GONZALO MONTOYA

Hombre ellos la viven porque es su tradición ...
Yo la entiendo en parte ..es normal que no la pueda vivir al mismo nivel que ellos pero se la ve sosa ...
(No me gusta comparar a las mujeres pero ...)A Susana se la veía totalmente en su salsa sobre todo en cuanto q looks...quizás influye que vivía en Sevilla y tal
Pienso igual, ademas que si no te gusta algo pues te vas a casa y dejas que tu pareja se quede disfrutando. Es lo que hago yo si a mi me apetece irme a casa y a mi pareja seguir la fiesta.. me voy yo y que disfrute el y sin problema!
 
A mi ella siempre me ha parecido feilla y la verdad que en feria la he visto guapa lo cual además de verla poco agraciada con ese vestido horrible que lleva pues me parece bastante meritorio
Pues es cierto eso de que la belleza es subjetiva, porque puede parecer más o menos mona, pero para mí fea no es en ningún caso.
Yo es lo que dije ayer, creo que no se esmera mucho en arreglarse y no se saca ni la mitad de partido del que podría.
Por lo demás yo no la veo tan desubicada, en las fotos y vídeos la veo bastante integrada excepto porque no se ha vestido de flamenca (que eso me extraña bastante, porque ahí van de flamencas la mayoría aunque no sean sevillanas, y además creo que si quisiese tendría acceso a un vestido de esos fácilmente).
Y con respecto a Gonzalo, echarle todas las culpas a ella de su actitud tampoco me parece justo, quién dice que ella le obliga a marcharse?
Igual ella se quiere ir y él quiere acompañarla...pero no sé, decir que se marcha porque ella no le deja quedarse me parece too much.
Que Gonzalito no tiene 12 años tampoco...a ver si las culpables tienen que ser siempre las tías...
 

Yo si la veo fuerisima incluso con la familia, cuando están en la mesa y graba Carlos. Está pensando en ponerse las converse, ir al norte y quitarse el flamenco de su cabeza jajaja no pega nada con Gonzalo estos días eso es así. Pero tampoco tiene la culpa de que él se vaya a casa, lo habrá decidido porque no creo que la quiera dejar sola, primera feria, y tiene qje ser un caballero y no dejar a su Dulcinea en el piso y llegar a las mil.
 
A ver,cayéndome a mi Montoya más mal que bien por muchos motivos no veo nada raro en los stories, también entiendo a ambos… ella pues si no es de allí o incluso el flamenco no le gusta pues no está en su salsa. Lo veo más que lógico y más como lo vive Gonzalo o todo el sevillano medio.
Al igual que si ella se lleva a unas fiestas a su ciudad, también estaría perdido.
Ambos ceden hasta un punto, supongo también que ella no estará toda la feria y luego se soltará el más, yo veo normal que al final en una pareja hay que ceder en cosas, no cambiarte pero no puedes pretender que una persona esté 100% en un ambiente así. Y yo creo que Gonzalo lo entiende y si está hasta las trancas pues oye ha vivido muchas ferias y porque se controle un poco por su pareja no lo veo algo descabellado.
 

Mi humilde opinión es un poco la que dais algunas, ellos dos se han juntado pero en muchas cosas no tendrán los mismos gustos, ella va a la feria para acompañarle pero si es algo que no lo vive como uno de allí pues veo normal que este más en un segundo plano.
Se ha puesto lo que ella a creído conveniente aunque no pegue ni como va él ni el ambiente pero tampoco tiene porque hacer cosas que no vayan con ella.
Lo de irse a las 2 yo creo que es algo más de él que de ella...
veo más lógico que él se haya querido ir a casa con ella y no dejarla sola proque al final ella no está en su casa, está en la de su pareja... y el con tal de no cagarla en la relación me le imagino queriéndose ir a casa ya que ella ha aguantado todo el día allí.
Pd: el Apple Watch si se lo podía haber quitado
 
Ella aunque dijera quédate que yo me voy, él tal como está q lo da todito todo, no sé podría quedar solo en la Feria sin su princesa de Aragón :banghead: q por cierto, tampoco sabemos si ella se queda toda la feria (espero que no para ver al Gonzalo de otros años a la vuelta de la feria 😝)
 
Me ha sorprendido que no se vista, pero me parece de ser una tía con personalidad porque Gonzalo le habrá ofrecido seguro, tiene dos cuñadas que estrenan trajes por días, opciones tenía lo que pasa que supongo que no querría sentirse disfrazada. Yo la veo aburrida, desubicada, por un lado creo que puede ser porque conoce de poco tiempo a los amigos/as de él y lo mismo en otro contexto o en otras fechas la acogen y se preocupan más por que se sienta bien, pero tal como viven esta pandi la feria, están entre ellos bailando y disfrutando, yendo de unas casetas a otras sin tiempo de atender a la aragonesa que, por lo que parece tampoco es muy salera, porque yo soy sevillana, no tengo ni idea de bailar sevillanas pero con el rebujito os digo que doy el pego, pero es que a ella se le ve siempre en segundo plano… le está poniendo poco empeño y aparte creo que no se está sintiendo a gusto con el grupo y ni con las cuñadas, excepto con Tessa que parece que le ha echado más cuenta. Yo creo que no viene más a la feria como la dinámica de esta no cambie XD
 
Hombre ellos la viven porque es su tradición ...
Yo la entiendo en parte ..es normal que no la pueda vivir al mismo nivel que ellos pero se la ve sosa ...
(No me gusta comparar a las mujeres pero ...)A Susana se la veía totalmente en su salsa sobre todo en cuanto q looks...quizás influye que vivía en Sevilla y tal
A lo mejor no se viste porque lo considera disfrazarse. A fin de cuentas sus cuñadas si son sevillanas y ella no. Mucha crítica de la gente de Sevilla a influencers es precisamente eso: tías que se disfrazan de flamencas y van a las casetas y no llevan el traje con respeto. No se.
 
Back