GTA roleplay

He quitado el directo de Auron a la hora, menudo aburrimiento. A Torrente se le nota que está hasta los huevos, al menos hoy, de esta gente. Esto si sigue así pueden pasar varias cosas:
- que Auron se aburra
- que los admis le digan, mira por mucho dinero que metas no te metas en nuestros roleos o les digan que se vayan a la verga ?
 
Yo me he aburrido ya de los directos de Auron y la verdad es que jamas logre soportar a perxita ni su voz.
Antes tenian mucha frescura y me divertia un monton con la variedad de personajes que aparecian y las travesuras pero ahora solo andan encasillados con los mismos personajes de siempre (Conway, Emilio) y no pasa nada interesante a su alrededor.

Conway por su lado si tiene una historia mas interesante y me gustaba su team con Ivanov y Torrente
 
He quitado el directo de Auron a la hora, menudo aburrimiento. A Torrente se le nota que está hasta los huevos, al menos hoy, de esta gente. Esto si sigue así pueden pasar varias cosas:
- que Auron se aburra
- que los admis le digan, mira por mucho dinero que metas no te metas en nuestros roleos o les digan que se vayan a la verga ?
Cuando me he metido yo al stream de Reborn sí que han comentado que estaban en una reunión administrativa o algo así, y uno de los policías ha dicho que de lo que se había hablado era sobre abuso policial y policías que se iban creyendo Rambo, que se había quejado mucha gente. A mí eso me huele a que los personajes de Horacio y Gustabo han sido criticados y ojalá sea así, a ver si los ponen en un sí sitio.

Por otro lado, con todo el dinero que parece estar metiendo Auron en el desarrollo del servidor, creo que le van a seguir dando manga ancha...
 
Cuando me he metido yo al stream de Reborn sí que han comentado que estaban en una reunión administrativa o algo así, y uno de los policías ha dicho que de lo que se había hablado era sobre abuso policial y policías que se iban creyendo Rambo, que se había quejado mucha gente. A mí eso me huele a que los personajes de Horacio y Gustabo han sido criticados y ojalá sea así, a ver si los ponen en un sí sitio.

Por otro lado, con todo el dinero que parece estar metiendo Auron en el desarrollo del servidor, creo que le van a seguir dando manga ancha...
Reborn ahora con los streams está ganando un huevo de dinero.
Bits durante seis/siete horas un día sí y un día no, que viene a ser unos 15 días al mes?
Bfff, mantiene el server él solo a la larga...
 
Cuando me he metido yo al stream de Reborn sí que han comentado que estaban en una reunión administrativa o algo así, y uno de los policías ha dicho que de lo que se había hablado era sobre abuso policial y policías que se iban creyendo Rambo, que se había quejado mucha gente. A mí eso me huele a que los personajes de Horacio y Gustabo han sido criticados y ojalá sea así, a ver si los ponen en un sí sitio.

Por otro lado, con todo el dinero que parece estar metiendo Auron en el desarrollo del servidor, creo que le van a seguir dando manga ancha...
Lo de los policías creyéndose Rambo no creo que solo fuera por ellos dos, es más, ayer viendo el directo de otro personaje del server (Freddy) lo detuvieron 3 veces, 2 de ellas sin motivo, en la última tuvo que venir el Torrente para perdonarle la multa... hay mucho policía que piensa que puede hacer de todo, es normal que la gente se queje.
 
Primas, he de sincerarme, no me gusta para nada que anden metiendo a tanto streamer.
Es decir, van a venir más hackers (como ha pasado con Auron, que cortan la charla de voz y salen perdiendo todos los del server), va a querer unirse más gente de 12 años y bajará la calidad del server, habrá gente con experiencia en roleo que esté esperando mientras ellos tienen plena exclusividad cuando lo único bueno que aportan es dinero (algunos) y publicidad (que ya no necesitan). Real que pienso que nos podemos estar perdiendo muchos buenos personajes por ytubers que son inexpertos y dan risa los primeros dos episodios.
 
Back