Grand Prix de Mónaco 2018 - 24 al 27 de Mayo

Lo de tomar de la botella ha sido una tonteria! No da para tantas criticas, amig@s. Todos vimos que fue casi forzado, para quedar bien y Charlene (quien fue alentada por Albert) fue muy lista en simular que tomaba. Los sobrinos Casiraghi solo rieron y aplaudieron. La corte Monegasca siempre ha sido bastante especial....
Verdad. El que ganó este año era muy peculiar.....se sacó la zapatilla y todos bebieron champán por ella....algunos con el nariz tapado...se tiró a la piscina vestido....una equipa muy peculiar. Charlene no tuvo otra que hacer " semblant" y Alberto bebió mismo por la botella!! Hay que ver la verdad.
 
4077526-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-la-prin-950x0-2.jpg



A mi en esta foto y en la del video del Hola, me da la sensación de que tiene barriga de embarazada

Esta mujer está embarazada.....
 
Lo cual explicaría;) que hiciese el paripé de beber de la botella sin beber..........:whistle: ....porque ella no le dice no a una cervecita
Princess_Charlene-3.jpg
princess-charlene4--a.jpg


¿Habemus bebé?:rolleyes:

Yo pensé que hizo el gesto por no pegar los labios de una botella que no es de ella. En este caso la defiendo en su gesto porque se vió presionada incluso por Albert y estoy de acuerdo contigo que no me gustó que mojaran a los príncipes y los pusieran on-the-spot pidiéndoles que bebieran de la botella.
Si está embarazada sería genial...para el cotilleo y para ellos.

Ya veremos qué ocurre el próximo año, no vaya a convertirse esto en tradición.
 
Yo pensé que hizo el gesto por no pegar los labios de una botella que no es de ella. En este caso la defiendo en su gesto porque se vió presionada incluso por Albert y estoy de acuerdo contigo que no me gustó que mojaran a los príncipes y los pusieran on-the-spot pidiéndoles que bebieran de la botella.
Si está embarazada sería genial...para el cotilleo y para ellos.

Ya veremos qué ocurre el próximo año, no vaya a convertirse esto en tradición.


En el vídeo se ve como cuando el australiano le ofrece la botella ella se gira con los brazos abiertos como queriendo decirle a Albert II que ella no quiere beber o no:sneaky: puede beber (lo que respaldaría la tesis de @monceau de que estuviese embarazada)....es Albert II quien entre risas la anima a empinar el codo:LOL: con cara de decirle que no queda otra que seguir el juego y ella pone la mano en el cuello de la botella para evitar que se aprecie que no bebe y hace el amago de beber cuando en realidad no bebe....

Después de tener que recurrir a la ciencia para engendrar a los mellizos dudo mucho que vuelva a someterse a un procedo tan duro...veremos si tiene gases o se ha quedad embarazada al estilo tradicional ahora que ya está más relajada y asegurada la sucesión por partida doble......sería una alegría la verdad, ella es una madraza........no servirá para otra cosa pero como madre está muy volcada en esos niños......se ve que los acompaña a todas partes, no delega en las niñeras todo el rato.......
 
En el vídeo se ve como cuando el australiano le ofrece la botella ella se gira con los brazos abiertos como queriendo decirle a Albert II que ella no quiere beber o no:sneaky: puede beber (lo que respaldaría la tesis de @monceau de que estuviese embarazada)....es Albert II quien entre risas la anima a empinar el codo:LOL: con cara de decirle que no queda otra que seguir el juego y ella pone la mano en el cuello de la botella para evitar que se aprecie que no bebe y hace el amago de beber cuando en realidad no bebe....

Después de tener que recurrir a la ciencia para engendrar a los mellizos dudo mucho que vuelva a someterse a un procedo tan duro...veremos si tiene gases o se ha quedad embarazada al estilo tradicional ahora que ya está más relajada y asegurada la sucesión por partida doble......sería una alegría la verdad, ella es una madraza........no servirá para otra cosa pero como madre está muy volcada en esos niños......se ve que los acompaña a todas partes, no delega en las niñeras todo el rato.......

Yo he tenido casos cercanos en los que parejas que pasan por todo tipo de tratamientos para quedar embarazados una vez que lo logran (incluso adoptando) parece que baja la presión y quedan embarazados de manera natural.
Ojalá tengan más niños, ya que ambos parecen disfrutarlos. Sin embargo la edad de Albert es preocupante, porque a menos que salga longevo como los Windsor, sus hijos no lo disfrutarán en sus edades adultas.
 
Antes de la carrera, Charlene visitó el Hospital Princesa Grace para saludar a las madres en su día (Este pasado domingo fue el día de la madre en Francia)
Estuvo acompañada por Sean, su otro hermano.

15.jpg


34.jpg


http://www.monacomatin.mc/vie-locale/diapo-la-princesse-charlene-fete-les-mamans-au-chpg-233847

Me imagino que esto alimentará más el morbo de un supuesto embarazo :D


Wow Jovie, ¿por qué llamarlo morbo?
Coloquialmente se dice que morbo sería el atractivo que despierta una cosa que puede resultar desagradable, cruel, prohibida o que va contra la moral establecida.

No veo por qué el mencionar que es posible que esté embarazada sería definido como morbo.
 
Back