Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Es normal que esos niños coman a las 12:30?? En serio me preocupan sus horarios, yo creo que a esa hora a ella le entra el hambre y con la excusa de los niños come y luego cuando come su marido vuelve a comer, por eso muestra esas menudencias de comida
Como podéis observar todo esto es imaginación mia, pero me cuadra perfectamente
Encima hizo el pescado que tenía malísima pinta y se lo encasquetó a los niños y al marido. Ella comió otra cosa. Muchas veces hace eso, cocina cosas que visualmente son poco apetecibles y ella come otra cosa.
 
Encima hizo el pescado que tenía malísima pinta y se lo encasquetó a los niños y al marido. Ella comió otra cosa. Muchas veces hace eso, cocina cosas que visualmente son poco apetecibles y ella come otra cosa.
Toda su comida en general es visualmente poco apetecible , por eso ella ni la cata.
Eso si, ensalada gigante a tope de hidratos con una manzana entera , atún (dep), garbanzos, tomate etc! Vamos que hambre no pasa eh!
 
IMG_20200508_103741.jpg

¡Que cachonda es!
Que solo Kklife es sencillo,rico :hungover: , hiper saludable :oops::unsure: y con resultados.
Claro pq comer DE TODO y guiado por un profesional(NUTRICIONISTA se llama,Gogoche) no es sencillo,rico,saludable y no obtienes resultados.
Hombre,pudiendo tomar polvos asquerosos quien querria comer comida real...
 
Confirmamos que cuando se graba dando una charla o escribiendo en el Ipad, solo es postureo y no habla con nadie? Confirmamos.
Que vergüenza ajena ??‍♀️
 
Yo me quedo to loca con esta propaganda 24/7. Os imaginais a un comercial de calderas tooooooodo el puñetero día diciendo que sus calderas son las mejores y que estamos perdiendo la vida teniendo otras calderas... pues esta señora es asi...yo la sigo de verdad por ver hasta que punto de tontuna puede llegar y como puede manipular a las mentes debiles de autoestima (yo fui clienta y pasé por ello no me me estoy burlando) es agotadora
 
Cuando dice que trabaja, a qué se refiere exactamente? A dar la chapa por whats? Porque por mi experiencia te envía un audio presentándose y dando una mini chapa y un whats app con las instrucciones de como registrarte y fin. Para eso tantas formaciones hasta las tantas y casi todos los días?
 
El bacalao ese que ha subido hoy que han comido, es el plato preparado del mercadona que venden congelado, 99% de segura estoy (porque mi novio justo hoy ha comido eso y básicamente era igual). Lo único que ella le ha puesto unas aceitunas por encima.

Tanto dar la chapa con la importancia de cuidarse y estar saludable y luego sorprende con este tipo de cosas.

Le vendría bien un cursito de cocina y no las 300 formaciones de Herbalife que hace al día.
 
Joder, vaya música que sube en sus stories... Se nota que tiene Cero cultura (y gusto) musical porque siempre pone la primera canción que le sale.
Llamadme loca pero en un insta familiar como el de ella, la música de Bad Gyal pega entre cero y nada!!!
 
El bacalao ese que ha subido hoy que han comido, es el plato preparado del mercadona que venden congelado, 99% de segura estoy (porque mi novio justo hoy ha comido eso y básicamente era igual). Lo único que ella le ha puesto unas aceitunas por encima.

Tanto dar la chapa con la importancia de cuidarse y estar saludable y luego sorprende con este tipo de cosas.

Le vendría bien un cursito de cocina y no las 300 formaciones de Herbalife que hace al día.


Es que no tiene ni put* idea de cocinar.
 
Back