GTA roleplay

Jajajajaja en serio me parto con como rolea Mara. Parece que tiene un texto delante y lo está leyendo. Es como cuando nos apuntábamos al teatro de pequeños y nos tocaba ensayar y leíamos el guión tal cual?Pues igual. No es lo suyo ?

Edito que es porque acabo de ver un clip y me hizo mucha gracia, sorry



Buf, no puede ser más forzado todo...
Sigo sin saber que es lo que le vieron si de verdad se conocieron en el GTA
 
Ohhh conway hablando con un muchacho que creo que tiene problemas en la vida real (creo que au.ron se lo cruzó en un roleo y pensó que estaba drogado hasta que se dio cuenta de que era otra cosa). Me da mucha ternura porque re.born/ conway intenta hacerlo sentir bien y ayudarlo, hasta calló a uno que le hacía burla.

No se si estaba roleando o si de verdad el muchacho tenía un retraso, de todos modos me dió mucha pena, personaje o no.
 
H quedó con Emilio en su casa y fueron sin avisar a nadie porque G le convenció, lo aporreó y estuvieron todo el directo G manipulando a H para destacarlo hasta que pegó G a un civil y en comisaria, lo cual hizo que Conway lo retuviese en una celda y le preguntó a H qué pasaba entonces llevó a los dos a una sala de interrogatorio, psiquiatra, sobreactuación, Reborn que no debía saber cómo llevar esa situación y rol de mierda, Leonidas de mientras siendo secuestrado por la mafia (no contó el ck y sigue vivo).
Conway hizo de psicólogo y se dio cuenta de que G manipulaba muchísimo a H, los llevó a federal y ahora estan en la carcel el mismo tiempo porque claro lo mejor es tener a un manipulador y a la víctima juntos.
Conway habló con ellos para aclarar cosas y G dijo que no quería seguir en el cnp y H dejó la decisión para el próximo directo pero seguro que en vez de seguir en el cnp a pesar de q le guste se irá a lamer el trasero a G.
Manipulaba con cosas simples como "se rien de ti a tus espaldas, no te quieren, no te felicitan el trabajo etc" y H como Perxa es un roleador muy noob ni se acordó que todo eso lo hizo G el otro día.
De verdad parecen eps individuales en vez de una serie. En fin, eso, para enterarte de lo mierda que fue deberías verlo, vaya show
Muchas gracias prima! A lo mejor cuando tenga un momento lo voy viendo a saltos pero no tiene muy buena pinta...
 
Back