Grace Villaroyal y hermanisima

Por cierto si alguien se aburre ya que el hilo está muy muerto, alguien me hace un mini resumen de esta gente ? Porque me he leído varías páginas del hilo pero como son hechos concretos pues no se haha he visto algunos vídeos y poco más
 
¿Habéis visto el directo de Melissa con Bioderma? Se ha confundido al decir el nombre del dermatólogo y ha cortado el directo para volver a empezar de nuevo. Lo que pasa es que al terminarlo, se ve que se ha quedado unos segundos en directo y se ha podido ver su reacción de "ostras se llama tal", llevándose la mano a la boca con cara de vaya cagada , me ha hecho gracia ?. Luegoel dermatólogo la ha llamado Marta, vaya par.
 
Igual me matáis a aspitas, pero no tenéis la sensación de que no impone nada de disciplina a sus hijos? No sé mi madre me ve ahí subida y a mis 31 años me sigue regañando... está claro que el ejemplo que ella da tampoco es bueno porque es la primera que se sube en la encimera y come en el suelo. Pero por ejemplo en la ultima historia están los niños sacando todo de un armario, es que a mi mi madre me hubiera soltado tal bocinazo....
 
Sobre el tema del 12 de octubre...
A ver, yo vengo aportar otro punto de vista. Cuando los españoles llegaron a las americas eran como 500 hombres en frente de una civilización como fueron los incas. Lo que poco se habla es de la famosa leyenda negra, os invitaría a leer sobre ella. Los incas no eran seres de paz, eran sanguinarios que fueron asesinando a toda tribu que se iban encontrado a su paso. Es por eso que las otras civilizaciones que vivían allí decidieron juntarse junto los españoles para poder vencer a los incas.
Los reyes católicos dieron orden de que se tratarán a los nativos como iguales y no como esclavos (como por ejemplo en el norte de América) de hecho hay poblaciones en América latina donde son descendientes de esclavos negros a los que les dieron la libertad y pudieron empezar una nueva vida allí.
En esa época hubo dos maneras de conquista, la de los españoles donde hubo mestizaje y luego de la los británicos, franceses y holandeses donde sí hubo genocidio. No hay más que ver que los pocos nativos americanos viven confinados en pequeños terrenos que el pueblo yanky les ha otorgado. En cambio en latinoamerica se ve desde lejos el mestizaje, físicamente.
Eso no quiere decir que no hubieran vejaciones, maltratos por parte de 4 gilipollas, pero nada nuevo en este mundo.
También se habla sobre el saqueo del oro, y aunque es verdad que una parte del oro se llevó a España, la gran parte se quedó en tierras americanas, de hecho se usó para construir todas esas ciudades coloniales, catedrales, universidades, etc.

Yo personalmente como día de la hispanidad pues tampoco hubiera escogido el 12 de octubre. Pero en cierta medida fue el inicio de un mundo donde hubo mestizaje.
menuda película colega. Llegamos allí los europeos, estuvimos esclavizando, robando, violando y dios sabe que más en nombre del señor y encima hay que justificarlo con paternalismo blanco de es que ellos se mataban como si en Europa no hubieramos estado igual. Lo que hicieron fue aprovechar su superioridad en cuestiones de armas y para su propio beneficio.
 
Igual me matáis a aspitas, pero no tenéis la sensación de que no impone nada de disciplina a sus hijos? No sé mi madre me ve ahí subida y a mis 31 años me sigue regañando... está claro que el ejemplo que ella da tampoco es bueno porque es la primera que se sube en la encimera y come en el suelo. Pero por ejemplo en la ultima historia están los niños sacando todo de un armario, es que a mi mi madre me hubiera soltado tal bocinazo....

Completamente de acuerdo!! Y el tema de comer a deshoras y tirada por cualquier sitio de la casa? Qué incómodo chica, teniendo la pedazo mesa que tiene en el comedor...
 
menuda película colega. Llegamos allí los europeos, estuvimos esclavizando, robando, violando y dios sabe que más en nombre del señor y encima hay que justificarlo con paternalismo blanco de es que ellos se mataban como si en Europa no hubieramos estado igual. Lo que hicieron fue aprovechar su superioridad en cuestiones de armas y para su propio beneficio.
Como todas las culturas nena. A ver si te crees que el colonialismo, violencia y cristianismo se lo inventaron los españoles.
Que los aztecas se establecieron en el centro de mexico y se extendieron por todo mexico y hasta Guatemala. Y en esas zonas habian otros pueblos indigenas, que crees que hicieron un referendum para que esos pueblos se unieran a ellos?
Y con los Incas mas de lo mismo. Los españoles no eran buenos, pero los pueblos indigenas de america no eran mejores.
 
Back