarde, pero esa excusa no me parece válida. Y, ¿de verdad han llevado detenido a uno porque era un “brujo”? Torrente ha ido un poco con la coña pero yo lo he notado como que “ni p*ta gracia”. De verdad, si quieren hacer roleos de coña es totalmente legítimo pero, para eso, qu se desvinculen del CNP, por favor (todo esto desde mi opinión).
Me encanta ver los streamings de gta porque es una forma de amenizar la cuarentena y entretenerse, pero te juro que a veces me da rabia e impotencia lo que hacen JAJAJA, las tonterias, conducir (y mal) 40 minutos, que Auron no sepa ni disparar.... A veces sufro mucho.
 
Es bastante obvio que es forocochero, pero bueno, tampoco se le puede criminalizar a él por ser asiduo a ese foro que tiene cosas buenas y malas. Ni porque su público sea del palo...

Auron y Perxita también tienen vínculos con forocoches (el server de Minecraft extremo era de FC) y en sus vídeos de antes habia referencias al foro y bromas.

Mientras ninguno haga las bromas típicas ni diga los chascarrillos de siempre...
exacto prima! Lo que pasa es que por ejemplo reborn no ha sido muy listo en ese sentid, dejo claro en sus primeros streamings que le gustaba el humor negro y se pusó a leer y reir las bromas de la gente que hacia chistes de mal gusto y de ese calibre. Por eso creo que le banearon de twitch una semana, de hecho se estaban yendo completamente fuera de tono y le avisaron que en twitch era motivo de ban decir X palabras que se estaban diciendo y automaticamente dejó de dar bola. Pero aun asi creo que lo banearon por eso
 
exacto prima! Lo que pasa es que por ejemplo reborn no ha sido muy listo en ese sentid, dejo claro en sus primeros streamings que le gustaba el humor negro y se pusó a leer y reir las bromas de la gente que hacia chistes de mal gusto y de ese calibre. Por eso creo que le banearon de twitch una semana, de hecho se estaban yendo completamente fuera de tono y le avisaron que en twitch era motivo de ban decir X palabras que se estaban diciendo y automaticamente dejó de dar bola. Pero aun asi creo que lo banearon por eso

Que dijo para irse tanto de tono?? Es que los primeros streams no los vi
 
exacto prima! Lo que pasa es que por ejemplo reborn no ha sido muy listo en ese sentid, dejo claro en sus primeros streamings que le gustaba el humor negro y se pusó a leer y reir las bromas de la gente que hacia chistes de mal gusto y de ese calibre. Por eso creo que le banearon de twitch una semana, de hecho se estaban yendo completamente fuera de tono y le avisaron que en twitch era motivo de ban decir X palabras que se estaban diciendo y automaticamente dejó de dar bola. Pero aun asi creo que lo banearon por eso
Puff prima, a mí es que esas cosas no me gustan nada, me tacharéis de blanda y demás... Pero a mí ese humor no me gusta nada, y quien lo hace, menos (n)
 
Back