Grace Villaroyal y hermanisima

La pena es que las marcas no dejarán de trabajar con ella, pero lo tiene completamente merecido que fuese así.
Que vergüenza me da que enseñe las cosas después de haberlas tenido amontonadas por ser una dejada.
 

Para flipar un poco más, si cabe, con esta mujer. Resulta que se pone a ordenar semejante leonera y... TACHÁN!! Se encuentra una caja de Tullerouge que le enviaron vete tú a saber cuándo, y se pone a dar las gracias y a decir que 'me encanta, estoy flipando'... Pero chica, que se supone que vives de hacer colaboraciones. Cómo se te puede pasar recomendar/hablar/loquesea el producto de una marca que te ha enviado una caja totalmente 'de free'??? Es más, creo que haciendo esto de intentar arreglarlo ha quedado peor que si se le hubiera olvidado y ya está... De verdad que no entiendo qué tipo de marketing ven las empresas para enviarle nada a estas petardas. ??

Pri, Tulle Rouge lo lleva su super amiga, Arantxita. Como las dos son tal para cual, no creo que la otra le haya pagado, más bien le ha regalado la camiseta (se arruinó,vamos) , con lo cual no se lo va a reclamar???

Además, que yo sepa, Grace nunca nunca nunca ha comprado nada de tulle rouge. Y si se lo han regalado, no lo ha sacado en su feed de instagram o 21 buttons para promocionarlo y echarle una mano a su supuesta amiga. En fin...tal para cual.
 
Última edición:
Envíalo a farmacia enfurecida¡
Gracias, pri, también he descubierto que, en el propio Youtube, se puede denunciar un vídeo desplegando los 3 puntitos verticales que salen en la esquina superior derecha del vídeo cuando se está reproduciendo y seleccionando 'DENUNCIAR'. Me parece aterrador lo que dice sobre prevenir el corona-virus así.
 
Pri, Tulle Rouge lo lleva su super amiga, Arantxita. Como las dos son tal para cual, no creo que la otra le haya pagado, más bien le ha regalado la camiseta (se arruinó,vamos) , con lo cual no se lo va a reclamar???

Además, que yo sepa, Grace nunca nunca nunca ha comprado nada de tulle rouge. Y si se lo han regalado, no lo ha sacado en su feed de instagram o 21 buttons para promocionarlo y echarle una mano a su supuesta amiga. En fin...tal para cual.
Todo lo que ha enseñado hoy se lo han regalado, está claro.
 
Back