Grand Prix de Mónaco 2018 - 24 al 27 de Mayo

¿Pero que es esto?:eek::confused:

gp4-jpg.744441

Patética, grotesca.
No entiendo cómo no puede darse cuenta de que transformó su cara en la de un payaso.
No hay nadie que la ubique?
 
Pero ¿pensáis que ella quería ese desastre? seguramente no, quizás lo que intente (sin resultados positivos) sea arreglar lo estropeado.
¿Quién sabe, de verdad, lo que pasa por la mente de otra persona?.
Si tanto le gustase lucirse lo haría más a menudo, creo yo, y la verdad es que no se prodiga demasiado la moza, no.
Es obvio que Charlene no querría ese desastre, pero el caso es que lleva años haciéndolo y los resultados siempre son los mismos.
Me pregunto porqué no se da` cuenta.
Porqué sigue haciéndolo si sólo empeora.
Si quiere arreglar el desastre no debería continuar.
Es que las fotos y el espejo te lo dicen pero ella no lo quiere ver, me temo que hace rato perdió la serenidad.
 
Yo también estoy espantada. Que horrible se le ve la nariz.
Y las cejas y en general toda la cara, esto es el resultado de tener 2 niños pequeños que no te dejan dormir.
¡Ya! ¿y tú te crees que estos duermen con los niños?, para eso están las niñeras (ahora llamadas nannys).
 
¡Ya! ¿y tú te crees que estos duermen con los niños?, para eso están las niñeras (ahora llamadas nannys).

Por supuesto que es broma.
Deben tener 3 turnos cubiertos de Nanys, para eso es el dinero y el estilo de vida al que tienen acceso.
Pero es un hecho que Pierre en esta ocasión se ve descuidado.
 
Última edición:
Por supuesto que es broma.
Deben tener 3 turnos cubiertos de Nanysex, para eso es el dinero y el estilo de vida al que tienen acceso.
Pero es un hecho que Pierre en esta ocasión se ve descuidado.
Francamente está hecho un asco, ese entrecejo peludote (normalmente se lo depila), esos pelajos, esa corbata...
 
Back