GTA roleplay

Puff prima, a mí es que esas cosas no me gustan nada, me tacharéis de blanda y demás... Pero a mí ese humor no me gusta nada, y quien lo hace, menos (n)

No ni ami, desde aquel día como que para mi no es lo mismo. Me costaba tolerar las gracias de "plancharagas" y "mariconetti" y "nenazas" como para tener que tragar con chistes de mal gusto propios de niños de 10 años rebeldes
 
Pues forocoches es un foro como pudiera ser 4chan o his***** con gente (99% hombres) que son bastante desagradables en general. Tiene una parte publica en la que hablan y opinan de cosas banales, artistas o lo que fuera y una parte privada que funciona via invitación y ahi se les ve la realidad. El prototipo medio de usuario es el tipico chaval que dice "todas putas" "putas feminazis" "maricones" y fans del humor negro siempre y cuando no les incluya a ellos, y cosas por el estilo entiendes? Y estereotipando también sus usuarios no son nada afines a la izquierda o al progesismo, si no mas bien a la derecha o vertientes "liberales".

https://www.eldiario.es/cultura/ent...es-fregary-contexto-entender_0_759075033.html Aqui el fundador

Otras cosas turbias a las que se dedican es a rularse nudes de chavales y pajearse a costa de ello. Y tambien fueron los que publicaron el nombre y la fotografia de la victima de la manada.

(Todo esto es un contexto para que te hagas una ligera idea de que tipo de foro es, en ningun momento quiero acusar a reborn de hacer todo lo que cito) Pero si se ve reflejado en su forma de pensar y hablar que denota cierta cercanía a forocoches, su forma de hablar y sobretodo lo que se vió en su preguntas y respuestas de hace dos semanas que borró, y que él mismo no quiera responder a la pregunta pues...
Muchísimas gracias por la información, prima ❤️
Realmente pienso que todo esto es un rol, anoche en el directo de Momon hablaron más de chill y no era el personaje de tío duro que lo peor que le podrían decir es gay.
Lo de machista yo lo llegué a considerar, aunque en el episodio en el que las mujeres se manifiestan por lo de la policía se acabó yendo ya que veía una tontería que se manifestaran por esa razón teniendo en cuenta que las opos estaban abiertas para todos y añadió que si no aceptasen mujeres entendería que viniesen a quejarse, pero que no era así.
Al fin y al cabo no lo conocemos, pero no me da esa vibra, además me parece un hombre bastante culto por lo que he podido ver, no sé.
 
Yo reconozco que al principio también empecé a verle por la voz, aunque nunca se me ha ocurrido poner cosas fuera de tono en su chat...

Yo es que he entrado tarde, pero esa excusa no me parece válida. Y, ¿de verdad han llevado detenido a uno porque era un “brujo”? Torrente ha ido un poco con la coña pero yo lo he notado como que “ni p*ta gracia”. De verdad, si quieren hacer roleos de coña es totalmente legítimo pero, para eso, qu se desvinculen del CNP, por favor (todo esto desde mi opinión).
T O T A L M E N T E.
Deberían estar algo tristones o por lo menos más parados y que no molestasen a los policías, solo estos días.
Encima es lo que tú dices, un paracaídas? Detenerlo por brujo? En serio? Me pareció mejor todavía que el chaval no lo usase y quedara como un esquizofrénico que se suicidó pensando que volaba antes de que hiciese magia.
Por dios, es un server REALISTA, sea Auron o sea mi abuela.
 
Muchísimas gracias por la información, prima ❤
Realmente pienso que todo esto es un rol, anoche en el directo de Momon hablaron más de chill y no era el personaje de tío duro que lo peor que le podrían decir es gay.
Lo de machista yo lo llegué a considerar, aunque en el episodio en el que las mujeres se manifiestan por lo de la policía se acabó yendo ya que veía una tontería que se manifestaran por esa razón teniendo en cuenta que las opos estaban abiertas para todos y añadió que si no aceptasen mujeres entendería que viniesen a quejarse, pero que no era así.
Al fin y al cabo no lo conocemos, pero no me da esa vibra, además me parece un hombre bastante culto por lo que he podido ver, no sé.
Por lo poco que vi del stream de preguntas y respuestas a mí también me pareció muy culto, por eso me hubiera gustado verlo entero. También pensaba que los chascarrillos eran parte del personaje de Conway pero... si se realmente piensa así... se me cae el mito :(
 
Que poquito me gustan en su rol de policía. Auron hay veces que me cae muy mal en el rol, sorry.

