GTA roleplay

Hola, me acabo de incorporar anoche a éste grupo, y sólo quería decir que lo de Aur.n no me parece normal, ya tenía una opinión mala sobre su forma de rolear, pero ésto ya es increíble. También decir que lo de H es impresionante, desde el principio del directo con el helicoptero, un facepalm total.
Pero de todas formas yo creo que a Perx.ta de verdad le importa el roleo, porque intenta aprender y lo hace bastante mejor que el otro (a mi parecer)
Pero ayer Perx creo que no sabía que hacer con el roleo de Gus, el mismo lo dijo, que no sabía que hacer y que se había liado. "Entonces quien es el que me manipula? " Eso es lo que dijo en reiteradas ocasiones porque ya no se enteraba de nada. Además que el rol de la psicóloga esa tampoco ayudaba nada. En fin. Una catástrofe, por eso creo que nadie habló de que estuvieran los dos en la carcel.
 
En fin. Una catástrofe, por eso creo que nadie habló de que estuvieran los dos en la carcel.
Bienvenidisima!! Eh pues es muy fuerte, ahora que lo dices, es verdad nadie habló de que estaban en la cárcel!! Eso dice mucho
 
Primas, cuando creé este tema pensaba que íbamos a ser solo 3 o 4 ?
Me alegro mucho de que se vaya uniendo gente y cada vez seamos más para comentar y dar nuestra opinión ?
 
Ayer le preguntaron a Karchezz (Greco) que que opinaba sobre lo que había pasado con Gustabo y Horacio y dijo que no sabía nada, que algo había escuchado pero que prefería enterarse él cuando entrase al server
 
Ayer le preguntaron a Karchezz (Greco) que que opinaba sobre lo que había pasado con Gustabo y Horacio y dijo que no sabía nada, que algo había escuchado pero que prefería enterarse él cuando entrase al server
Ay por favor, llamadme chismosa pero me muero por saber qué opinan, ojalá graben hoy
 
Buenas! Os encontré hace una semana por casualidad y, desde entonces, os leo diariamente ? estoy muy de acuerdo con todas vuestras opiniones, de hecho, me alegra saber que hay personas que opinan como yo, que el fanatismo extremo y poco objetivo de Twitter me pone nerviosa jaja (sobre todo hacia Ma.ra, que sigo sin entender por qué tanta alabanza hacia ella).
Estoy un poco desencantada/decepcionada con el camino que está tomando el personaje y la serie de Au.ron en general... con lo bien que me lo pasaba en la cuarentena y lo que me reía. Lo de ayer no tiene ni pies ni cabeza... A per.xita se le notaba muy incómodo ? como no le haya dado un brote psicótico al personaje... Es que no sé, no tiene sentido pasar de "vamos a tomarnos esto en serio, Hor.acio, deja de liarla tanto" a "mata a Volkov si quieres, me dan igual todos"... No hay que ser muy listo en esta vida para ser consciente de que no está siendo coherente, que está tomando decisiones a la ligera, por mucho que justifique (como hizo ayer antes de empezar el rol) que todo esto le lleva horas, que hay mucho trabajo detrás...
en fin, gracias a todas por aparecer por casualidad en mi vida y por amenizarme los ratos libres ?
 
Ay por favor, llamadme chismosa pero me muero por saber qué opinan, ojalá graben hoy
Au.ron dijo ayer que creía que hoy había evento de Karmaland (a veces se me olvida de que esa serie que debía haber muerto hace tres meses sigue ahí). No obstante, sería una oportunidad perfecta para que Perxas roleara solo e hiciera un cap de reflexión. Ayer fijo al final que necesitaba pensar, que estaba hecho un lío. Hoy sería una oportunidad perfecta y podría salir un capitulazo de ahí.
 
Au.ron dijo ayer que creía que hoy había evento de Karmaland (a veces se me olvida de que esa serie que debía haber muerto hace tres meses sigue ahí). No obstante, sería una oportunidad perfecta para que Perxas roleara solo e hiciera un cap de reflexión. Ayer fijo al final que necesitaba pensar, que estaba hecho un lío. Hoy sería una oportunidad perfecta y podría salir un capitulazo de ahí.
Muy de acuerdo, la cosa es que Per.xas es demasiado humilde y de bueno pasa a tonto, entonces prefiere fastidiar su personaje antes que grabar sin Au.ron
 
Ayer le preguntaron a Karchezz (Greco) que que opinaba sobre lo que había pasado con Gustabo y Horacio y dijo que no sabía nada, que algo había escuchado pero que prefería enterarse él cuando entrase al server
Siii también dijo que Auron ke parecía muy buen roleador, que le gustaba mucho y que se lo pasaba muy bien cuando tenían interacciones
 
Au.ron dijo ayer que creía que hoy había evento de Karmaland (a veces se me olvida de que esa serie que debía haber muerto hace tres meses sigue ahí). No obstante, sería una oportunidad perfecta para que Perxas roleara solo e hiciera un cap de reflexión. Ayer fijo al final que necesitaba pensar, que estaba hecho un lío. Hoy sería una oportunidad perfecta y podría salir un capitulazo de ahí.


Sii, hoy hay evento de Karmaland a las 18:30 y visto lo que le aburre esa serie ya, estará como mucho hasta las 19:00 ?

Y si, totalmente de acuerdo, podría aprovechar y hacer un capítulo de reflexión. Me gusta cuando se queda él solo después de grabar con Auron y está con Conway o con Volkov, quizá porque durante toda la serie el protagonista siempre ha sido Gustabo y me gusta conocer más a Horacio
 
El principio del fin fue hacerlo admin y volkacio. Fue una combinación que lo detonó.

También hay que ser conscientes que el youtuber en gral es el mono que baila al ritmo de la música de sus seguidores. Y por más que allá intentado bailar a su propio son...finalmente gana la necesidad de complacer.
 
He visto trozos del directo de Perx.ta y sólo tengo que decir que no soporto a Gusnabo, paso de ver directos de Aur.n, de verdad no puedo con esa actitud y más después de la promesa en casa de Conway aquel día. Entraron al cuerpo sin prácticamente esfuerzo y ahora no quiere estar en él. ¿Qué se pensaba? Él mismo dijo que empezarían desde abajo tragando mierda y haciendo papeleo. Uffff!
Por cierto, pobre Leónidas. Me cae súper bien y no le hicieron caso (supuestamente porque se cruzaron roles y Conway tenía "pactado" el de Aur.n).
 
Back