Grand Prix de Mónaco 2018 - 24 al 27 de Mayo

Wow Jovie, ¿por qué llamarlo morbo?
Coloquialmente se dice que morbo sería el atractivo que despierta una cosa que puede resultar desagradable, cruel, prohibida o que va contra la moral establecida.

No veo por qué el mencionar que es posible que esté embarazada sería definido como morbo.
Usé mal la palabra, como cuando uno dice "bipolar" coloquialmente y se usa mal su significado también.
Quise decir morbo en un sentido que cuando hay sospecha de una mujer royal embarazada en el foro enseguida todo se vuelve pura conspiración en torno a eso. Pero para nada le quise dar un mal significado. Solo esa especie de obsesión que siempre veo cuando cualquier mujer de cualquier casa real muestra un poquitín de tripa. Vuelvo aclarar, no tiene nada de malo, pero en cotilleando veo una tendencia a embarazar a cualquiera. Es una percepción, no una crítica negativa.
Sea como fuere, si está embarazada nos enteraremos pronto.
 
Usé mal la palabra, como cuando uno dice "bipolar" coloquialmente y se usa mal su significado también.
Quise decir morbo en un sentido que cuando hay sospecha de una mujer royal embarazada en el foro enseguida todo se vuelve pura conspiración en torno a eso. Pero para nada le quise dar un mal significado. Solo esa especie de obsesión que siempre veo cuando cualquier mujer de cualquier casa real muestra un poquitín de tripa. Vuelvo aclarar, no tiene nada de malo, pero en cotilleando veo una tendencia a embarazar a cualquiera. Es una percepción, no una crítica negativa.
Sea como fuere, si está embarazada nos enteraremos pronto.


Ah, pues sí. Yo me sorprendo de mi misma, porque en mi "vida real" no soy muy fan de los niños. Solo me gustan por un ratito. En cambio en este mundo del cotilleo, mientras más niños, más personajes para el cotilleo.
Tienes razón, yo veo una panza acá y pienso ¡embarazo!...menos en el caso de Stephanie de Lux, que creo que ya me resigné.
 
Andrea desde su epoca de Ibiza que parecia un yonqui perdio toda la belleza que tenia. Esta horrible, y lleva estandolo muchos años.
No me gusta criticar a los niños, pero la verdad es que Shasa no salio nada bonito. Se parece a su madre. No se donde le ven el parecido a Rainiero.
Pierre tambien se esta poniendo bastante feo. Esta envejeciendo fatal.
Alexandra, lo siento por ella pero la genetica le jugo una muy mala pasada. La verdad es que lo que me gusta de ella es que a pesar de ser fea debe ser bastante feliz, y no le ha debido crear trauma que su hermana mayor y su madre sean las mujeres mas guapas de todo el principado.
Sin ser fan de Charlene me parece que en este foro se pasan demasiado con las criticas. Por favor, la han llamado borracha por lo que paso en el podio. Vean el vídeo antes de opinar
 
6a9b169e-2439-4aa6-b728-9c4e9efc1106-jpeg.744524


¡Joer, vaya foto! no se salva ni Andrea ¡qué feos todos!

por qué están tan avejentados los dos hermanos?
 
por qué están tan avejentados los dos hermanos?
En Mónaco hay tradición de malos hábitos para la salud en la familia Grimaldi. Ya de la princesa Grace se decía que era alcohólica y sus últimos años estaba bastante hinchada y envejecida para la edad que tenía. Estefanía es otro caso proverbial: no sabemos de sus hábitos, pero sí que aparenta casi el doble de la edad que tiene. Alberto: calvo y con barriga, tampoco es buen ejemplo, precisamente. No sé si será el caso de Pierre, pero en el de su hermano hace años que corre el rumor de sus diversas adicciones, además de fumar como un carretero.
 
Back