Grace Villaroyal y hermanisima

Pri, Tulle Rouge lo lleva su super amiga, Arantxita. Como las dos son tal para cual, no creo que la otra le haya pagado, más bien le ha regalado la camiseta (se arruinó,vamos) , con lo cual no se lo va a reclamar???

Además, que yo sepa, Grace nunca nunca nunca ha comprado nada de tulle rouge. Y si se lo han regalado, no lo ha sacado en su feed de instagram o 21 buttons para promocionarlo y echarle una mano a su supuesta amiga. En fin...tal para cual.



Claro pri, por eso digo, que si le han regalado un producto de una marca (sea cual sea) me hace gracia que lo saque ahora 'a la vejez viruela' y porque se ha encontrado la caja. No sé, de cara a otras empresas o marcas creo que queda fatal, pero parece que no, porque no paran de darle más y más cositas gratis. Que nos lo den a nosotras!! Jaja ??
 
hay mucha gente que está falsificando justificantes y cuelan easily
Pero lo entendería al revés... no entiendo qué justificante puede haber para un domingo trasladarte de Madrid capital a un pueblo dejado de la mano de Dios y más siendo el día de la madre, que yo intensificaría los controles... (yo, directora de la policía :cool::ROFLMAO:)
 
Pero lo entendería al revés... no entiendo qué justificante puede haber para un domingo trasladarte de Madrid capital a un pueblo dejado de la mano de Dios y más siendo el día de la madre, que yo intensificaría los controles... (yo, directora de la policía :cool::ROFLMAO:)
y cómo sabes que se ha trasladado hoy y no ayer o antes de ayer? que estas nos la cuelan por todos lados...
 
Back