GTA roleplay

He visto trozos del directo de Perx.ta y sólo tengo que decir que no soporto a Gusnabo, paso de ver directos de Aur.n, de verdad no puedo con esa actitud y más después de la promesa en casa de Conway aquel día. Entraron al cuerpo sin prácticamente esfuerzo y ahora no quiere estar en él. ¿Qué se pensaba? Él mismo dijo que empezarían desde abajo tragando mierda y haciendo papeleo. Uffff!
Por cierto, pobre Leónidas. Me cae súper bien y no le hicieron caso (supuestamente porque se cruzaron roles y Conway tenía "pactado" el de Aur.n).

Exacto!! Que dice que lo que a él le gustaba era poner multas de tráfico y tener libertad,no ser policías... Pues no lo pidas desde un principio!!
Pero lo que no le gustaba era iniciar directo y nada más empezar ya tuviese que ponerse enserio con el rol y que no tuviese tiempo de hacer el loco.

Por Leonidas no te preocupes prima, que después del secuestro tuvo fiesta con una médica en casa ?
 
Siii también dijo que Auron ke parecía muy buen roleador, que le gustaba mucho y que se lo pasaba muy bien cuando tenían interacciones
Creo que Kar.chez es muyyyy buena persona y muy de querer contentar a todos entonces por mucho que piense mal de alguien, dirá lo bueno de él, sobre todo si hablamos de Au.ron.


Edito para decir que además Gre. co no estuvo en esos roles más... "serios" creo que solo Con.way tuvo que tragar esas mierdas
 
Creo que Kar.chez es muyyyy buena persona y muy de querer contentar a todos entonces por mucho que piense mal de alguien, dirá lo bueno de él, sobre todo si hablamos de Au.ron.


Edito para decir que además Gre. co no estuvo en esos roles más... "serios" creo que solo Con.way tuvo que tragar esas mierdas

Mira que me cae bien Reborn, pero en este caso él se lo ha buscado por darle tanta prioridad a Auron
 
Mira que me cae bien Reborn, pero en este caso él se lo ha buscado por darle tanta prioridad a Auron
Me pongo en su piel y digo: joe, si es que yo puedo jugar en el servidor gracias a él.
Y hay muchísimo equipo detrás, admins, staff, los creadores los moderadores... Tendrá presión (no que le obliguen a rolear pero ya me entiendes, esas cosas no hace falta hablarlas...) por toda esa parte del server para que priorice a auro.n o algo así, o que lo tenga como prota cuando Gus no es un personaje lo suficientemente bien formado y redondo para ser prota, sino más bien para persj secundario.


Confío en que a Rebo. rn, en el fondo, le jode igual o más que a nosotras, prima.
 
Última edición:
Hola a todas, muy de acuerdo con que fue un capítulo extraño, raro y absurdo...Creo que es la oportunidad de que Horacio siga su camino solo, lo que ocurre que está en la encrucijada de que empezaron juntos y querían acabar juntos, pero es que a Gus se le pira y hace cosas que no tienen relación, mención a parte la psicóloga, que mala jugadora, pésima diría
 
Voy a decir algo polémico...

Cada vez que aparecen las abogadas interactuando con conway me muero de risa. Ese trio es mortal. Ellas no streamean verdad? Me da mucha intriga saber qué hacen. Y el "cóoomo?" me hace reir mucho, les juro.
 
Voy a decir algo polémico...

Cada vez que aparecen las abogadas interactuando con conway me muero de risa. Ese trio es mortal. Ellas no streamean verdad? Me da mucha intriga saber qué hacen. Y el "cóoomo?" me hace reir mucho, les juro.

Ya ves, son una put* risa, y en el evento fue lo más ???
 
Me pongo en su piel y digo: joe, si es que yo puedo jugar en el servidor gracias a él.
Y hay muchísimo equipo detrás, admins, staff, los creadores los moderadores... Tendrá presión (no que le obliguen a rolear pero ya me entiendes, esas cosas no hace falta hablarlas...) por toda esa parte del server para que priorice a auro.n o algo así, o que lo tenga como prota cuando Gus no es un personaje lo suficientemente bien formado y redondo para ser prota, sino más bien para persj secundario.


Confío en que a Rebo. rn, en el fondo, le jode igual o más que a nosotras, prima.

A Reb.orn le joderá pero es lo q hace el dinero.
En general, serán todos muy buenas personas pero q se rebajen tanto hasta tal punto q le hagan la pelota a Aur.on y a Perx.as (como de hacerle admin) es bastante penoso, ya dice de ellos. Si de x si los famosos se lo tienen subido cuando entran en algún juego por se quienes son, tu dales más poder.
 
Última edición:
Au.ron ha dicho que en unos cuantos capítulos entenderemos el cambio tan brusco que ha dado Gusnabo. También ha comentado que se vienen más cambios en el server y que en unos meses estrenarán un servidor nuevo.
 
Au.ron ha dicho que en unos cuantos capítulos entenderemos el cambio tan brusco que ha dado Gusnabo. También ha comentado que se vienen más cambios en el server y que en unos meses estrenarán un servidor nuevo.
Si está dando tantas explicaciones y justificaciones me da a mí que sabe que no ha gustado este cambio. Si tenemos que tragarnos dos meses más a este gustabo yo paso!
 
Si está dando tantas explicaciones y justificaciones me da a mí que sabe que no ha gustado este cambio. Si tenemos que tragarnos dos meses más a este gustabo yo paso!
Creo que se ha dado cuenta del rol de mierd* que ha hecho y va a pensar para intentar buscarle explicación, una mala seguramente.




Au.ron subió historias a su ig y mencionaba el volkacio diciendo que Per.x acabó hasta los coj*nes de eso, y normal, el fandom se ha cargado un roleo que podría haber estado buenísimo y se lo cargaron solo por la toxicidad en redes y la saturación de bits poniendo mensajes del shippeo cuando no tocaba o exigiendo interacción.
Con público de niños de 7 años no se puede hacer nada más que pegar siete tiros, en fin, qué rabia, yo veía algo bonito y realista ahí.
 
Back