Grace Villaroyal y hermanisima

Claro, ella con no comer lo arregla todo, es obvio que el cardio no le hace falta para nada ?.
Y lo del “descolgamiento facial” que dice? Qué mierda es esa? Alguien debería explicarle que lo que destroza la piel, el pelo, las uñas etc. son los TCA, no el deporte.


(Edito para disculparme por si suena muy duro el mensaje, pero es que estas dos cada día me sacan más de quicio con sus falta de juicio y con esa soberbia que tienen de creerse por encima de todo y de todos, incluidas las leyes, que parece que no son para ellas).
los TCA y su obsesión por el bronceado, que no se nos olvide
 
El chino espía de Tik tok tras horas de visionar las estupideces y el ombligo al aire arremangao de las Villaroyals.
giphy.gif


Qué se imaginará en su cabecita, el malvado dragón asiático come murciélagos contra el happyflower pueblo estadounidense y los derechos de cesión de datos de sus ciudadanos. Que luego al bazar a hacerse fotos con la socia y a comprar historias bien que iba, pero bueno.
 
Eso es cierto... pero de todas maneras me parece muy heavy que se haya podido saltar así el confinamiento... porque es desplazarse casi a otra provincia, por lo que debería haber pillado más de un control (este finde fue puente, además)
No digo que no lo haya hecho, que en esa familia hemos visto que las leyes de la cuarentena no van con ellos, digo que me flipa que haya podido llegar. Aunque esta es capaz de estar empadronada en casa de Greisita...
A lo mejor el patriarca le ha mandado una furgo-limusina con los cristales tintados y un salvoconducto italo-divino.
 
¿Podemos hablar de como ha subido 2mil seguidores en 2 semanas sin hacer nada muy productivo que se diga? Estuvo estancada en 599mil meses y ahora de repente vaya, ha subido.
Y aparte, muchas se jactan de que son creadoras de contenido (interpreto que en parte lo dicen por sus fotos) Greisita las unicas fotos que suben son de chorradas que con luz buena dan el pego, pero lo que es currarse las fotos no precisamente lo lleva bien
 
¿Podemos hablar de como ha subido 2mil seguidores en 2 semanas sin hacer nada muy productivo que se diga? Estuvo estancada en 599mil meses y ahora de repente vaya, ha subido.
Y aparte, muchas se jactan de que son creadoras de contenido (interpreto que en parte lo dicen por sus fotos) Greisita las unicas fotos que suben son de chorradas que con luz buena dan el pego, pero lo que es currarse las fotos no precisamente lo lleva bien
Mi fe en la humanidad disminuye por momentos ??‍♀️.
 
Meli diciendo que no necesita hacer mucho Cardio ... igual que la hermana. Creen que hacer Cardio es solo para adelgazar seguro ... a veces se me hacen tan ignorantes, espero que nunca se les acabe esto del “influencer” porque yo no sé de qué podría vivir toda esa gente ??‍♀️
Descolgamiento facial???? pero esta gente de dónde saca esas cosas?
 
Qué geniales que son, de verdad. Es que yo no sé vosotras, pero este es el tipo de contenido de calidad que me fascina. Lo del cardio y el desprendimiento facial no lo vi, que la melissa me da demasiada rabia como para ver su ig, pero gracias por rescatar tan maravilloso testimonio y compartirlo (no puedo votar mensajes, pero eso, gracias! jajaj). Y la greisita... es que jajajaja de verdad que ni unas cuentas paródicas recogerían la ridiculez del mundo influencer tan bien como estas dos lo hacen involuntariamente. Lo digo totalmente en serio, soy fan. FAN
Vamos a ver, Greisita, mira, tú que usas instagram, whatsapp (compañías propiedad de Facebook) no sé si sabes quién es un tal señor Zuckerberg... igual te suena... Un señor que aún recientemente estuvo en juicios por ¡oh, zorpreza! comerciar con datos de sus usuarios. Y luego está google que, agárrate el cinturón, Greisi, cari, que también recolecta tus datos! Lo sé, lo sé, esta información es totalmente nueva e inesperada para ti, por lo visto, reléetelo dos veces si ves que te cuesta. Ah! y Apple no se queda atrás porque tampoco pone trabas para que Google y demás apps de su tienda te monitorice... Así que... Greisi, no sé, yo que tú dejaría de hacer tiktoks, sí, no solo por lo ridi que pareces sino porque no vaya a ser que los comunistas te roben tantos datos como los estadounidenses capitalistas. Eso sí, tampoco te preocupes mucho, partiendo de la base de que tú ya vendes tu vida privada diariamente en abierto sin necesidad de tramas de espionaje internacional ni movidas de esas.
 
Back