GTA roleplay

Lo que más me sorprendió (cuando vi el final del directo de Auron) fue que dijo que esto no lo había hablado con Reborn, o sea que no me imagino la cara que se le quedó cuando vio el desastre que estaba liando.

Como dijo una prima, de gamberro a psicópata hay un paso abismal. Auron en esto ha fallado terriblemente.
SI YA DIJE YO QUE REB.ORN DEBÍA ESTAR CON LAS MANOS EN LA CABEZA JAJAJA. Vamos, roleó eso porque era Aur.on, porque es que no había ni por donde pillarlos... Fue a federal por dolor de cabeza, 1000 pruebas y 0 dudas
 
Lo que me corrompe es que Rebor.n de verdad piense en hacerles un hueco en el CNI, sobre todo a GUS es que no puedo expresar lo mal que van a usar algo tan interesante como podría ser el CNI (y mira que ni idea tengo, solo sé que es como el fbi pero si dan tanto bombo será por algo)

Mirad que yo no soy aquí crítica de cine (si metemos esta serie en eso por la trama, vaya), pero me he visto suficientes series y películas buenas para saber que el capítulo de ayer fue peor que uno de Élite, un mojón.
Y las fans de tw diciendo que fue un capitulazo y diciendo que es que Gus es un personaje super complicado... Eso lo puede ser Vol.kov o Conwa.y. Solo voy a decir una cosa y es que apoyo lo que dijo la pareja de la prima de antes: Auro.n rolea MAL y no hace un personaje con sentido, fin
 
Pues yo ayer vi muchísima gente que ponía CK al personaje de Auron, yo creo que eso le ha debido de chocar.
 
Yo llegué aquí por un enlace que hablaba de Torrente para enterarme de algo. Me terminé leyendo todas las benditas 84 pag que tiene esto xddddd
Primas ustedes son lo p*to máximo xd
Como informantes, como stalkers xd, como TODO
vine y me quedo xd
Es que estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que han dicho todas y cada una de ustedes xd
En cuando a Conw*ay, Gus, Horac y sobretodo a las opiniones sobre la Dinky Doo (así la llaman en twister xddddd) y sobre la resentida de Ma*ra
 
Pues yo ayer vi muchísima gente que ponía CK al personaje de Auron, yo creo que eso le ha debido de chocar.
Sí, en el chat del stream de Au.ron había mucha gente criticando todo lo que estaba haciendo. Sobre todo en la parte en la que apalea al civil porque sí, que fue justo el momento en el que secuestraron a Leónidas, una gran parte del chat diciendo "QRR, Au.ron ve al QRR, que es importante, no hagas eso..." mientras otros decían que no dijeran nada porque eran parte del chat tóxico y que lo único que iban a conseguir es que Au.ron se enfadar. En fin...
 
No se como se pone aquí un twit pero venía a decir algo así como que Gusnabo se ganó el odio de la gente gracias al gran trabajo como roleador de A.uron! WTF! ? estamos viendo directos diferentes?? O es que soy demasiado crítica y creo que este cambio de personaje no hay por donde cogerlo?
Edito para decir que A.uron no me parecía tan mal roleador hasta este cambio en el personaje
 
Pues me da a mí que Gustabo irá al CNI, porque mirad lo que he encontrado:

Edito, he leído que el CNI sirve como para acabar con las mafias de una forma no tan correcta, pudiendo ir x libre y etc. Quizá Auron quiera eso, y si lo quiere Auron seguro que le meten...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200606_134740_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200606_134740_com.twitter.android.jpg
    119,4 KB · Visitas: 56
Lo que más me sorprendió (cuando vi el final del directo de Auron) fue que dijo que esto no lo había hablado con Reborn, o sea que no me imagino la cara que se le quedó cuando vio el desastre que estaba liando.

Como dijo una prima, de gamberro a psicópata hay un paso abismal. Auron en esto ha fallado terriblemente.

Si se notaba q no estaba hablado xk Reb.orn en un cierto momento ya se lo notaba bastante incómodo y hasta los coj*nes de la situación ? pobre hombre, vaya rol de mierda q se trago
 
Pues me da a mí que Gustabo irá al CNI, porque mirad lo que he encontrado:

Edito, he leído que el CNI sirve como para acabar con las mafias de una forma no tan correcta, pudiendo ir x libre y etc. Quizá Auron quiera eso, y si lo quiere Auron seguro que le meten...
Qué va, prima, si justo ayer un agente entregó la placa y no pasó nada, y muchos igual, al Chorbo no le hicieron ck y mira que se pasó a la mafia...
 
Lo que quizá que puede que hagan sea pk, que quedas "inconsciente" y olvidas todo lo acontecido en cuanto a la profesión de poli, que eso sí que sé que lo hacen en la mafia. No lo sé, eh, es una suposición, pero tendría sentido
 
Pues prima, está dentro de la normativa del server. Último punto. El poli que se fue ayer también le harán un CK pero simulando un accidente u otra causa para que tenga sentido su desaparición dentro del rol.

Edito para decir que esta norma es reciente
 

Adjuntos

  • IMG_20200606_142704.jpg
    IMG_20200606_142704.jpg
    158,5 KB · Visitas: 50
Pues prima, está dentro de la normativa del server. Último punto. El poli que se fue ayer también le harán un CK pero simulando un accidente u otra causa para que tenga sentido su desaparición dentro del rol.

Edito para decir que esta norma es reciente
Ah miraaa, si es reciente me callo.
Aunque me da lástima que si se ha logrado un personaje 10/10 haya que eliminarlo si el roleador se aburre de la profesión, hm, comprensible pero triste
 
Back