Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Desde que la sigo creo que no he visto a los niños sanos y a pleno rendimiento más de una semana seguida.

Pero eh, que lo de Marquitos ya ha decidido ella por su toto moreno que fue un corte de digestión sin más, asi que pelillos a la mar.
 
Puede ser más egocéntrica, sinvergüenza y cínica? Es que me puso negra con los stories de ayer por la noche. Hablando de que se le ha muerto una prima segunda por tema de cáncer y lo decía sonriendo. Yo alucino. Que dice que claro, que ella apenas tenía relación con ella pero por otro lado dice que está muy triste y va a rezar. Y luego diciendo que el cáncer aparecía si uno no se cuidaba. Pero tía, cómo eres tan cínica?
Primero, que necesidad tiene de contarlo? qué quiere? causar pena? que la gente empatice? Pero si estás diciendo que aunque fuera una prima tuya no teníais relación. Callate la boca que sus allegados SÍ que lo estarán pasando mal y no hagas el panoli contando que ha muerto y encima riendo. Es que un sopapo te soltaba si fuera un familiar cercano suyo.
Segundo, en serio tienes tan poca vergüenza de decir que la gente tiene cáncer porque no se cuida y luego soltar que tu si que te cuidas con Herbalife? Como eres tan sinvergüenza de relacionar una enfermedad tan dura para acto seguido promocionar tus productos? Es que alucino con ella.

Perdón primas por el "mal rollo" del comentario, pero es que el tema del cáncer me ha tocado muy de cerca hace apenas unos meses por parte de un pilar fundamental para mí y estoy que muerdo con gente tan ignorante y GILIP*LLAS como ella.
 
Puede ser más egocéntrica, sinvergüenza y cínica? Es que me puso negra con los stories de ayer por la noche. Hablando de que se le ha muerto una prima segunda por tema de cáncer y lo decía sonriendo. Yo alucino. Que dice que claro, que ella apenas tenía relación con ella pero por otro lado dice que está muy triste y va a rezar. Y luego diciendo que el cáncer aparecía si uno no se cuidaba. Pero tía, cómo eres tan cínica?
Primero, que necesidad tiene de contarlo? qué quiere? causar pena? que la gente empatice? Pero si estás diciendo que aunque fuera una prima tuya no teníais relación. Callate la boca que sus allegados SÍ que lo estarán pasando mal y no hagas el panoli contando que ha muerto y encima riendo. Es que un sopapo te soltaba si fuera un familiar cercano suyo.
Segundo, en serio tienes tan poca vergüenza de decir que la gente tiene cáncer porque no se cuida y luego soltar que tu si que te cuidas con Herbalife? Como eres tan sinvergüenza de relacionar una enfermedad tan dura para acto seguido promocionar tus productos? Es que alucino con ella.

Perdón primas por el "mal rollo" del comentario, pero es que el tema del cáncer me ha tocado muy de cerca hace apenas unos meses por parte de un pilar fundamental para mí y estoy que muerdo con gente tan ignorante y GILIP*LLAS como ella.
Te he puesto "flipando" prima, porque no puedo poner "te quiero mucho" y "de acuerdo" al mismo tiempo. Acabo de ver los stories, a mi también me toca ese tema de cerca, y mezclarlo todo para salir diciendo que ella sí se cuida, es vomitivo.
 
Veremos a ver si ella con herbalife no sufre de ninguna dolencia.
Me parece de lo más bajo insinuar que tú no tienes esa maldita enfermedad por tomar mierdalife . De qué vas ? Te crees médico? Que cocinas comida de bote todos los días tía patética que te cuidas menos que chavelita a sus novios
 
Veremos a ver si ella con herbalife no sufre de ninguna dolencia.
Me parece de lo más bajo insinuar que tú no tienes esa maldita enfermedad por tomar mierdalife . De qué vas ? Te crees médico? Que cocinas comida de bote todos los días tía patética que te cuidas menos que chavelita a sus novios
"Que te cuidas menos que chavelita a sus novios" HAHAHAHAHHAHAHAAHAH ayyy que me meo prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En los últimos histories dando las gracias por el apoyo recibido, haciéndose la víctima... Y solo he ha faltado decir EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO. Que vergüenza das hija, que sé que nos lees!
 
Siento cambiar de tema primas, pero, ¿os habéis dado cuenta de lo malcriados que le están saliendo los chavales? Le dice Marcos esta mañana que van a ir en coche y a ella le falta tiempo para llevarle en coche... En fin... Entre eso y la salud de mierda que van a tener en un futuro gracias a herbacaca lesva a dejar una vida cojonudisima...
 
Los stories que mencionáis de anoche son vomitivos, sin más.

Por cierto, que ésta es otra adicta a comprar mierdas, día sí día también está enseñando cosas, no tanto ropa como su cuñada sino menaje del hogar (bastante cutre además).
 
Siento cambiar de tema primas, pero, ¿os habéis dado cuenta de lo malcriados que le están saliendo los chavales? Le dice Marcos esta mañana que van a ir en coche y a ella le falta tiempo para llevarle en coche... En fin... Entre eso y la salud de mierda que van a tener en un futuro gracias a herbacaca lesva a dejar una vida cojonudisima...

Eso iba a comentar yo. A ver, yo no tengo hijos y no sé cómo seré el día de mañana si es que los tengo, pero creo que le hace demasiado caso al mayor. Si el niño quiere piscina, aunque esté malo del estómago, piscina, si quiere ir en coche, aunque sería mejor ir andando, coche.

Lo del cáncer, sinceramente lo pasé, no quería verlos porque seguro que decía alguna imbecilidad, y efectiviwonder...
 
Madre mía, esta gente solo tiene amigos mamarrachos de herbacaca? Es que me recuerda mucho a un familiar mío del Opus (no es mi intención ofender a ninguna prima), que se pasa el día juzgando a la gente que no es del Opus y solo se junta con gente que sí que lo es... No sé si me explico, el rollo es: "adoramos al líder, el líder es bueno"
 
Back