Grand Prix de Mónaco 2018 - 24 al 27 de Mayo

Albert y su mecánico.

mragk0-jpg.743526



Charlene, el mecánico para las llantas de Albert :D:p
 
4077526-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-la-prin-950x0-2.jpg



A mi en esta foto y en la del video del Hola, me da la sensación de que tiene barriga de embarazada


Se ve que se divirtieron bastante, eso está fantástico. Pareja que ríe junta, permanece idem.
Ella se estaba "burlando" con eso de la botella y Alberto y le toca!!!, hizo el ademán porque ni siquiera levanta la botella, si apenas.
Charlene gana en las distancias largas en las cortas se la ve muy retocada pero parece que al menos con Alberto se llevan muy bien, eso parece.............
 
Es cierto... más bien yo diría que es estúpida.
Mi opinión, claro.
A mí me caía bien Charlene, soy de las que piensan que se lleva (o llevaba) bien con Albert, nunca la vi como una trepa porque se nota (notaba) buen rollo entre ellos.
Hasta que se empezó a destruir la cara sin razón. SIN razón. No tiene 40 años todavía, era bonita (no bella, pasable) y sin embargo ahí está, hecha un maniquí, porque le sobra tiempo y dinero y le faltan neuronas.
Creo que tiene cero carisma y que el resto de la familia le pasa por arriba, hasta Caroline arrugada es más interesante de ver.
Y creo que ni siquiera sirve como adorno, porque es un adorno de plástico.
De nuevo, mi opinión.

Se ha equivocado por completo operandose el rostro una y otra vez....quien le ha aconsejado hacerse todos esos retoques le ha hecho flaco favor....está bien que quieras ponerte unas carillas para lucir una dentadura blana y radiante pero es que a Charlene se le ha ido a mano con tanta operación....no la conocen ni sus padres si e la cruzan por la calle....es una pena que con 40 años recién cumplidos ya luzca esa careto-máscara....no me la quiero imaginar con 50 años...

Ahora bien, más allá de su metedura de pata con el bisturí yo me quedo con algo que siempre me ha gustado de ella: el como ha logrado unir a los Grimaldi entorno a su figura.....desde que Charlene forma parte de la vida de Albert II se nota que Caroline y Stephanie han retomado el contacto, intercambian comentarios en público y se ven más felices en los saraos familiares. Y los sobrinos la adoran....es una madraza......el nacimiento de los mellizos aún ha aglutinado más a los Grimaldi....desde su boda se respiran aires nuevos en palacio.....Albert II está feliz.
 
Pero ¿pensáis que ella quería ese desastre? seguramente no, quizás lo que intente (sin resultados positivos) sea arreglar lo estropeado.
¿Quién sabe, de verdad, lo que pasa por la mente de otra persona?.
Si tanto le gustase lucirse lo haría más a menudo, creo yo, y la verdad es que no se prodiga demasiado la moza, no.
Podría ser, y obvio no estoy diagnosticando nada, que ella se ve bien y pueda que padezca de un trastorno dismórfico corporal que no deja que ella se entere de su condición actual o que se haya vuelto adicta a las cirugías, como dije antes, no es un diagnostico, simplemente es una observación al ver como continua arruinándose el rostro sin compasión.
 
Lo de tomar de la botella ha sido una tonteria! No da para tantas criticas, amig@s. Todos vimos que fue casi forzado, para quedar bien y Charlene (quien fue alentada por Albert) fue muy lista en simular que tomaba. Los sobrinos Casiraghi solo rieron y aplaudieron. La corte Monegasca siempre ha sido bastante especial....
Yo la verdad estaba tan enfocada en como se ha destrozado el rostro, que si bebe como un cosaco, pues la entendería, y ojo que yo no dije nada de la botella pues me pareció un gesto divertido.
 
Back