Grace Villaroyal y hermanisima

Hace mucho que no entro al hilo, pero estos días he visto algún vlog suyo de 2015-2016 y vestía muchísimo mejor que ahora! Yo no sé si es que con la marca se han “aseñorado” o qué, pero es que crea cada outfit... y se salva porque tiene buena percha, pero es que se planta cada prenda más de señora mayor que tela! Por no hablar de la ropa que escoge para sus hijos...
 
No sé dónde ves la fantasía de historia. Los incas llevaban exterminando a su paso a toda civilización que se encontraban por delante. Ellos no se mezclaban con nadie. ¿Que diferencia había entre ellos y los españoles según tú? Los primeros en borrar culturas fueron ellos.
Obviamente las poblaciones que estaban en contra de los incas decidieron aliarse con los españoles para poder combatir contra los incas y en el caso de México contra los aztecas.
No te voy a negar que hubo saqueos, violaciones, por desgracia.
Ahora bien sobre el genocidio, hubo genocidio sobre los incas, sí. Pero el resto de civilizaciones pudo seguir viviendo, cambiando sus costumbres sí, pero es la población que a día de hoy conocemos.
No es por nada pero si no hubieran llegado los españoles antes que los ingleses y franceses directamente la gente que hoy vive en latinoamerica no existiría, serían un norte América v2.
Lo bueno que ha tenido latinoamerica es que la gente es descendiente tanto de esos españoles colonos como de la gente autóctona de allí.
Que en una historia utópica nadie les hubiera colonizado y hubiéramos visto en como habría acabado latinoamerica al paso de los años hubiera estado más justo de ver, sí. Pero estamos hablando de una época donde la invasión y la colonización era lo que había. No lo estoy defendiendo pero es parte de la historia y ya no se puede volver atrás.

Ah, y la discriminación racial que se recibe allí lo ha creado la misma población latinoamericana, existe un racismo entre ellos que no es ni medio normal. Yo estoy a favor de que se debería de cuidar más las poblaciones 100% nativas como su lengua y sus culturas.
 
Última edición por un moderador:
hemos visto el video de su Popcorn Cake para reírnos del ascazo de tarta que hizo (no exagero) y madre mía cómo ha cambiado, por favor buscadlo, no tiene desperdicio. Se ha afinado la punta de la nariz y se ha rellenado con ácido el labio superior.
Yo creo que ha aprendido a maquillarse, pero es verdad que el labio superior ahí lo tiene mucho más fino
 
Yo creo que ha aprendido a maquillarse, pero es verdad que el labio superior ahí lo tiene mucho más fino
yo le veo la nariz muy ancha, se ha afinado la punta... antes era redonda y el labio nada que ver con lo que tiene ahora
D12C53E4-5EF7-4B4A-826F-C193DB3D0241.jpeg

si ya tuvo que decir que se ponía ácido en la ojera porque era publi y le salía gratis! y melissa dijo que estaba pensando en operarse la nariz y hablándolo con Grace
 
Primas esto no es crítica, es una pregunta desde mi ignorancia: las zapatillitas esas "tan monas" que le pone a Luca son buenas para andar?? No se supone que cuando empiezan con sus primeros pasos ya se les pone suela dura para que pisen bien?? Desconocimiento total mío porque no soy mamá, pero me ha llamado la atención...
 
yo le veo la nariz muy ancha, se ha afinado la punta... antes era redonda y el labio nada que ver con lo que tiene ahora


si ya tuvo que decir que se ponía ácido en la ojera porque era publi y le salía gratis! y melissa dijo que estaba pensando en operarse la nariz y hablándolo con Grace
Melissa dijo que se quería operar la nariz? Yo hace mucho que no sé nada de la Melissa, y de grace cada vez menos, pero recuerdo que ellas decían ser “anticirujía estética”.?
 
Back