GTA roleplay

Por mí que se vaya de la poli y deje a perxi haciendo las cosas solo...pero repito, dudo que eso pase. Hoy al empezar el stream, au.ron estaba 10mil viewers menos y perxi 10 mas.

Aparte al principio spoileando diciendo q iba a ser un cap interesante blabla. En cambio perxi diciendo que esperaban que sea un día tranqui...osea da lugar al misterio. El otro es re bocón y encima el personaje es malísimo, borró con el codo lo que escribió con la mano.

Estoy indignada. Disculpen.
Perxi merece separarse de Auron y grabar cuándo y cómo le dé la gana
 
A ver si Conway habla del rol y ocurre algo interesante, también quiero ver la reacción de Greco y Volkov, deben de flipar: ayer de jiji jaja y hoy los roles de G y H derraparon que no veas...
 
Han querido darle bombo a Auron y Perxitaa por ser quienes son y además por invertir dinero en el server pero eso no quita que Reborn se haya llevado un palo al ver que no tenía ni pies ni cabeza lo que estaban montandose.
Yo pensaba que al juntarse con él, empezarían a tomárselo en serio y aprenderían a rolear, y aunque en Horacio si que he visto algún cambio, no se porqué me da que acabará saliendose de la policía para estar con Gustabo (que Auron ya ha dicho que básicamente el rol de policía le aburría)
 
Han querido darle bombo a Auron y Perxitaa por ser quienes son y además por invertir dinero en el server pero eso no quita que Reborn se haya llevado un palo al ver que no tenía ni pies ni cabeza lo que estaban montandose.
Yo pensaba que al juntarse con él, empezarían a tomárselo en serio y aprenderían a rolear, y aunque en Horacio si que he visto algún cambio, no se porqué me da que acabará saliendose de la policía para estar con Gustabo (que Auron ya ha dicho que básicamente el rol de policía le aburría)
 
Destaquemos y demonos la razón con lo de que reborn estaba HARTO de ese rol absurdo.
Cuando la psiquiatra y él se ponen a discutir sentí que los gritos ya no eran de conway, sino de REBORN.



Por cierto ahora mismo en el directo de Reborn Leonidas ha ido a reclamar un momentito que no le hiciesen caso, normal.
 
Back