GTA roleplay

Por lo que estoy viendo del directo de Dimi, el server tiene cosas bastante interesantes. Pero algo que me mosquea bastante son los menús. También mola lo de la guerra por el territorio entre bandas y que las sedes tengan tantas diferencias.
También he visto que hay unos cuantos trabajos como cortacesped. Se roles dentro de la cárcel, hay bastantes cosas que tienen más lógica como que no cualquiera puede tener un arma por ejemplo. Sólo la gente de la mafia, las bandas y la poli. Sobre unas mil personas soporta el server. Cosa que me sorprende, habrá que verlo, se supone que no habrá npc's ya que con la cantidad de gente valdría. Y por ahora no se si me saltó algo.
 
El server de D y S tiene buena pinta sí, y eso que está en fase beta. Lo único en lo que no confío del todo es en la capacidad de 1000 jugadores, que me parece demasiado y complicado de llenar, sobre todo en el sentido en el que parecen plantearlo de sustituir la función de los npcs gracias a su tamaño. No tanta gente juega al roleplay, si te pasas por los servers de FiveM ves que la mayoría tienen poca gente y prácticamente ninguno alcanza su tope, y eso que suelen ser de 100-200 jugadores. Pero vamos, que ojalá lo llenen y les vaya de maravilla, porque pinta muy guay, además de las ganas que tenía de ver a D rolear en stream.
 
Por cierto primas, últimamente que estoy viendo más los streams de Freddy me he fijado bastante en Andrea. Creo que es el primer personaje femenino que me gusta (aunque tampoco es que los grandes hayan dado pantalla a muchas mujeres xd) y me llama mucho la atención, rolea guay y me da que tiene papel importante en alguna banda o mafia. Alguna sabe si hace stream?
 
Estoy viendo el directo de Kar.chez, los zombies cortadedos han matado a Yu.u y Nik.olai, K ya sabe que han sido ellos y fuera de rol dice que seguramente lo hayan planeado y que no quiere fastidiarles el rol a los zombies, que no deberían comerse CK. Que me parece bien pero también mal, porque realmente han matado a dos policias y no me parece que se vayan de rositas. Pero si K lo desea así pues que así sea, dice que no va a ir a matar y que en esa zona justo nunca hay camaras y que está abandonada. Derrepente llega R con sus santas narices y se pone a decir que se van a ir a perpwtua y que allí hay cámaras y que si balística y la sangre y comprobar si las balas son de ap. Total. Que lo que hace a mi parecer es forzar el rol de una forma terrible porque le da la gana para así apuntarse un tanto. Como si fuera una competición para ver quien derriba más mafias y más bandas. Por cierto. Y y N tiraron de E así que no pudieron comprobar el CNP si se encontraban allí los cadaveres. A mi parecer todo mal planeado por parte de los roleadores más que nada por que se ha sacado R que los polis estaban en éste sitio en concreto, no estoy viendo el directo de R pero debe estar con el numerito de los interrogatorios que es lo que más le gusta.
 
Por cierto primas, últimamente que estoy viendo más los streams de Freddy me he fijado bastante en Andrea. Creo que es el primer personaje femenino que me gusta (aunque tampoco es que los grandes hayan dado pantalla a muchas mujeres xd) y me llama mucho la atención, rolea guay y me da que tiene papel importante en alguna banda o mafia. Alguna sabe si hace stream?
Yo también veo bastante a Freddy, y creo que Andrea no hace directos, una pena porque seguro que tiene algún secretillo por ahí
 
Estoy viendo el directo de Kar.chez, los zombies cortadedos han matado a Yu.u y Nik.olai, K ya sabe que han sido ellos y fuera de rol dice que seguramente lo hayan planeado y que no quiere fastidiarles el rol a los zombies, que no deberían comerse CK. Que me parece bien pero también mal, porque realmente han matado a dos policias y no me parece que se vayan de rositas. Pero si K lo desea así pues que así sea, dice que no va a ir a matar y que en esa zona justo nunca hay camaras y que está abandonada. Derrepente llega R con sus santas narices y se pone a decir que se van a ir a perpwtua y que allí hay cámaras y que si balística y la sangre y comprobar si las balas son de ap. Total. Que lo que hace a mi parecer es forzar el rol de una forma terrible porque le da la gana para así apuntarse un tanto. Como si fuera una competición para ver quien derriba más mafias y más bandas. Por cierto. Y y N tiraron de E así que no pudieron comprobar el CNP si se encontraban allí los cadaveres. A mi parecer todo mal planeado por parte de los roleadores más que nada por que se ha sacado R que los polis estaban en éste sitio en concreto, no estoy viendo el directo de R pero debe estar con el numerito de los interrogatorios que es lo que más le gusta.

Yo estoy viendo el de De.qiuV y efectivamente confirmo que R está con el numerito coñazo de los interrogatorios :sleep: Que alguien le explique a este hombre que es un juego y que forzar el ganar siempre está feo, por favor.

Yo también veo bastante a Freddy, y creo que Andrea no hace directos, una pena porque seguro que tiene algún secretillo por ahí

Jo pues qué lástima, a conformarnos viéndola en los de Fre.ddy entonces.
 
Primas alguna más cree que la pastillita del pk a H en realidad va a ser un CK bien gordote ?? hagan sus apuestas... Me declino por eso porque están en modo adiós a G y H... Porque adiós ? Aunque pierda la memoria de la mafia porque ya no pueden rolear ellos de paneo por ejemplo? Nose yo creo que se va a la verga ⚰️
 
Y me pareció muy muy forzado el rol de no querer disparar al supuesto C, lo que decís, a ver porque no disparó a un brazo etc o rolear algo así y G el malote pide hasta un cargador.. ? a ver cómo lo terminan pero creo que va a ser un final de ?
 
Primas alguna más cree que la pastillita del pk a H en realidad va a ser un CK bien gordote ?? hagan sus apuestas... Me declino por eso porque están en modo adiós a G y H... Porque adiós ? Aunque pierda la memoria de la mafia porque ya no pueden rolear ellos de paneo por ejemplo? Nose yo creo que se va a la verga ⚰
Yo estoy casi al cien segura de que es un CK. Y creo que se lo hará G. Y que C matará a G para llevarse la coronita. Tampoco podrían rolear mucho G y H porque G se metería más en el rol de mafia.
Y me pareció muy muy forzado el rol de no querer disparar al supuesto C, lo que decís, a ver porque no disparó a un brazo etc o rolear algo así y G el malote pide hasta un cargador.. ? a ver cómo lo terminan pero creo que va a ser un final de ?
Yo también creo que el final será malísimo porque yo tenía mucha ilusión con éstos roles y los mejores según mi opinión son en los que R no está. Así que el final ya no lo espero con muchas ganas.
 
Cantaba muchísimo que no era Conflei. Hablo dentro y fuera del rol, no sé si pretendían que pareciera real pero ya parece que van a fiarse de la mafia y aceptar que es él sin antes verle la cara o escucharle? Si así lo tenían preparado lo hicieron muy mal porque eso no sucedería. Yo antes le quito la bolsa de papel de la cabeza para verle la cara o en todo caso, analizando la situación me doy cuenta de que no es el super y disparo con confianza (tal vez apuntando a la oreja por si las dudas) pero no me pareció nada verosímil ese rol.
 
Back