Grace Villaroyal y hermanisima

Hola a todas!! Soy nueva por aquí.
Reconozco que Grace era mi instagramer favorita, la sigo desde que vivía en EEUU pero de un tiempo para acá se me hace muuuucha bola. No puedo ver sus vídeos enteros, no para de exhibir a su familia entera, tiene unos aires de diva que antes no ha tenido y su gusto y estilo ha caído empicado.
Pero mucho peor es la hermanísima, no puedo con ella. Fuerza ser pija cuando no lo es, se ha saltado la cuarentena como ha querido y habla con unos aires de superioridad que no entiendo.
Creo que son chicas que han tenido una educación muy diferente a la que hemos podido tener la gran mayoría y eso les impide integrarse bien en la sociedad, a Grace la veo más centrada pero Melissa está muy desubicada. No os da la sensación de que no tienen mucha relación con otras influencers?
Melissa yo creo que arrastra el tema del divorcio a sus espaldas. Me da la impresión de que a ella le gustaría estar viviendo la misma vida que tiene su hermana: con un marido, tres hijos, una casa... Y como su matrimonio no pudo casi ni materializarse se ha quedado un poco tocada.

Entiendo que su estilo de vida ideal no pasa por estar todo el día de party y de eventos y de postureo con una chupipandi y por eso se mantiene al margen y prefiere pasar los fines de semana con su hermana, su cuñado y sus sobrinos...

Si quisiera podría estar de fiesta all day long con Elisa Serrano, Claudia y Vidaurreta pero elige estar con Grace y/o en su casa...

Es una opción respetable pero es verdad que poco compatible con el mundillo influencer.
 
Vengo de sus stories donde dice que a las niñas le han pedido dibujar un santo para el colegio y que como ellos no creen en santos, pues qué más santo que Jesús.
Mi pregunta es, si la educación en el colegio que reciben sus hijas no es la adecuada para ellas, según ellos, que son protestantes, por qué las meten en un colegio privado religioso? No hay uno laico para ellas? No tienen suficiente religión en sus casas y en la iglesia?
 
Primas, alguna se acuerda de que Melisa dijo hace bastante años, el día del orgullo, que no apoyaba a los gays y que nunca lo hará porque están enfermos? Es que ahora con lo De los Santos en las historias de Grace me he acordado de eso. Alguien más se acuerda? Le respondí diciéndole que la única enferma era ella y la bloqueé (?) me dio muchísima rabia de verdad que dijera eso. Subió varios story’s criticando a los homosexuales. Alguna se acuerda?
 
Primas, alguna se acuerda de que Melisa dijo hace bastante años, el día del orgullo, que no apoyaba a los gays y que nunca lo hará porque están enfermos? Es que ahora con lo De los Santos en las historias de Grace me he acordado de eso. Alguien más se acuerda? Le respondí diciéndole que la única enferma era ella y la bloqueé (?) me dio muchísima rabia de verdad que dijera eso. Subió varios story’s criticando a los homosexuales. Alguna se acuerda?
WHAT???? FLIPANDO
 
Hola a todas!! Soy nueva por aquí.
Reconozco que Grace era mi instagramer favorita, la sigo desde que vivía en EEUU pero de un tiempo para acá se me hace muuuucha bola. No puedo ver sus vídeos enteros, no para de exhibir a su familia entera, tiene unos aires de diva que antes no ha tenido y su gusto y estilo ha caído empicado.
Pero mucho peor es la hermanísima, no puedo con ella. Fuerza ser pija cuando no lo es, se ha saltado la cuarentena como ha querido y habla con unos aires de superioridad que no entiendo.
Creo que son chicas que han tenido una educación muy diferente a la que hemos podido tener la gran mayoría y eso les impide integrarse bien en la sociedad, a Grace la veo más centrada pero Melissa está muy desubicada. No os da la sensación de que no tienen mucha relación con otras influencers?
Es increíble lo mal que viste y conjunta la ropa Grace últimamente, recuerdo que hace unos 3 o 4 años cuando vivían en el piso pequeño y la invitaban a la Fashion Week de Nueva York, sus outfits siempre eran bastante logrados...siempre iba guapísima vestida. El look pijo se le está yendo de las manos
 
Primas, alguna se acuerda de que Melisa dijo hace bastante años, el día del orgullo, que no apoyaba a los gays y que nunca lo hará porque están enfermos? Es que ahora con lo De los Santos en las historias de Grace me he acordado de eso. Alguien más se acuerda? Le respondí diciéndole que la única enferma era ella y la bloqueé (?) me dio muchísima rabia de verdad que dijera eso. Subió varios story’s criticando a los homosexuales. Alguna se acuerda?
Sii, fue el día que deje de seguirla. Puso también unas fotos del gay parade donde había unos niños mirando asombrados y la iluminada esta dijo que iba contra LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS NIÑOS que salieran esas personas a la calle. A veces no entiendo tanta ignorancia en un solo cuerpo sin que explote.
 
Igual me matáis a aspitas, pero no tenéis la sensación de que no impone nada de disciplina a sus hijos? No sé mi madre me ve ahí subida y a mis 31 años me sigue regañando... está claro que el ejemplo que ella da tampoco es bueno porque es la primera que se sube en la encimera y come en el suelo. Pero por ejemplo en la ultima historia están los niños sacando todo de un armario, es que a mi mi madre me hubiera soltado tal bocinazo....
Alhaja, eres de Toledo? Por lo del bocinazo digo....????
 
No soy madre pero si algún día lo soy quiero que se me crien como a ella, parecen crecedle de noche además de que son preciosos... eso si, yo les llevaría más rectos jajajaja
 
Back