Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Creo que lleva casi 5 años vendiendo batidos y este año a conseguido el GET y Miriam y Zandra en 3 años y medio ya son nivel Presidente.
Y ha conseguido el GET por su fichaje de RaquelyCris porque sino seguiría estancada. Está de capa caída.
Normal, no tiene una vida de ensueño . Me dices que herbalife es la hostia de curro y resulta que estás estrenada todo el día y te tienes que levantar a las 5 de la mañana. Que comes de todo y esta solo come legumbre de bote con puerro 24/7. Cero vida social. Cero vacaciones. Casa mugrosa....
 
Creo que lleva casi 5 años vendiendo batidos y este año a conseguido el GET y Miriam y Zandra en 3 años y medio ya son nivel Presidente.
Y ha conseguido el GET por su fichaje de RaquelyCris porque sino seguiría estancada. Está de capa caída.

Hola. Me parece que aún no ha conseguido el Get. En febrero la foto que puso hablaba de lo que conseguirá, no de lo que ya habia conseguido ?‍?
 
Me esta diciendo que va a donar los pantalones de chandal rotos o con rodilleras (puestas por ella porque ya están rotos)? No me seas Gogo! Que encima que son mierdipantalones del Primark los piensas donar rotos????:mad:
 
no la soporto... puede tener más o menos razón con lo de las aglomeraciones en las zonas comunes pero es que SIEMPRE se cree poseedora de la verdad, de la moral, de la ética, la mejor persona del mundo, la que mejor lo hace........ y pone esas caras de perdonavidas que me hostiliza a tope
No podría haberlo dicho mejor, es que es justo eso, cara de perdonavidas
 
Ah! Pues prima, es que vi esta foto y el comentario que le dejó su tía y pensé que sí!
Ver el archivo adjunto 1424162


Por cierto, luego dice de las orejas de soplillo de Kike...
Ese es el mismo cutre cuadro que tiene en su habitación, parece una pizarra de esas que te regala la Mahou para poner el menu en el bar.
Intuyo que ella sueña con el GET como Raquelycris sueñan con donuts de chocolate, pero el get ni está ni se le espera ....
y las orejas son DESABROCHADITAS prima porfaaaavar.
 
Creo que lleva casi 5 años vendiendo batidos y este año a conseguido el GET y Miriam y Zandra en 3 años y medio ya son nivel Presidente.
Y ha conseguido el GET por su fichaje de RaquelyCris porque sino seguiría estancada. Está de capa caída.

Normal que bese el suelo por donde pisan Raquel&Cris...
La patrocinadora de ellas lo dejo :unsure:
 
Back