GTA roleplay

Sloan, la ems se tiro anoche desde el tejado del hospital creo que la entierran mañana ?????‍♀️
Justo venía a comentar ésto. Creo que se suicidó por las críticas de twitter irl. Cómo siempre la toxicidad puede con las personas. Me parece flipante, sinceramente ni me caía mal ni bien. Sólo se que ultimamente estaba roleando por las tardes noches. Pero tampoco considero que lo hiciera con motivos más densos. Más que nada porque ella es ems y si los polis son abatidos pues es normal que se encuentren con las ems. Y en todo caso, con quien deberían molestarse sería con reborn que es el que juntó a volkov con sloan. En fin.
 
Justo venía a comentar ésto. Creo que se suicidó por las críticas de twitter irl. Cómo siempre la toxicidad puede con las personas. Me parece flipante, sinceramente ni me caía mal ni bien. Sólo se que ultimamente estaba roleando por las tardes noches. Pero tampoco considero que lo hiciera con motivos más densos. Más que nada porque ella es ems y si los polis son abatidos pues es normal que se encuentren con las ems. Y en todo caso, con quien deberían molestarse sería con reborn que es el que juntó a volkov con sloan. En fin.

Totalmente de acuerdo, yo también creo que al final se ha hecho CK por la que le estaba cayendo en twitter por parte del fandom más tóxico. Al parecer la muchacha compartía cosas del ship que se había formado entre Sloane y Volkov en su facebook y twitter, rollo dibujos u opiniones propias sobre el tema, y ya os podéis imaginar cómo le sentó eso a las cuatro niñas enamoradas de M/Volkov y obsesionadas con Volkacio. Con buscar Sl0an en twitter os podéis hacer una idea del acoso y derribo que le hicieron a la chica que llevaba al personaje. Acaba pasando lo mismo de siempre, que la gente se larga o mata a sus pjs porque cuatro chaladas no saben diferenciar entre un juego y la vida real.
 
Última edición:
Qué tristeza leer comentarios así en twitter. Me extraña? No, pero igual es flipante.

A mí lo que me deja a cuadros es que vean lo que pasa y ninguno, absolutamente ninguno, sea capaz de dar un golpe en la mesa y decir oye, hasta aquí. Que estáis haciendo daño a muchas personas por no saber diferenciar realidad de ficción, ya basta de tanta toxicidad y de querer arrasar así con la gente. Es que en Twitter lees cada cosa que alucinas. Qué irónico que, al final, la peor mafia de todas sea su propio fandom...
 
Ahora seguro que medallita para Gustabo tanto de la mafia como del super porque ha sido capaz de matarle a él mismo. En vez de que al o mejor el super se cague en su santa madre y lo mande a la verga porque lo mataría por estar con la mafía.
Ya lo veremos...
Ir poniendo por aquí si sucede cosas que lo tengo que dejar aquí. PLEASEE!!
 
están pensando que hacer con Taco, pero pinta de que prontito se huele ck.
Actualizo: se lo llevan, no confían y suena a que uno irá de poli y otro de mafi, puede ser el principio de la separación ??
 
están pensando que hacer con Taco, pero pinta de que prontito se huele ck.
Actualizo: se lo llevan, no confían y suena a que uno irá de poli y otro de mafi, puede ser el principio de la separación ??
Pinta eso. Pero si es así no lo veo bien. Cuando alguien sale de una mafia o pastillita o ck... es así. Y seguramente por ser P no lo hagan. Pero vamos, tienes a un tío en la mafia, que le haces una prueba y ves que tiene lazos afectivos con el cnp y dices que podrías confiar en el? Es que está muy fuera de lugar o al menos a mi parecer, y eso que a mi P y su pj me gustan mucho, no se, me cae en gracia y creo que han sido muy injustos con el, pero justo ahora no cuadra que simplemente se quede H en la policía y no pague ningún precio.
 
Back