Edito para añadir un ejemplo, ayer quería irse a las siete, hubo un rol que no quiso hacer a esa hora -de una detención- y pasó de hacerlo.

[off topic FC]Yo fui forera muchos años en Forocoches y con el auge del feminismo en España y el tema de la manada, lo dejé para siempre. Sinceramente tiene sus cosas buenas, pero los últimos años... para mí es insoportable, sobre todo si eres mujer.

De Reborn pues como roleador me encanta y me fijo en eso, aunque los últimos streams yo los he visto en el Twitch de Volkov. También he visto alguno de Trujillo y de Segis pero la verdad es que me llaman bastante menos.

Ibai Llanos, Vegetta y Rubius también va a empezar a hacer GTA pero creo que en otros servers. Ni a Rubius ni a Vegetta tengo intención de verlos porque no creo que puedan gustarme e Ibai lo intentaré, a ver.
 
Que poquito me gustan en su rol de policía. Auron hay veces que me cae muy mal en el rol, sorry.

[off topic FC]Yo fui forera muchos años en Forocoches y con el auge del feminismo en España y el tema de la manada, lo dejé para siempre. Sinceramente tiene sus cosas buenas, pero los últimos años... para mí es insoportable, sobre todo si eres mujer.

De Reborn pues como roleador me encanta y me fijo en eso, aunque los últimos streams yo los he visto en el Twitch de Volkov. También he visto alguno de Trujillo y de Segis pero la verdad es que me llaman bastante menos.

Ibai Llanos, Vegetta y Rubius también va a empezar a hacer GTA pero creo que en otros servers. Ni a Rubius ni a Vegetta tengo intención de verlos porque no creo que puedan gustarme e Ibai lo intentaré, a ver.
O cambian actitud, que se metan en la mafia o no se, que sigan como buzos.
Se ve que Reborn quiere que cambien un poco y se va a llevar una decepción que la temo hasta yo.
Y en cuanto al rol que llevan en sí, te doy la razón, es infumable, son novatos de rol y todo ok, pero repito lo que dije antes: no se esfuerzan todo lo que pueden esforzarse y se excusan en que es el personaje, en fin.
 
Se me está haciendo pesadísimo el stream de hoy, lo he quitado y si alguna prima lo ve entero, que luego comente si hay alguna parte que valga la pena ver, porfa.
 
Se me está haciendo pesadísimo el stream de hoy, lo he quitado y si alguna prima lo ve entero, que luego comente si hay alguna parte que valga la pena ver, porfa.

Se quejan de que los policías no les toman en serio, y que si tienen que estar enseñando el papel cada 2x3 pero un rato antes llevan a comisaria a un "brujo" ?‍♀️
Y diciendo que le van a decir a Conway que si esas cosas no cambian que van a dimitir... Que rabia me da a veces Auron en serio
 
Esta siendo un coñazo máximo, además se nota en las visitillas que han bajado (siguen siendo super altas, eh pero tienen menos que otros días)
 
Esta siendo un coñazo máximo, además se nota en las visitillas que han bajado (siguen siendo super altas, eh pero tienen menos que otros días)
Como se nota... Dios santo.
Y no es que roleen de manera seria y por eso sea un aburrimiento, sino que no saben poner una buena trama...
Anda que no me he tragado 8h que se han pasado rapidísimas de roleo serio.
 
Se quejan de que los policías no les toman en serio, y que si tienen que estar enseñando el papel cada 2x3 pero un rato antes llevan a comisaria a un "brujo" ?‍♀️
Y diciendo que le van a decir a Conway que si esas cosas no cambian que van a dimitir... Que rabia me da a veces Auron en serio
Ojalá Conway no les dejara dimitir, sino que les despidiera directamente, me daría mucho gozo verlo.
 
Como se nota... Dios santo.
Y no es que roleen de manera seria y por eso sea un aburrimiento, sino que no saben poner una buena trama...
Anda que no me he tragado 8h que se han pasado rapidísimas de roleo serio.

jo, completamente. A ver, ya digo que Auron es de los que peor rolea (Perxitaa le da mil vueltas) pero es que el problema aquí es que la trama es insoportable.
Tampoco me gusta cuando planean todo muchísimo, o más bien, lo mal que fingen cuando lo han planeado todo jaja como el día que le dio el infarto a Conway.
De policías es insoportable, en serio.
 
Back