GTA roleplay

Estoy viendo el directo de Kar.chez, los zombies cortadedos han matado a Yu.u y Nik.olai, K ya sabe que han sido ellos y fuera de rol dice que seguramente lo hayan planeado y que no quiere fastidiarles el rol a los zombies, que no deberían comerse CK. Que me parece bien pero también mal, porque realmente han matado a dos policias y no me parece que se vayan de rositas. Pero si K lo desea así pues que así sea, dice que no va a ir a matar y que en esa zona justo nunca hay camaras y que está abandonada. Derrepente llega R con sus santas narices y se pone a decir que se van a ir a perpwtua y que allí hay cámaras y que si balística y la sangre y comprobar si las balas son de ap. Total. Que lo que hace a mi parecer es forzar el rol de una forma terrible porque le da la gana para así apuntarse un tanto. Como si fuera una competición para ver quien derriba más mafias y más bandas. Por cierto. Y y N tiraron de E así que no pudieron comprobar el CNP si se encontraban allí los cadaveres. A mi parecer todo mal planeado por parte de los roleadores más que nada por que se ha sacado R que los polis estaban en éste sitio en concreto, no estoy viendo el directo de R pero debe estar con el numerito de los interrogatorios que es lo que más le gusta.

Mas q K no quiera joder el rol, no tendrá pruebas suficientes para incriminarles, es como si un detective sabe quienes son los asesinos pero no tiene pruebas contra ellos (no he visto el directo, pero creo q lo hará x eso dentro del rol).

Y sobre R, q decir, es así el chaval, muy orgulloso de él mismo.
 
Yo no creo que hagan CK a P. Supongo que él querrá estar en la "batalla final". Tened en cuenta que si su personaje acaba ahora hasta mediados de septiembre no podría hacer directos de GTA en el nuevo servidos, y ahora mismo el roleplay es lo que más visitas da.
 
Cantaba muchísimo que no era Conflei. Hablo dentro y fuera del rol, no sé si pretendían que pareciera real pero ya parece que van a fiarse de la mafia y aceptar que es él sin antes verle la cara o escucharle? Si así lo tenían preparado lo hicieron muy mal porque eso no sucedería. Yo antes le quito la bolsa de papel de la cabeza para verle la cara o en todo caso, analizando la situación me doy cuenta de que no es el super y disparo con confianza (tal vez apuntando a la oreja por si las dudas) pero no me pareció nada verosímil ese rol.
Sobretodo teniendo en cuenta que el super odia no ir bien vestido y para empezar la pistolera era de color marron. Y él ya no viste con ése traje. Pero al no prestarle atención al hombre no se pueden dar cuenta. Lo mejor habría sido disparar hacia algún lado en el que no hicieras mucho daño.
 
En el rol de ayer fue la primera vez que vi a P.erxas forzado al hablar, cero natural, y mira que ya han habido roles acordados pero el de ayer... Dentro del rol solo hay que tener dos dedos de frente para darte cuenta que era una prueba, y lo peor es que decían en plan es que dudamos muchísimo de que fuera él o no. Que vale que nos pinten que H es sensible y con debilidades pero tonto tampoco es. Por eso se notó que P estaba super forzado en ese rol.
 
Dimi en directo con el creador del server. Hay hasta un Gobernador. Y hay dinero en las arcas y votaciones. Economía circundante en la que si el gobernador no controla bien el dinero los servicios no cobran y se harían huelgas y demás.
 
Está super interesante éste servidor de rage. Tienen todos los mapeados, pero hay algunos sitios, entre ellos 5 hospitales, que todavia no se han abierto porque no hay mucha gente dentro. Los trabajos van por niveles de experiencia en éstos mismos. Si os interesa deberíais ver el directo aunque sea resubido. Se ve increíble. O por lo menos lo venden muy bien.
Mapeos personalizados en las casas. Hay que crear tus propias armas.
 
Última edición:
Vaya pintaza tiene el server en el que está dimi ahora... También os recomiendo que veáis el directo!
 
Quien es el tio q está hablando explicandole como va la cosa. El nuevo r???
Y ha dicho que tienen dos rusos, volkov se ha ido palla jajajaja
 
Back