GTA roleplay

Primas, Rubius esta empezando a rolear en el servidor de Ibai, pensaba que se iba a meter en el servidor de Vegetta. A no ser que Vegetta entre también en ese servidor... ?
 
Primas, Rubius esta empezando a rolear en el servidor de Ibai, pensaba que se iba a meter en el servidor de Vegetta. A no ser que Vegetta entre también en ese servidor... ?
uff yo hubiera dado lo que fuera por ver un duelo Reborn-Vegetta, que pena que estén en diferentes servers
 
Bueno bueno bueno por lo que he ido leyendo no ha sido un buen episodio... Tengo bastante lío últimamente, merece la pena que lo vea en diferido? Alguna prima me hace un resumen?
 
Bueno bueno bueno por lo que he ido leyendo no ha sido un buen episodio... Tengo bastante lío últimamente, merece la pena que lo vea en diferido? Alguna prima me hace un resumen?
Yo es la primera vez que no veo el directo de Auron y el de Perxita lo dejé a medias.. Y por lo que han contado el reinicio será en agosto. O sea que o Gustabo y Horacio lo arreglan o veré a otros.
 
Jajajajaja en serio me parto con como rolea Mara. Parece que tiene un texto delante y lo está leyendo. Es como cuando nos apuntábamos al teatro de pequeños y nos tocaba ensayar y leíamos el guión tal cual?Pues igual. No es lo suyo ?

Edito que es porque acabo de ver un clip y me hizo mucha gracia, sorry
 
Bueno bueno bueno por lo que he ido leyendo no ha sido un buen episodio... Tengo bastante lío últimamente, merece la pena que lo vea en diferido? Alguna prima me hace un resumen?
H quedó con Emilio en su casa y fueron sin avisar a nadie porque G le convenció, lo aporreó y estuvieron todo el directo G manipulando a H para destacarlo hasta que pegó G a un civil y en comisaria, lo cual hizo que Conway lo retuviese en una celda y le preguntó a H qué pasaba entonces llevó a los dos a una sala de interrogatorio, psiquiatra, sobreactuación, Reborn que no debía saber cómo llevar esa situación y rol de mierda, Leonidas de mientras siendo secuestrado por la mafia (no contó el ck y sigue vivo).
Conway hizo de psicólogo y se dio cuenta de que G manipulaba muchísimo a H, los llevó a federal y ahora estan en la carcel el mismo tiempo porque claro lo mejor es tener a un manipulador y a la víctima juntos.
Conway habló con ellos para aclarar cosas y G dijo que no quería seguir en el cnp y H dejó la decisión para el próximo directo pero seguro que en vez de seguir en el cnp a pesar de q le guste se irá a lamer el trasero a G.
Manipulaba con cosas simples como "se rien de ti a tus espaldas, no te quieren, no te felicitan el trabajo etc" y H como Perxa es un roleador muy noob ni se acordó que todo eso lo hizo G el otro día.
De verdad parecen eps individuales en vez de una serie. En fin, eso, para enterarte de lo mierda que fue deberías verlo, vaya show
 
Jajajajaja en serio me parto con como rolea Mara. Parece que tiene un texto delante y lo está leyendo. Es como cuando nos apuntábamos al teatro de pequeños y nos tocaba ensayar y leíamos el guión tal cual?Pues igual. No es lo suyo ?

Edito que es porque acabo de ver un clip y me hizo mucha gracia, sorry

La gente endiosando a Mar.a cuando rolea como el culo(??????
 
Back