GTA roleplay

Conw.ay en el CNI va a ser bestial, y menos mal q están este, Mo.mon y Grek.o como policias xk cunado no están eso es una put* guardería, a ver si aprenden de una vez y se ponen serios.
Y respecto a Ma.ra, me recuerda a Pe.dro Sanchz, habla como un robot ????
 
Ayer por la noche vi el episodio de ayer y la verdad es que me sentí hasta incómoda viéndolo, parecía que me había puesto a ver un capítulo de una serie que nunca había seguido y no me enteraba de nada. La trama no es que esté forzada, es que directamente no hay por dónde cogerla y el personaje de Gustabo parecía totalmente diferente al que habíamos visto 28 capítulos antes (porque en el 29 ya era así). Al final del directo, Au.ron intentó justificarlo diciendo que Gustabo es un personaje gamberrete y que no tenía nada de sentido que de pronto se metiera en la policía y empezara a ser serio. No sé, una cosa es que sea un gamberrete y otra muy distinta a que de la noche a la mañana fuera un "psicópata", porque su actuación dista muchísimo de ser la representación de la psicopatía (y de esto hablo sin tener formación en el tema).

Luego, ya que van a intentar hablar del pasado de Gustabo y Horacio, que por lo menos se la piensen un poco y se pongan de acuerdo. Porque no es lógico que al principio Horacio diga que su madre lo abandonó cuando tenía 9-10 años dejándolo con su padre y Gustabo y que luego, Gustabo le cuente a Conway que sus padres lo abandonaron con seis años y que desde entonces, lleva cuidando de Horacio y haciendo lo que hiciera falta por él para alimentarlo y demás (si a Gustabo lo abandonaron con seis, Horacio tendría cinco años). No sé, no es que estemos pidiendo el próximo Óscar a la mejor historia o actuación, simplemente, un poco de coherencia.
 
Ayer por la noche vi el episodio de ayer y la verdad es que me sentí hasta incómoda viéndolo, parecía que me había puesto a ver un capítulo de una serie que nunca había seguido y no me enteraba de nada. La trama no es que esté forzada, es que directamente no hay por dónde cogerla y el personaje de Gustabo parecía totalmente diferente al que habíamos visto 28 capítulos antes (porque en el 29 ya era así). Al final del directo, Au.ron intentó justificarlo diciendo que Gustabo es un personaje gamberrete y que no tenía nada de sentido que de pronto se metiera en la policía y empezara a ser serio. No sé, una cosa es que sea un gamberrete y otra muy distinta a que de la noche a la mañana fuera un "psicópata", porque su actuación dista muchísimo de ser la representación de la psicopatía (y de esto hablo sin tener formación en el tema).

Luego, ya que van a intentar hablar del pasado de Gustabo y Horacio, que por lo menos se la piensen un poco y se pongan de acuerdo. Porque no es lógico que al principio Horacio diga que su madre lo abandonó cuando tenía 9-10 años dejándolo con su padre y Gustabo y que luego, Gustabo le cuente a Conway que sus padres lo abandonaron con seis años y que desde entonces, lleva cuidando de Horacio y haciendo lo que hiciera falta por él para alimentarlo y demás (si a Gustabo lo abandonaron con seis, Horacio tendría cinco años). No sé, no es que estemos pidiendo el próximo Óscar a la mejor historia o actuación, simplemente, un poco de coherencia.

Hace literalmente dos días que se quejó de que no iba a hacer pavadas otra vez, que su rol era serio, que si querían ver cosas así vayan a otro canal...quién cedió a la presión?

Además es inconsistente. Hasta hace dos días, Horacio y Conway eran intocables para Gustabo y era un perro fiel. De repente empezó a cagarle la vida a H y a hablar pestes de C, de la nada. Porque si. Más que psicopáta, es un incoherente.
Como dijo mi novio "no es que Gustabo sea psicópata, es que Au.ron es un mal roleador".
 
Bueno, bueno la que se ha liado primas! Que llevo un día desconectada, entro y me encuentro 10 páginas?
No he visto el directo de Auron, Pexita ni Reborn. Bueno, algo vi del directo de Perxita con Emilio y no entiendo de qué se puede sorprender cuando ya se estaban amenazando de muerte xdd la obviedad.
Intentaré ponerme al día, aunque ya os he leído y parece un capítulo bastante mierda.
Un 10 a la prima que me ha dado el resumen?
 
Lo que más me sorprendió (cuando vi el final del directo de Auron) fue que dijo que esto no lo había hablado con Reborn, o sea que no me imagino la cara que se le quedó cuando vio el desastre que estaba liando.

Como dijo una prima, de gamberro a psicópata hay un paso abismal. Auron en esto ha fallado terriblemente.
 
Back