Grace Villaroyal y hermanisima

Meli diciendo que no necesita hacer mucho Cardio ... igual que la hermana. Creen que hacer Cardio es solo para adelgazar seguro ... a veces se me hacen tan ignorantes, espero que nunca se les acabe esto del “influencer” porque yo no sé de qué podría vivir toda esa gente ??‍♀️
 

Adjuntos

  • 81F3A316-F5C4-4580-841B-166731702607.png
    81F3A316-F5C4-4580-841B-166731702607.png
    289,6 KB · Visitas: 217
Meli diciendo que no necesita hacer mucho Cardio ... igual que la hermana. Creen que hacer Cardio es solo para adelgazar seguro ... a veces se me hacen tan ignorantes, espero que nunca se les acabe esto del “influencer” porque yo no sé de qué podría vivir toda esa gente ??‍♀️
Ay nooo! que salir a correr es una de las causas de flacidez facial jajajajajaj tia que no vas a ir a 100km/h no te preocupes, lo que hay que leer jajajajaja
 
Lo que Melissa se imagina que le va a provocar la fricción al salir a correr
tenor.gif
 
Meli diciendo que no necesita hacer mucho Cardio ... igual que la hermana. Creen que hacer Cardio es solo para adelgazar seguro ... a veces se me hacen tan ignorantes, espero que nunca se les acabe esto del “influencer” porque yo no sé de qué podría vivir toda esa gente ??‍♀️

Yo ya solo leo sus "preguntas-respuestas" pensando: a ver qué perlita suelta esta vez:unsure:
 
Meli diciendo que no necesita hacer mucho Cardio ... igual que la hermana. Creen que hacer Cardio es solo para adelgazar seguro ... a veces se me hacen tan ignorantes, espero que nunca se les acabe esto del “influencer” porque yo no sé de qué podría vivir toda esa gente ??‍♀️


No corre porque es una de las causas de descolgamiento facial????? Qué corre, a la velocidad de la luz?? Jajajajajajaj Parfavar!!!Y cómo no, echándole la culpa de su pensamiento a Grace. Vaya par de pavas
 
Última edición:
Meli diciendo que no necesita hacer mucho Cardio ... igual que la hermana. Creen que hacer Cardio es solo para adelgazar seguro ... a veces se me hacen tan ignorantes, espero que nunca se les acabe esto del “influencer” porque yo no sé de qué podría vivir toda esa gente ??‍♀️
Claro, ella con no comer lo arregla todo, es obvio que el cardio no le hace falta para nada ?.
Y lo del “descolgamiento facial” que dice? Qué mierda es esa? Alguien debería explicarle que lo que destroza la piel, el pelo, las uñas etc. son los TCA, no el deporte.


(Edito para disculparme por si suena muy duro el mensaje, pero es que estas dos cada día me sacan más de quicio con sus falta de juicio y con esa soberbia que tienen de creerse por encima de todo y de todos, incluidas las leyes, que parece que no son para ellas).
 
No corre porque es una de las causas de descolgamiento facial????? Qué corre, a la velocidad de la luz?? Jajajajajajaj Parfavar!!!Y cómo no, echándole la culpa de su pensamiento a Grace. Vaya par de pavas
No corre porque no tiene energía ni fondo suficiente para llegar a los 100 metros.
Entre ella y la hermana tienen menos masa muscular que el bebé pletioto.
 
Back