Grace Villaroyal y hermanisima

Yo creo que empezó a ser microinfluencer antes de la boda. De hecho, no os acordáis que uno de los rumores de su divorcio fue que ella le había engañado en la despedida o algo así????? Incluso se comentó antes de la boda creo recordar. Igual me lo estoy inventando muchísimo, pero me suena algo así ¿a alguien más le suena?
 
Yo creo que empezó a ser microinfluencer antes de la boda. De hecho, no os acordáis que uno de los rumores de su divorcio fue que ella le había engañado en la despedida o algo así????? Incluso se comentó antes de la boda creo recordar. Igual me lo estoy inventando muchísimo, pero me suena algo así ¿a alguien más le suena?
Estoy casi segura de que los rumores empezaron mucho después de la boda..
 
Yo creo que empezó a ser microinfluencer antes de la boda. De hecho, no os acordáis que uno de los rumores de su divorcio fue que ella le había engañado en la despedida o algo así????? Incluso se comentó antes de la boda creo recordar. Igual me lo estoy inventando muchísimo, pero me suena algo así ¿a alguien más le suena?
Que yo sepa, lo contó aquí una prima que era de la misma iglesia garajista y conocía a todos los implicados, pero ya se habían divorciado cuando lo contó, las conjeturas empezaron antes porque ella se mudó a casa de su hermana prácticamente después de su boda.
Al menos es lo que yo recuerdo, en el foro creo que todo el tema fue en 2018, página 400 o por ahí.
 
Pensaba que la boda era de mañana pero he visto que Grace ha salido arreglándose así que no. Hoy trabajo de tarde espero estar entretenida entre urgencia y urgencia jajajaja
 
Back