Grace Villaroyal y hermanisima

y cómo sabes que se ha trasladado hoy y no ayer o antes de ayer? que estas nos la cuelan por todos lados...
Eso es cierto... pero de todas maneras me parece muy heavy que se haya podido saltar así el confinamiento... porque es desplazarse casi a otra provincia, por lo que debería haber pillado más de un control (este finde fue puente, además)
No digo que no lo haya hecho, que en esa familia hemos visto que las leyes de la cuarentena no van con ellos, digo que me flipa que haya podido llegar. Aunque esta es capaz de estar empadronada en casa de Greisita...
 
Cuanta carne comen Jacob y Grace???
Demasiada para una familia de 4 miembros (contando que 2 son menores y la ingesta de carne roja no es muy recomendada en esa edad)...
Ahhh, bueno, y la tia asistenta. Una familia de 3 adultos y dos niños...!!!
FLIPO!! Q irresponsables!!!

Pero os digo una cosa, si se saltan la cuarentena, xq hoy en esa casa está toda la familia de Grace, xq narices lo suben o suben vídeos donde se les puede pillar perfectamente?? No entiendo!!

Si yo quiero hacer algo q está mal no lo documento... es decir, si yo en el curro digo un viernes que no me encuentro bien y que no iré a currar, pero en realidad me estoy yendo a Roma a primera hora para pasar todo el finde ahí... no lo subo a las redes ni lo cuento a nadie!!!!

4B585B17-2219-4972-BBA5-961E989EF4D7.jpeg
 
De verdad era necesario subir esta foto? Porqué no se sube ella una foto haciendo popo, deja en paz a tus sobrinas, es increíble, soy yo la madre y le armo una que se le quitan para siempre subir fotos, la señora anda aburrida hay que joder...
?
La pena es que la madre la expone igual o más...
 
Voy a dar demasiados datos pero os digo que en Madrid(alrededores) no hay tantos controles como deberían. Por mi trabajo me desplazo constantemente entre Arroyomolinos, Getafe, Alcorcón,San Martín de la Vega y ocasionalmente a Atocha. Llevo más de dos semanas en Madrid y sólo me han parado una vez, así que imagino que hay gente como Melisa que se mueve tranquilamente y habrá tenido la suerte de que no le ha cogido ningún control.
 
Cuanta carne comen Jacob y Grace???
Demasiada para una familia de 4 miembros (contando que 2 son menores y la ingesta de carne roja no es muy recomendada en esa edad)...
Ahhh, bueno, y la tia asistenta. Una familia de 3 adultos y dos niños...!!!
FLIPO!! Q irresponsables!!!

Pero os digo una cosa, si se saltan la cuarentena, xq hoy en esa casa está toda la familia de Grace, xq narices lo suben o suben vídeos donde se les puede pillar perfectamente?? No entiendo!!

Si yo quiero hacer algo q está mal no lo documento... es decir, si yo en el curro digo un viernes que no me encuentro bien y que no iré a currar, pero en realidad me estoy yendo a Roma a primera hora para pasar todo el finde ahí... no lo subo a las redes ni lo cuento a nadie!!!!

Ver el archivo adjunto 1423332
Me da que esto no es solo para ellos... me parece increíble. Ojalá les pillen y se les caiga el pelo.
 

Qué gracia! Grace y sus hijos son igualitos, eh? No hay duda de que son hijos suyos, son clones de ella! Jeje ?
Bueno, y la madre?? Pletórica y llenita de felicidad, como siempre jajajajajajaj. Pone la misma cara en la foto con su hija en la playa, que para darte el pésame ????
 
Eso es cierto... pero de todas maneras me parece muy heavy que se haya podido saltar así el confinamiento... porque es desplazarse casi a otra provincia, por lo que debería haber pillado más de un control (este finde fue puente, además)
No digo que no lo haya hecho, que en esa familia hemos visto que las leyes de la cuarentena no van con ellos, digo que me flipa que haya podido llegar. Aunque esta es capaz de estar empadronada en casa de Greisita...
conozco a gente que va todos los findes desde que empezó la cuarentena a ver a su pareja desde una punta de madrid a la otra y no le han parado ni una sola vez. sin falsificar ni nada eh!
 
Back