GTA roleplay

El rol de mafia los han metio x ser quienes son y se ve, desconfían de ellos desde el principio (aaunq no lo quieran decir), y se notaba y se sigue notando.
 
y ahora quienes son los otros que se lian a tiros???...en fin, bueno por lo menos Con está siendo algo coherente con la actuación de G: cuando quiere es su hermano, cuando no le vende....pero me huele o bien cambio de caminos, cada uno a su bola, o bien ck
 
Buenoo q A ya ha confirmao el nuevo server, pinta bien, q sera el spainRP2 y supongo yo q los q estan en Spain se moveran.
Me jode un poco por Axo xk él q ha puesto dinero y tiempo en el server, al final se vaya al carajo
 
Bueno bueno luego comentaré lo de esta tarde pero es que he tenido que salir y veo que s.ho.wtek inicia directo y pone Jacob Smith incoming??? WTF por dios si cuenta algo actualizar jajjaja que no puedo verloooooo

Se ha ido a otra plataforma, reichel (no se si escribirá asi), es una mejor q FiveM, no tiene tantos fallos, y esta un servidor q se abre hoy pa los admin y a lo mejor esta noche tarde deja testear a peña pa ver como furula.
 
Se ha ido a otra plataforma, reichel (no se si escribirá asi), es una mejor q FiveM, no tiene tantos fallos, y esta un servidor q se abre hoy pa los admin y a lo mejor esta noche tarde deja testear a peña pa ver como furula.

Entonces no tiene que ver con lo que puso A, no? Estaba ya flipando digo igual hicieron todos las paces ???‍♀️
 
Comentar primero el rol de A y P. A mi me dió mucha rabia una cosa que dijo P en un momento en concreto y fué cuando vió al supuesto C. "Y no lo están buscando?" Y es así. Si no se sabe de él, siempre hay alerta. P también podría haber disparado yo que sé, al aire o a la pierna. No duda en disparar a su hermano pero si a un señor al que conoció hace nada. En fin. Se supone que le harán PK. Pero él obviamente teme por su vida y cree que es un CK. Yo he sufrido mucho éste rol por la cantidad de fallos que han tenido lógicos todos en general. Sin contar con que les han interrumpido en varias ocasiones la conversación a A, P y C.
También decir que cuando P pierda la memoria por el PK (Si es PK) le recordarían un poco todo. Pero seguramente manipulen un poco la realidad. Espero verlos más separados a P y A. Ya que disfruto más de Dan que de Fred y Dan. Y estoy esperando ya para ver la supuesta batalla final.
Sobre Show.tek y Dim.itar, van a empezar ahora en el nuevo server. Es el primer día y creo que tendrán a los mismos personajes del último rol. Por lo menos por el titulo de los directos. Pinta bien el server. Luego doy más opiniones sobre éste server.
 
Qué ganas de que termine ya la trama esta y empiecen la que dicen a mediados de septiembre, que imagino que estará bastante mejor pensada y planteada, porque vamos, esta la están intentando salvar con pinzas y cada vez tiene menos sentido todo.

Por cierto, lo de InfamesRP entonces es un server que ya existía y al que se van a marchar los de Spain, o es uno hecho de cero por ellos?
 
Qué ganas de que termine ya la trama esta y empiecen la que dicen a mediados de septiembre, que imagino que estará bastante mejor pensada y planteada, porque vamos, esta la están intentando salvar con pinzas y cada vez tiene menos sentido todo.

Por cierto, lo de InfamesRP entonces es un server que ya existía y al que se van a marchar los de Spain, o es uno hecho de cero por ellos?

Es uno hecho creado por ellos, y si son "listos" lo mejor sería cambiar de plataforma como ham hecho Show y Dimi xk FiveM va como el ojete y tiene bastantes fallos irreparables.
En ese nuevo server serán mafias A, P y R. Y Rap sera poli. (Pienso yo)
 
Back