GTA roleplay

Os pongo en contexto por si no lo sabéis. A y P fueron a la mafia para cobrar la paga por el rescate de Man.olo no me he visto aún el directo de The Foc.us pero le dió de paga a A 80.000 y a P 40.000 aún no veo el porque de semejante diferencia de dinero. La explicación ha sido que a P le reventó un sin mente a tortazos con el camión y le tuvieron que llevar al hospital en medio de la misión. Pero sin embargo él hizo el mejor trabajo, por lo menos en mi perspectiva. Si me pueden decir que más cosas haya hecho para llevarse ese dinero. Es que me lo tomo a cosa de fama y tal.

P lo hace todo mal pero que A se cargue a tiros al supuesto jefe X eso ni lo mencionan. Lo peor que P se calla y traga asi que hasta que no espabile le seguirán tratando de estas maneras. Lo de hoy me pareció una burla la verdad
 
Os pongo en contexto por si no lo sabéis. A y P fueron a la mafia para cobrar la paga por el rescate de Man.olo no me he visto aún el directo de The Foc.us pero le dió de paga a A 80.000 y a P 40.000 aún no veo el porque de semejante diferencia de dinero. La explicación ha sido que a P le reventó un sin mente a tortazos con el camión y le tuvieron que llevar al hospital en medio de la misión. Pero sin embargo él hizo el mejor trabajo, por lo menos en mi perspectiva. Si me pueden decir que más cosas haya hecho para llevarse ese dinero. Es que me lo tomo a cosa de fama y tal.
Me parece muy fuerte, sin comentarios.
 
No he visto el directo pero me suena más a que lo hayan hecho para seguir con la trama de que a Gustabo le guste más la mafia que a Horacio. Quieren crear esa polaridad aparentemente para que al final uno se quede en la mafia y otro en el cnp. La mafia tendrá que darle motivos a Horacio para que quiera irse.
 
loca me quedo con el CK q le hizo Fre.ddy a JM anoche . El tío llorando en el Stream, le habían dicho que le daban la pastillita para olvidarse de la mafia y se lo carga... No se estas cosas no las entiendo, me da que tenían mal rollo ellos si quedas en un rol luego porque te lo saltas?? Con todo mi papo yo hago que pierdo la memoria y la bala no me hizo na, ??? ya lo veo al otro atandole piedras a los pies y tirándolo al mar vaya tela
 
Lo que pasó ayer con Fre.ddy y JM, buff la primera vez que un rol me hace caer unas lagrimillas... no contaba que fuera a pasar eso, pero es su decisión y la respeto aunque creo que se podía haber hecho de otra manera siendo ellos hermanos...
 
loca me quedo con el CK q le hizo Fre.ddy a JM anoche . El tío llorando en el Stream, le habían dicho que le daban la pastillita para olvidarse de la mafia y se lo carga... No se estas cosas no las entiendo, me da que tenían mal rollo ellos si quedas en un rol luego porque te lo saltas?? Con todo mi papo yo hago que pierdo la memoria y la bala no me hizo na, ??? ya lo veo al otro atandole piedras a los pies y tirándolo al mar vaya tela

Desde q empezó a rolear con R, cambio bastante Fre.ddy, y esto hizo q hubiera y haya malos rollos entre ellos (F y JM), una pena xk roleaban dpm como hermanos.
 
A mí tanto F como JM me parecen dos máquinas, muy grandes tanto juntos como separados, y no creo que lo que pasó tuviera que ver con malos rollos irl ni nada, simplemente sus personajes fueron tomando caminos separados y al final en el roleplay le tienes que ser fiel a tu pj. No deja de ser un juego, y si tu pj, por su psicología y trayectoria sería capaz de matar hasta a su hermano, pues tienes que ser coherente con eso. La verdad es que ambos se marcaron un rol de 10.
 
A mí tanto F como JM me parecen dos máquinas, muy grandes tanto juntos como separados, y no creo que lo que pasó tuviera que ver con malos rollos irl ni nada, simplemente sus personajes fueron tomando caminos separados y al final en el roleplay le tienes que ser fiel a tu pj. No deja de ser un juego, y si tu pj, por su psicología y trayectoria sería capaz de matar hasta a su hermano, pues tienes que ser coherente con eso. La verdad es que ambos se marcaron un rol de 10.

Claro, yo me refería mal rollo en el juego, con el rol de R les hizo separarse (JM cada vez se le veía menos interesao con seguir con el rol).
Tener mal rollo IRL x un juego es una verdadera gilipollez
 
Claro, yo me refería mal rollo en el juego, con el rol de R les hizo separarse (JM cada vez se le veía menos interesao con seguir con el rol).
Tener mal rollo IRL x un juego es una verdadera gilipollez
Ah sí pri, toda la razón. Se notaba un montón que F era el que estaba al frente en esa trama y JM quedaba más de secundario (situación que me recordaba mucho a la de Horacio, la verdad). No sé si lo de quedar en un segundo plano lo tendrían hablado o acabó saliendo así por cómo eran los pjs, pero a mí me llegó a dar lastimica cómo Conway trataba a JM sólo por querer hacer las cosas de forma distinta, que en los directos de R a veces no sabías si realmente era Conway el que estaba criticando a JM o era el propio R. Normal que JM se cansara y se acabara yendo por su lado.
 
A mi ayer me cayó alguna lagrimilla en el directo de JM. Entre que él estaba llorando, luego las chicas también... menos mal que La.ra calva alegro el ambiente jajaja. Lo hicieron muy bien los dos, la verdad que yo de F esperaba esa “tradición” porque es el camino que ha tomado su pj y se veía venir.
 
Back