Grace Villaroyal y hermanisima

Primas esto no es crítica, es una pregunta desde mi ignorancia: las zapatillitas esas "tan monas" que le pone a Luca son buenas para andar?? No se supone que cuando empiezan con sus primeros pasos ya se les pone suela dura para que pisen bien?? Desconocimiento total mío porque no soy mamá, pero me ha llamado la atención...
Lo mejor es que vayan descalzos o con zapatos muy muy blanditos. Siempre que se pueda.
 
Me vais a llenar de aspitas, pero me gustó el vídeo de Jacob que hizo con las niñas.
Me emocionó bastante ver como se curró todo para que las niñas grabaran la canción. No se. Me emocionó bastante. Seré muy ñoña ?
Apelan a las vísceras para ganar pasta, pri, pero son lo menos empático que pisa el planeta. Explotan a sus hijos y espero que pronto esto se regule por ley.
 
Pues yo la veo igual, quizás necesito una foto antes y después sin maquillaje para darme cuenta. Habrán sido cosas sutiles que no te fijas hasta que no ves la comparación al lado. El labio juraría que si recuerdo que hace año tenía un poco menos.
 
Hola a todas!! Soy nueva por aquí.
Reconozco que Grace era mi instagramer favorita, la sigo desde que vivía en EEUU pero de un tiempo para acá se me hace muuuucha bola. No puedo ver sus vídeos enteros, no para de exhibir a su familia entera, tiene unos aires de diva que antes no ha tenido y su gusto y estilo ha caído empicado.
Pero mucho peor es la hermanísima, no puedo con ella. Fuerza ser pija cuando no lo es, se ha saltado la cuarentena como ha querido y habla con unos aires de superioridad que no entiendo.
Creo que son chicas que han tenido una educación muy diferente a la que hemos podido tener la gran mayoría y eso les impide integrarse bien en la sociedad, a Grace la veo más centrada pero Melissa está muy desubicada. No os da la sensación de que no tienen mucha relación con otras influencers?
 
Back